Autor Tema: Presentación  (Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Coolchicken2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 2.0T Privilege 2002
Presentación
« en: 27 de Diciembre de 2020, 09:41 »
Muy buenas a todos!

Este es mi primer mensaje (aparte del de presentación)  hace unos dias me compré mi Espace 2.0T del 2002, con 170.000km, la vi bastante bien para los años y km que tiene.

A veces desde el habitaculo oigo como el soplido del turbo y quería preguntaros si os pasa a alguien mas o hasta que punto es normal. Tengo entendido que si se oye silvar el turbo es mala señal porque puede ser holgura de la turbina o que los alabes rocen con las paredes pero el ruido no es silvido, es como un soplido, tal cual se oye como aire como si pusieras los ventiladores del habitaculo.

No le noto perdida de potencia ni nada, he querido echar un ojo a los tubos por si tiene alguna fisura o alguna junta medio suelta pero no consigo ver nada, está todo por detras del motor verdad?

Que opinais? Le pasa esto a alguien mas?
« última modificación: 29 de Diciembre de 2020, 10:25 por Carlos costa »

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2020, 10:27 »
Muy buenas amigo bienvenido al foro he modificado el tema ya que es tu presentación al ser tu primer mensaje tiene que ser presentación por eso lo he modificado primero presentaciones y luego preguntas y respuestas espero que no lleves a mal que haya modificado el asunto pero las reglas las tenemos que cumplir ya que si no sería una locura así que bienvenido al foro que la disfrutes muchísimo tu pedazo de Espace ya que tiene un motor espectacular  Dan muy buenos resultados ese motor así que la disfrutes mucho durante muchos kilómetros un saludo desde Benidorm...
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Coolchicken2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 2.0T Privilege 2002
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2021, 10:52 »
buenas, ya había escrito un mensaje de presentación aparte, por eso pensé que este preguntando esta duda estaba bien donde estaba.

Saludos!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2021, 23:56 »
Buenas amigo perdona no me di cuenta  amigo lo siento de verdes un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris