Autor Tema: Presion de gases en el cartel  (Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Presion de gases en el cartel
« en: 08 de Noviembre de 2020, 10:53 »
Buenos dias...en mi presentación dije que había comprado una espace 3.0 dci no? Bueno pues al final después de dar una señal de 300 euros,el vendedor la vendió 3 dias después y no sólo que la vendiera,si no que no me quiso devolver los 300 euros de La transferencia que le hice...

Bueno al final me he apañado otra 3.0 Pero averiada que ya la tengo pagada y mañana me la trae la grua a mi casa...

Unas preguntas a ver que opináis...según el vendedor tiene presion en el cartel, y yo le dije que entoces sería culpa de algún segmento o algún piston perforado...pero el me dijo(que no se si será verdad) que el coche entró al taller por un problema de culata y que de pistones y segmentos estaba bien que tenía que ser de otra cosa...

Tenéis alguna idea de lo que puede ser ?
Yo también he pensado que puede ser alguna arandela de los inyectores,pero no lo sé..

Quisiera vuestra opinión...

Y otra cosita...donde puedo encontrar los casquillos de biela y bancada?No los veo por ningún sitio...
Gracias y un saludo desde Jaen...
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presion de gases en el cartel
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2020, 20:25 »
Buenas amigo asta que no la tengas y la compruebes no se puede decir que le puede pasar . Puede ser que sea un pistón Prosupuesto . Cuando la tengas ya nos dirás que ves tú . Un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Presion de gases en el cartel
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2020, 19:27 »
Buenas Tardes,ayer me trajeron la culona pero no tengo cojones a que arranque.
Vamos en verdad arranca y se para a la milésima de segundo. La deje en la cochera donde la voy a reparar pero no arrancó y según el vendedor arrancaba,aúnque  el motor va mal Pero arranca. 
Sabéis si se puede leer los códigos un una diagnóstica delphy ds150e ?
Y sabéis de que puede ser?
Otra cosa que me da vergüenza decirlo,pero no trae radio...sólo un mando...
Gracias y un saludo.
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presion de gases en el cartel
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2020, 19:49 »
Buenas Tardes,ayer me trajeron la culona pero no tengo cojones a que arranque.
Vamos en verdad arranca y se para a la milésima de segundo. La deje en la cochera donde la voy a reparar pero no arrancó y según el vendedor arrancaba,aúnque  el motor va mal Pero arranca. 
Sabéis si se puede leer los códigos un una diagnóstica delphy ds150e ?
Y sabéis de que puede ser?
Otra cosa que me da vergüenza decirlo,pero no trae radio...sólo un mando...
Gracias y un saludo.
Buenas amigo no te tiene que dar vergüenza por dios a qui importa poco lo que piensen los demás te prometo que lo último que Van a hacer en este foro es meterse con lo que has comprado así que puede estar tranquilo y decir las cosas.

Yo de ti lo que haría es meter en la clip lo primero la máquina de diagnosis de Renaut sin dudarlo para saber los fallos que te da ya que tiene toda la pinta de ser sensor o algo parecido ya que si me dices que arranca y se vuelve a parar diría que es censor pero hasta que no le metas la máquina no te vas a poner a desmontar y a cambiar ya que pierdes tiempo y dinero . Sobre la radio que radio crea que lleva el coche es face uno o face dos ? Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Presion de gases en el cartel
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2020, 19:54 »
Es fase 1,pero no me vale otro lector de fallos?
Es que no tengo la clip...
Sobre la radio lleva cargador en el maletero.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2020, 19:56 por Rafa328 »
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.