Autor Tema: Opiniones bilstein b4  (Leído 8819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumaliense

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 2.0Turbo
    • Email
Opiniones bilstein b4
« en: 14 de Diciembre de 2020, 21:20 »
Hola a todos, tengo pensando cambiar los amortiguadores . Cabecea mucho, con 150.000 kms y el peso que tiene creo que le va a venir bien . Estoy valora do poner los bilstein b4 que son como los originales pero de algo mejor calidad, hay alguien más que ha puesto bilstein? Opiniones ? No hay muchas opciones está kyb pero poco más sin salir de marcas reconocidas . Además de amortiguador hay que cambiar copelas? Un saludo y gracias de nuevo  por todo
Espace IV 2.0 Turbo

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2020, 22:16 »
Yo en verano le cambié los 4 en la Renault y va de maravilla y también las copelas, es algo recomendable siempre que se cambien los amortiguadores. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2020, 21:29 »
Hola a todos, tengo pensando cambiar los amortiguadores . Cabecea mucho, con 150.000 kms y el peso que tiene creo que le va a venir bien . Estoy valora do poner los bilstein b4 que son como los originales pero de algo mejor calidad, hay alguien más que ha puesto bilstein? Opiniones ? No hay muchas opciones está kyb pero poco más sin salir de marcas reconocidas . Además de amortiguador hay que cambiar copelas? Un saludo y gracias de nuevo  por todo
buena amigo yo los tengo puestos en lo delanteros y muy bien la verdad . Confortables y no son tan duros como otros son super parecidos con los originales yo la verdad estoy encantado los kyb se que salen también muy bien pero no los he probado la verdad sea dicha un saludo .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado erfer

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +1/-0
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2021, 00:32 »
Muy buenas; yo los monte por el mismo motivo; clavaba mucho de morro en la frenadas fuertes y los cambios de apoyo barqueaba mucho mas q con los Bilstein,ya van para cinco años y muy bien.Monte B4 y muy contento.
Espace Privilege 2.0 dci 175cv Serie IV, fase II  Manual . Techo acristalado,lunas tintadas,luces led(interioir,posicion,matricula),faros de xenon,navegador.Amortiguadores blistein B4.Seat Toledo 1.9 Tdi Arl.Opel Kadett Gsi 8v.Cb 450 Dx (Brasileña)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2021, 11:56 »
 Buenas muchas gracias por compartir también tu opinión un saludo ...
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ricardo Ramos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
  • GrandEspace 2.0dci 173hp Initial Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2021, 21:15 »
Boa noite,
Na minha espace estou a pensar montar uns Koni FSD, valerá a pena?

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2021, 21:37 »
Muy buenas Ricardo que tal Ricardo por favor tienes que presentar te promero son las reglas del foro primero presentacion y luego preguntas y respuestas te agradezco también que por favor pongas en tu firma el modelo y año de tu espace vale te lo agradezco mucho de verdad . Yo también soy portugués pero escribo en español para que nos podemos entender todos esperamos tu presentación vale un saludo ...
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ricardo Ramos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
  • GrandEspace 2.0dci 173hp Initial Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2021, 21:46 »
Boas Carlos Costa,
Mil desculpas, estava convencido que tinha feito a apresentação quando fiz o registo há algum tempo atrás.
Pouco percebo espanhol, já me custa ler quanto mais escrever, só inglês mesmo. Inscrevi-me neste fórum por parecer o mais completo para as nossas espaces visto não encontrar nada em português ou inglês!!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2021, 21:53 »
Boas Carlos Costa,
Mil desculpas, estava convencido que tinha feito a apresentação quando fiz o registo há algum tempo atrás.
Pouco percebo espanhol, já me custa ler quanto mais escrever, só inglês mesmo. Inscrevi-me neste fórum por parecer o mais completo para as nossas espaces visto não encontrar nada em português ou inglês!!!
No pasa nada amigo he visto que llevas mucho tiempo Registrado pero no habías escrito nunca solamente has escrito estos dos mensajes por eso sé que no te había presentado no hay ningún problema intentaremos ayudarte aunque sea solamente en español yo lo que puedo hacer es escribir en español y luego escribir en portugués pero claro para poder contestarte simplemente para eso no en todos los mensajes espero que lo entiendas.  Un saludo ....Amigo não há problema nenhum a única coisa que eu vi que o senhor só tinha mandado dois mensagens por isso eu sei que não tinha feito apresentação simplesmente por isso escrevo a apresentação que seja em português eu posso logo traduzir não há nenhum problema mas acho que todos os espanhóis percebem também bem o português esperamos a sua apresentação é um prazer ter aqui um português mais já que eu também sou . Até pronto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2021, 22:12 »
Boas Carlos Costa,
Mil desculpas, estava convencido que tinha feito a apresentação quando fiz o registo há algum tempo atrás.
Pouco percebo espanhol, já me custa ler quanto mais escrever, só inglês mesmo. Inscrevi-me neste fórum por parecer o mais completo para as nossas espaces visto não encontrar nada em português ou inglês!!!


Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2021, 22:17 »
Buenas amigo estoy ablando con el amigo Ricardo por mensajes y le he explicado como acer su presentación a ver y hay le damos la Bienvenido
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ricardo Ramos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
  • GrandEspace 2.0dci 173hp Initial Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2021, 10:51 »
Boa noite,
Na minha espace estou a pensar montar uns Koni FSD, valerá a pena?

Bom dia,

Estive a pesquisar e os koni fsd custam o dobro dos bilstein, logo não são comparáveis!!!
Cumps

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2021, 15:23 »
Buenas amigo Ricardo cuáles no son compatible a que te refieres amigo un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ricardo Ramos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
  • GrandEspace 2.0dci 173hp Initial Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2021, 15:41 »
Buenas amigo Ricardo cuáles no son compatible a que te refieres amigo un saludo ....

Eu me refiro a não serem comparáveis devido à diferença de preço, os koni fsd devem ser uma gama superior pois custam quase 1000€.

Tradutor:
Quiero decir que no son comparables por la diferencia de precio, las koni fsd deben ser de una gama superior ya que cuestan casi 1000 €.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2021, 15:44 »
Buenas ha vale si que son gama más altas pero si montas algo que ya lo hemos probado más de uno a qui siempre tienes la tranquilidad de que son fiables y no quitas nada de comodidad al coche ya que creo que es para disfrutar de lo que oferecer el coche desde el primer día . Que en este caso es lo que más me gusta es lo cómodo y confortable que es un saludo ...
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris