Autor Tema: VISITA AL TALLER.  (Leído 3291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2021, 15:11 »
Ojalá estés en lo cierto, me cuesta mucho ser optimista, pero tendré que dar un margen de confianza. Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2021, 00:03 »
Ojalá estés en lo cierto, me cuesta mucho ser optimista, pero tendré que dar un margen de confianza. Saludos.
No sea pesimista ya verás que va a ir todo bien . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2021, 17:49 »
Por fin tengo el coche en el garaje nuevamente. Ha sido una semana de idas y venidas pero, a la vista del resultado, ha valido la pena. Lo he probado durante un buen rato y han desaparecido los ruidos en el habitáculo y la suspensión. Ma han dicho que cambiaron un guarnecido de la parte trasera, han cambiado varias grapas (también en le retrovisor, por lo del chirrido al plegarse), y esta vez con los resultados esperados. Les he agradecido el interés que han puesto en solucionar las incidencias, algo que no es nuevo en ese taller, y que es uno de los motivos  de la fidelización a la marca. Espero que estas sean las últimas incidencias por mucho tiempo y el coche esté a la altura de su precio. Tiene muchas cosas que me gustan mucho y espero poder disfrutarlas por mucho tiempo. Gracias por vuestra ayuda y saludos!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2021, 18:38 »
Buenas amigo me alegro que ya la tengas que la disfrutes y que no tenga ningún problema como tú mismo lo estás diciendo Buenas amigo me alegro que ya la tengas que la disfrutes y que no tenga ningún problema como tú mismo lo estás diciendoY me alegro también que ya esté todo solucionado un saludo y a disfrutar
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2021, 18:52 »
Muchas gracias. El cabreo que tenía la semana pasada, tras dejarla en el taller, hizo que me sintiera algo decepcionado con el coche, hasta el punto de que condicioné a mi cuñado, que actualmente conduce una Grand Espace IV dci 25 aniversario. Me dijo que iba a probar una Espace V como la mía, pero Initiale, de 2019, que tenían en un concesionario en A Coruña. Al final fue a ver el nuevo  Kia Sorento y le gustó tanto que ya lo ha encargado. Es un coche que pinta muy bien, pero me gusta más el Espace. Ojalá ambos disfrutemos con uno y otro. Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2021, 19:32 »
¡Felicidades! Me alegro de que los planes salgan bien (como diría Hannibal Smith).
Estaba convencido de que no podría ser de otra manera.
Y enhorabuena a tu cuñado también. Disfutaréis de los coches y aquí nos lo contarás.
A ver si por fin tengo ocasión de conocer mi coche y pulir las cosillas que le voy encontrando.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2021, 19:39 »
Muchas gracias. Las expectativas con la V son mayores que con la IV, y eso hace que le exija más. Ojalá podamos disfrutarlas, saludos!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2021, 20:28 »
Por fin tengo el coche en el garaje nuevamente. Ha sido una semana de idas y venidas pero, a la vista del resultado, ha valido la pena. Lo he probado durante un buen rato y han desaparecido los ruidos en el habitáculo y la suspensión. Ma han dicho que cambiaron un guarnecido de la parte trasera, han cambiado varias grapas (también en le retrovisor, por lo del chirrido al plegarse), y esta vez con los resultados esperados. Les he agradecido el interés que han puesto en solucionar las incidencias, algo que no es nuevo en ese taller, y que es uno de los motivos  de la fidelización a la marca. Espero que estas sean las últimas incidencias por mucho tiempo y el coche esté a la altura de su precio. Tiene muchas cosas que me gustan mucho y espero poder disfrutarlas por mucho tiempo. Gracias por vuestra ayuda y saludos!


 Me alegro.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2021, 21:23 »
Gracias! 👍
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2021, 22:27 »
Hola. Yo tambien me alegro de que al final se haya solucionado y ya puedas disfrutarla tranquilamente. Tambien felicitar al taller por no ceder en el empeño de solucionarlo, que como bien dices, tambien ayuda a fidelizar clientes. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2021, 23:29 »
Gracias. Que yo siguiese con Renault tras la experiencia tan negativa con mi precioso Laguna Grand Tour 1.9 dci de 2002, pasando al Espace IV, se debe en gran parte al servicio post venta prestado por el taller oficial. No tengo más que buenas palabras para los distintos profesionales que he conocido a lo largo de estos años.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2021, 06:46 »
Gracias. Que yo siguiese con Renault tras la experiencia tan negativa con mi precioso Laguna Grand Tour 1.9 dci de 2002, pasando al Espace IV, se debe en gran parte al servicio post venta prestado por el taller oficial. No tengo más que buenas palabras para los distintos profesionales que he conocido a lo largo de estos años.

Seria bueno que pusieras los datos de ese taller.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2021, 08:18 »
Gracias. Que yo siguiese con Renault tras la experiencia tan negativa con mi precioso Laguna Grand Tour 1.9 dci de 2002, pasando al Espace IV, se debe en gran parte al servicio post venta prestado por el taller oficial. No tengo más que buenas palabras para los distintos profesionales que he conocido a lo largo de estos años.

Seria bueno que pusieras los datos de ese taller.
Buenas amigo estoy completamente de acuerdo con lo que dices amigo yo pienso lo mismo si es bueno hay que decir . Un saludo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2021, 08:55 »
Seria bueno que pusieras los datos de ese taller.

En su momento lo conocí como talleres Gestoso, cuando me hice cliente Renault con el Laguna; actualmente está dentro del grupo Caetano fórmula, en Pontevedra ciudad.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:VISITA AL TALLER.
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2021, 09:01 »

Buenas amigo estoy completamente de acuerdo con lo que dices amigo yo pienso lo mismo si es bueno hay que decir . Un saludo amigo ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mundillo de los coches y los talleres da para mucho; seguro habrá gente con experiencias no tan positivas como la mía, pero en mi caso, siempre que he tenido un problema, el taller (y la marca) respondió satisfactoriamente. No voy a relatar mi calvario con el Laguna 1.9 dci; voy directamente al final, cuando rompió el turbo con 130000 km y casi 5 años, muy vencida ya la garantía. No pagué ni un euro de la reparación, que fue asumida entre el taller y Renault. Afortunadamente la experiencia con el Espace fue mucho más apacible y no se dieron las circunstancias para ponerlos a prueba nuevamente, jajaja. Saludos!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING