Autor Tema: Cambio de filtro de aire  (Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELMICRA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Cambio de filtro de aire
« en: 06 de Enero de 2021, 09:00 »
Hola a todos. Ya me presenté y mi intención es colaborar en lo que pueda. He cambiado el filtro de aire de mi espace v initiale 1.6 DCI y quiero colgar unas fotitos de lo que hay que hacer para cambiarlo. A ver si algún moderador piadoso me dice como hacerlo, pues voy a hacerle más cositas y quiero ponerlo todo para que nos beneficiemos todos.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de filtro de aire
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2021, 12:40 »
Hola a todos. Ya me presenté y mi intención es colaborar en lo que pueda. He cambiado el filtro de aire de mi espace v initiale 1.6 DCI y quiero colgar unas fotitos de lo que hay que hacer para cambiarlo. A ver si algún moderador piadoso me dice como hacerlo, pues voy a hacerle más cositas y quiero ponerlo todo para que nos beneficiemos todos.
muy buenas amigo se agradece mucho lo que aces la verdad yo cuando tengo que subir siempre las subo desde la App Tapatalk an que ultimamente no va muy bien hay otra manera de subir a ver si paso el link del vídeo para que lo veas vale un saludo y muchas gracias ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cambio de filtro de aire
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2021, 19:05 »
Hola a todos. Ya me presenté y mi intención es colaborar en lo que pueda. He cambiado el filtro de aire de mi espace v initiale 1.6 DCI y quiero colgar unas fotitos de lo que hay que hacer para cambiarlo. A ver si algún moderador piadoso me dice como hacerlo, pues voy a hacerle más cositas y quiero ponerlo todo para que nos beneficiemos todos.



Como subir fotos al foro:


http://www.clubespace.com/index.php?topic=15591.msg162424#msg162424
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de filtro de aire
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2021, 20:23 »
Buenas eres un crack es que he estado liado estás en todo amigo muchísimas gracias ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ELMICRA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Cambio de filtro de aire
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2021, 00:39 »
Gracias. Mañana hago la Correa también así que haré fotos y me pondré a ello.