Autor Tema: ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS  (Leído 6403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andrexfm2

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Buenas, pues eso, cuando el limpia lleva un rato funcionando se paran estando en posición horizontal y dejan de responder, y aparece un mensaje "anomalía en el encendido de luces", la verdad no tengo la clip y no se ni por donde empezar a mirar, he leído en el foro sobre engrasar el mecanismo que mueve los limpias, pero la verdad no creo que este sea el fallo por que lo veo bien engrasado. También he leído que hay más usuarios a los que les pasa esto mismo, pero no veo ninguna respuesta al respecto, a ver si alguien me echa una mano.

Gracias de ante mano.

Saludos.
IV 2.0T auto privilege 2004

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2016, 01:05 »
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8997.msg91014#msg91014

A este compañero le paso lo kismo y lo soluciono,prueba a ver
Suerte
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2016, 05:43 »
Hola repino, parece que el hilo que compartes es de un usuario que no le funciona directamente.
 Para mí parecer creo que el mal viene del ojo del detector, que está arriba del retrovisor central.
Yo probaria desmontarlo limpiar de polvo y echarle limpiacontactos.
El que tengo yo es desoxidante dielectrico wurth.
Hay a veces que hace milagros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2016, 00:22 »
Lo primero que pense , que fuera de los detectores de luz y autoencendido que van en el espejo,pero no suele fallar. Dijo que no encontaba ese fallo en otros usuarios yme extraño,use el buscador y ahi lo tienes,que lo intente
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado amigo64

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
  • Gradespace IV- fase 1. 3.0 dci plivilege autom
    • Email
Re:ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2016, 18:43 »
Hola:
A mi me pasa…o ha pasado… lo mismo, a veces deja de funcionar el limpia y el encendido automático de luces.
Debe ser una avería muy extendida en nuestro modelo y debe estar relacionada con lo que dice Santi Puig.
Ha mejorado mucho limpiando el cristal en la zona del sensor con un limpiacristales de esos atómicos, que hace que no sea ni necesario el uso de los limpias cuando vas a más de 70Kmh.
Así ha mejorado (no me ha vuelto a pasar) y si me pasa puedo conducir unos kilómetros sin limpia hasta que pueda para y resetear el coche cerrándolo y volviendo a abrir después de unos minutos.
Espace IV fase 1, 3.0 privilege automática, techo, navegador

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2016, 21:20 »
Pues si persiste el problema será polvo en la lente del sensor.
O con un producto dielectrico rociar los bornes de conexión donde va el sensor.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado amigo64

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
  • Gradespace IV- fase 1. 3.0 dci plivilege autom
    • Email
Re:ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2017, 20:04 »
Hola a todos:
Grand Espace 3.0 dci Privilege automática 177cv
También a mi me pasa, cuando llueve se paran los limpias en la posición más abierta y señala "fallo encendido automatico luces"
Conozco más gente que le ha pasado pero no lo han solucionado.
1º- Lo primero, pensé en el detector. Uso la técnica del RAIN-X, cuando pasa me permite circular hasta lugar seguro. Reseteo con cierre y a correr. Es un auténtico coñazo...siempre pasa cuando llueve!!!
2º- He leído el hilo del fusible. En este modelo no está donde dicen, tras la palanca de freno de mano. También es cierto que, de ser el fusible, dejaría de funcionar siempre, y no es el caso.
3º- Me temo que el problema está en la UCH, la centralita!!! Llego a esa conclusión pues ahora también me falla la apertura automática de las puertas con tarjetas adecuadas. En algún lugar he leído que son los fallos típicos de la UCH.
CONCLUSION: No tengo ni idea y me da pánico pasar por el taller.
Si alguien tiene alguna propuesta...
Gracias.
Espace IV fase 1, 3.0 privilege automática, techo, navegador

Desconectado Coolchicken2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 2.0T Privilege 2002
Re:ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2022, 13:19 »
Buenas a todos, estoy con el mismo problema, lo primero que pensé es en el sensor, limpié a conciencia pero aun así me seguía pasando, el otro día me pasó lloviendo fuerte y anocheciendo, el parabrisas limpio como una patena (llevaba lloviendo bastante rato y el limpia funcionando) con mi mujer, los dos niños pequeños, el perro y un montón de trastos montados en la Espace y de pronto se paró y me las vi justas para poder salir de la autovía sin liarla y esperar a que funcionara de nuevo y ya pensé... esto hay que solucionarlo... pero ni idea de como,  lo llevé a un taller (no renault oficial) y me dijeron que ni idea.

Alguien dio con la tecla?

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2022, 22:19 »
Hola, yo llevo años usando el RainX, claro que yo el problema ese jamás lo he tenido. Pero un amigo motero un día que le pregunté que como hacía con el casco lloviendo y me dijo que le daba un tratamiento al cristal que le duraba un año, y que también había en formato spray que duraba un mes, yo he ido de noche lloviendo en Bilbao y en cuanto coges velocidad no necesito ni poner el limpia, el agua resbala tanto que ves perfecto de noche. No es barato, pero en mi coche no falta.
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2022, 23:18 »
Buenas a todos, estoy con el mismo problema, lo primero que pensé es en el sensor, limpié a conciencia pero aun así me seguía pasando, el otro día me pasó lloviendo fuerte y anocheciendo, el parabrisas limpio como una patena (llevaba lloviendo bastante rato y el limpia funcionando) con mi mujer, los dos niños pequeños, el perro y un montón de trastos montados en la Espace y de pronto se paró y me las vi justas para poder salir de la autovía sin liarla y esperar a que funcionara de nuevo y ya pensé... esto hay que solucionarlo... pero ni idea de como,  lo llevé a un taller (no renault oficial) y me dijeron que ni idea.

Alguien dio con la tecla?
Buenas amigo a ver si se para solo puede ser o bien por que no tenga corriente o se caliente y deja de funcionar . Yo de ti me lo sacaría y lo privaría a ver si está todo bien limpia bien todo y comprueba que no se caliente puede que se esté estropeando de los años . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado 3.0DCI2023

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 3.0 DCI 177cv AUTO 2005
    • Email
Re:ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2023, 10:18 »
Intento reflotar este hilo, ya que a mi culona le pasa esto y no encuentro informacion al respecto, alguien lo ha solucionado?
Espace IV 3.0 DCI 177cv AUTO 2005
Con miedo a sacarla a la calle después de leer demasiado jejeje

Desconectado jlgromada

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ANOMALIA ENCENDIDO DE LUCES, NO FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2023, 20:27 »
yo fui al desguace y le cambie l motor al limpia y se acabó el problema