Autor Tema: Sensor acelerador.  (Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mani

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.
    • Email
Sensor acelerador.
« en: 13 de Septiembre de 2020, 13:22 »
Hola a todos/as.
Mi problema es el siguiente: De vez en cuando, aunque cada vez de forma mas frecuente, me quedo sin acelerador (se enciende "revisar inyección"). Lo he llevado al taller y la "máquina" dice que el problema es de la instalación del sensor del acelerador. O sea, de la instalación, no del sensor en sí mismo. El taller me dice que debo buscar un electricista que me encuentre la avería.
Me podéis ayudar. Gracias.
P.D. Creo haber identificado bien mi espace. Por si acaso: Espace 2.2dci expresion de 2005. 150cv.
Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.

Desconectado mani

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2020, 13:44 »
Hola a todos/as.
Mi problema es el siguiente: De vez en cuando, aunque cada vez de forma mas frecuente, me quedo sin acelerador (se enciende "revisar inyección"). Lo he llevado al taller y la "máquina" dice que el problema es de la instalación del sensor del acelerador. O sea, de la instalación, no del sensor en sí mismo. El taller me dice que debo buscar un electricista que me encuentre la avería.
Me podéis ayudar. Gracias.
P.D. Creo haber identificado bien mi espace. Por si acaso: Espace 2.2dci expresion de 2005. 150cv.

En realidad, lo que quisiera saber es si es cierto el diagnóstico de la máquina, o puedo localizar la avería de forma más sencilla que revisar todo el circuito eléctrico.
Gracias de nuevo.
Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2020, 22:06 »
Hola mani....

Vaya problema más extraño y peligroso. Por si puede ayudar, mi pequeña aportación:

https://www.hella.com/techworld/es/Informacion-Tecnica/Sensores-y-actuadores/Sensor-de-pedal-acelerador-3851/

Espero que lo soluciones pronto.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2020, 22:48 »
Hola a todos/as.
Mi problema es el siguiente: De vez en cuando, aunque cada vez de forma mas frecuente, me quedo sin acelerador (se enciende "revisar inyección"). Lo he llevado al taller y la "máquina" dice que el problema es de la instalación del sensor del acelerador. O sea, de la instalación, no del sensor en sí mismo. El taller me dice que debo buscar un electricista que me encuentre la avería.
Me podéis ayudar. Gracias.
P.D. Creo haber identificado bien mi espace. Por si acaso: Espace 2.2dci expresion de 2005. 150cv.
muy buenas Amigo siento lo que te está pasando yo lo que te debería hacer es mirar la ficha que va derecha al pedal de aceleración miraría a ver si la ficha está bien lo segundo que lo puedo conseguir en cualquier desguace un pedal y lo colocaría y lo probaría que casi seguro puede ser eso es que sabría pueden ser dos cosas o bien el pedal o bien mal conexión en las fichas si funciona bien de vez en cuando es mal contacto seguro comprueba el conector a ver si es de hay un saludo .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mani

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:03 »
Muchas gracias a ambos. Voy a buscar por donde me decís. Añadiré que, al principio, cuando fallaba el acelerador ponía el regulador de velocidad e iba bien. Ahora ya ni eso.
Gracias de nuevo. Os iré contando.
Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:55 »
Muchas gracias a ambos. Voy a buscar por donde me decís. Añadiré que, al principio, cuando fallaba el acelerador ponía el regulador de velocidad e iba bien. Ahora ya ni eso.
Gracias de nuevo. Os iré contando.
Perfecto amigo un saludo y esperamos a ver si es una tontería esperemos que sea a si . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mani

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2020, 19:18 »
Muchas gracias de nuevo.
Empiezo a desesperarme. La acabo de probar y en los dos primeros arranques no respondía al acelerador. A la tercera sí ha respondido. Pero en estas condiciones no me atrevo a moverme con ella. Por si fuera poco, antes respondía al regulador de velocidad. Ahora lo conecto; pero no me deja activarlo; no responde a los mandos del volante. También he hablado con otro mecánico y me dice que no tiene ni idea de lo
Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.

Desconectado mani

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2020, 19:22 »
Repito mensaje. Creo que se ha cortado.

Muchas gracias de nuevo, Costa.
Empiezo a desesperarme. La acabo de probar y en los dos primeros arranques no respondía al acelerador. Al tercero, sí ha respondido. Pero en estas condiciones no me atrevo a moverme con ella. Por si fuera poco, antes respondía al regulador de velocidad. Ahora lo conecto; pero no me deja activarlo; no responde a los mandos del volante. También he hablado con otro mecánico y me dice que no tiene ni idea de lo que puede ser. En fin, no os aburro más. Saludos y mil gracias.
Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2020, 23:50 »
Repito mensaje. Creo que se ha cortado.

Muchas gracias de nuevo, Costa.
Empiezo a desesperarme. La acabo de probar y en los dos primeros arranques no respondía al acelerador. Al tercero, sí ha respondido. Pero en estas condiciones no me atrevo a moverme con ella. Por si fuera poco, antes respondía al regulador de velocidad. Ahora lo conecto; pero no me deja activarlo; no responde a los mandos del volante. También he hablado con otro mecánico y me dice que no tiene ni idea de lo que puede ser. En fin, no os aburro más. Saludos y mil gracias.
Buenas amigo comprueba el pedal o la conexión del mismo seguro que puede ser eso ya nos contarás un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mani

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2020, 16:37 »
Gracias Carlos. Creo que me rindo. Voy a venderla advirtiendo del problema.
Saludos.
Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2020, 18:59 »
Gracias Carlos. Creo que me rindo. Voy a venderla advirtiendo del problema.
Saludos.
Buenas no hombre no dale una oportunidad hombre a ver qué has echo dímelo a nada un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mani

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2020, 19:52 »
Hola Carlos.
Agradezco tu amabilidad.
Pues lo último es que sí actúa el regulador de velocidad y, en ese caso, desaparece la alerta de "revisar inyección". Pero sin el regulador, cuando toco el acelerador, se enciende de nuevo la alerta y pierdo respuesta del pedal; no responde bien. Otras veces, no acelera nada.
Mil gracias.
Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2020, 19:57 »
Hola Carlos.
Agradezco tu amabilidad.
Pues lo último es que sí actúa el regulador de velocidad y, en ese caso, desaparece la alerta de "revisar inyección". Pero sin el regulador, cuando toco el acelerador, se enciende de nuevo la alerta y pierdo respuesta del pedal; no responde bien. Otras veces, no acelera nada.
Mil gracias.
Vale amigo y que le has probado o no lo has echo nada Has probado a cambiar el pedal o a mirar las fichas a ver cómo estaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2020, 20:01 »
Hola Carlos.
Agradezco tu amabilidad.
Pues lo último es que sí actúa el regulador de velocidad y, en ese caso, desaparece la alerta de "revisar inyección". Pero sin el regulador, cuando toco el acelerador, se enciende de nuevo la alerta y pierdo respuesta del pedal; no responde bien. Otras veces, no acelera nada.
Mil gracias.
Amigo no hay nada que agradecer ya que lo hago encantado a mí lo que me sabe mal es que os desesperéis yo entiendo que os haga falta el coche ya que para eso lo tenemos no perder la paciencia y me sabe mal no tener más tiempo para poder echaros un cable más rápido ya que ahora mismo tengo muchísimo trabajo intento ayudar a todos pero siempre hay algo que se me escapa por mucho que lo intento ves diciéndome qué es lo que vas hacer tienes que ir probando tienes que ponerle o intentar conseguir un pedal en un desguace o algo yo creo que el problema que tienes viene desde ahí o de ahí Mírate la válvula mariposa que es la válvula de aceleración modelo de tu coche hay a patadas para poder comprar las piezas A buen precio y si no quieres te doy mi número de teléfono por privado y a si te puedo echar un cable más rápido para caso ya como el tuyo no me importa eso si luego se comparte en el foro yo soy de Benidorm si estas serca. Incluso te lo puedo mirar . No creo que sea el cableado mal seguro que es una tontería amigo ...dime algo y ententare estar atento vale ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mani

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.
    • Email
Re:Sensor acelerador.
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2020, 22:57 »
Gracias de nuevo Carlos.
Pues el caso es que no sé qué revisar. Unas veces funciona y otras no. En el taller no me cambiaron el pedal porque la máquina denunciaba que era la instalación. Lo de la válvula mariposa no sé dónde anda; si me puedes indicar, te lo agradezco. Ningún inconveniente en que hablemos por privado. Dime cómo hacerlo.
Estoy en Madrid.
Saludos.
Espace expresion de 2005. 2.2dci 150cv. Negra.