Autor Tema: Le cuesta arrancar desde parado.  (Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Le cuesta arrancar desde parado.
« en: 15 de Agosto de 2021, 22:49 »
Buenas noches a ver si me podéis ayudar...A mi ya me pasó hace un mes que fui a un pueblo de los que tienen muchas cuestas y me costaba trabajo arrancar e incluso pillando carrerilla no pude subir la cuesta y después de tirar 3 veces para atrás logré subir y yo sólo pensé que es un coche muy pesado y que le cuesta arrancar,pero ayer le pasó a mi mujer que no era capaz de sacarlo de una cuestecilla,se lo tube que sacar yo acelerando mucho y picando embrague.ya que llevo poco con ella no se si es normal o algo le pasa? Con el aire quitado sigue igual.
Gracias...
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Le cuesta arrancar desde parado.
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2021, 01:36 »
Buenas noches a ver si me podéis ayudar...A mi ya me pasó hace un mes que fui a un pueblo de los que tienen muchas cuestas y me costaba trabajo arrancar e incluso pillando carrerilla no pude subir la cuesta y después de tirar 3 veces para atrás logré subir y yo sólo pensé que es un coche muy pesado y que le cuesta arrancar,pero ayer le pasó a mi mujer que no era capaz de sacarlo de una cuestecilla,se lo tube que sacar yo acelerando mucho y picando embrague.ya que llevo poco con ella no se si es normal o algo le pasa? Con el aire quitado sigue igual.
Gracias...
Buenas amigo con el aire es normal que le cueste . Pero sin el aire no se como es la cuesta pero estos coches en bajas son muy peresosos  tiene los dos extremos o le picas y enseguida derrapa o se cala yo creo que no es un problema a que yo he conseguido muchas y a todas les pasa lo mismo eso si no se que tipo de cuesta son  pienso que es acostumbrarse a ellas el punto de salida yo en la 130 cv lo notaba mucho más que en la 175 cv eso si si tienes el aire pega un batacazo que no veas hasta que me acostumbre casi se me cala muchas veces creo que no problema amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Le cuesta arrancar desde parado.
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2021, 10:54 »
Una vez más,gracias por contestar...Yo eso es lo que pensaba por que es un coche muy pesado y las velocidades no son muy cortas,no es igual que un ford maverick que tengo que en 1a sale bien con los mismos kilos pero claro las velocidades muy cortas...Pero bueno ya me quedo más tranquilo...gracias por contestarme.
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Le cuesta arrancar desde parado.
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2021, 12:08 »
Buenas noches a ver si me podéis ayudar...A mi ya me pasó hace un mes que fui a un pueblo de los que tienen muchas cuestas y me costaba trabajo arrancar e incluso pillando carrerilla no pude subir la cuesta y después de tirar 3 veces para atrás logré subir y yo sólo pensé que es un coche muy pesado y que le cuesta arrancar,pero ayer le pasó a mi mujer que no era capaz de sacarlo de una cuestecilla,se lo tube que sacar yo acelerando mucho y picando embrague.ya que llevo poco con ella no se si es normal o algo le pasa? Con el aire quitado sigue igual.
Gracias...

por descartar todo y quedarte tranquilo  intenta descartar que tengas mal el embrage, o que tengas alguna fuga en el sistema de admision , como ya sabe Carlos yo este findesemana he experimentado una perdida de potencia por la rotura del manguito de salida del intercooler. Y aunque el coche llega un momento que te avisa del fallo y entra en modo proteccion he podido comprobar que puede tardar mucho en avisar....... y entrar en ese modo si no lo fuerzas el coche no da ningun tipo de aviso y tiene un aumento de consumo y una  perdida de potencia.

Pero vamos que Lo que te dice Carlos tiene toda la pinta de ser!!!
Un saludo chicos!!
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Le cuesta arrancar desde parado.
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2021, 12:20 »
Hola,gracias por contestar...del embrague no he notado nada raro Y el los tubos de admisión cuando le saqué el motor hace poco no vi nada raro al montar,de hecho puse el intercooler nuevo por que soplaba y creo que está todo correcto...
Un saludo.
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Le cuesta arrancar desde parado.
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2021, 16:05 »
Buenas noches a ver si me podéis ayudar...A mi ya me pasó hace un mes que fui a un pueblo de los que tienen muchas cuestas y me costaba trabajo arrancar e incluso pillando carrerilla no pude subir la cuesta y después de tirar 3 veces para atrás logré subir y yo sólo pensé que es un coche muy pesado y que le cuesta arrancar,pero ayer le pasó a mi mujer que no era capaz de sacarlo de una cuestecilla,se lo tube que sacar yo acelerando mucho y picando embrague.ya que llevo poco con ella no se si es normal o algo le pasa? Con el aire quitado sigue igual.
Gracias...

por descartar todo y quedarte tranquilo  intenta descartar que tengas mal el embrage, o que tengas alguna fuga en el sistema de admision , como ya sabe Carlos yo este findesemana he experimentado una perdida de potencia por la rotura del manguito de salida del intercooler. Y aunque el coche llega un momento que te avisa del fallo y entra en modo proteccion he podido comprobar que puede tardar mucho en avisar....... y entrar en ese modo si no lo fuerzas el coche no da ningun tipo de aviso y tiene un aumento de consumo y una  perdida de potencia.

Pero vamos que Lo que te dice Carlos tiene toda la pinta de ser!!!
Un saludo chicos!!
Buenas amigo si la verdad es que has tenido suegro por que sole se te a roto un poco si se rompiera más te aseguro que el coche no anda nada y el coche no sale de modo de protección y se escucha un montón al soplar un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Le cuesta arrancar desde parado.
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2021, 16:07 »
Hola,gracias por contestar...del embrague no he notado nada raro Y el los tubos de admisión cuando le saqué el motor hace poco no vi nada raro al montar,de hecho puse el intercooler nuevo por que soplaba y creo que está todo correcto...
Un saludo.
Buenas amigo no creo que tengas nada roto y más si notas solo cuando estás en cuestas amigo ni tubo de admisión ni nada eso lo notarías más en altas y a ti ni te sale fallo ni nada pruébalo y ya nos cuentas un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado publiofa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:Le cuesta arrancar desde parado.
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2021, 15:05 »
Hola, mira este post que escribi para descartar problemas en el caudalímetro:

http://www.clubespace.com/index.php?topic=15878.msg165770#msg165770

saludos