Autor Tema: Fallo sistema GPS y radio Carminat Espace IV  (Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DESMO58

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
  • La potencia sin control no sirve de nada!!!
    • Email
Fallo sistema GPS y radio Carminat Espace IV
« en: 27 de Noviembre de 2020, 16:50 »
Hola amigos,

He recuperado una Espace IV de mi familia que llevaba tiempo encerrada en un parking.
Evidentemente estaba sin batería.
La arranqué con las pinzas y posteriormente le puse una batería nueva.
El vehículo funciona correctamente aunque la llevaré a hacer una revisión completa y cambiaré todo lo necesario.
La única cosa extraña es que la radio no funciona y el gps lo mismo y en la pantalla del navegador sale menu de diagnostico de sistema. Pensaba que era el código de la radio, lo he puesto y me indica que el código no es correcto.
Alguien sabe que puede ser esto? Es un problema importante? Me van a dar un sablazo importante?
Gracias a todos anticipadas...

No consigo insertar la foto para que podáis ver el mensaje, si alguien me ayuda mejor que mejor!!!!!
Espace IV dCi 130ps 25th Aniversario.

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Fallo sistema GPS y radio Carminat Espace IV
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2020, 22:46 »
Buenas, lo siento pero no tengo ni idea. Me da que te toca pasar por la renault 🤔

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo sistema GPS y radio Carminat Espace IV
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2020, 19:03 »
Hola amigos,

He recuperado una Espace IV de mi familia que llevaba tiempo encerrada en un parking.
Evidentemente estaba sin bater�a.
La arranqu� con las pinzas y posteriormente le puse una bater�a nueva.
El veh�culo funciona correctamente aunque la llevar� a hacer una revisi�n completa y cambiar� todo lo necesario.
La �nica cosa extra�a es que la radio no funciona y el gps lo mismo y en la pantalla del navegador sale menu de diagnostico de sistema. Pensaba que era el c�digo de la radio, lo he puesto y me indica que el c�digo no es correcto.
Alguien sabe que puede ser esto? Es un problema importante? Me van a dar un sablazo importante?
Gracias a todos anticipadas...

No consigo insertar la foto para que pod�is ver el mensaje, si alguien me ayuda mejor que mejor!!!!!
Buenas migo tienes que actualizar a la última versión a ver si se pasa achilupita que el es el de las actuaciones y te podrá ayudar pero si lo actualizas estoy seguro que podra volver a funcionar . Pero son del 2014 la última actualización bueno finales del 2013 más bien ya nos co gafas un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris