Autor Tema: arranque en caliente mal  (Leído 4132 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2022, 23:36 »
Buenos dias, despues de pasar por cinco talleres diferentes e incluso sat oficial renault, de decirme que tenia que cambiar motor, otro que era cableado, otro valvulas y de tirarse un mes en cada taller. he conseguido que funcione mi coche otra vez correctamente, le hice un cableado de bobinas, inyectores y sensores, pero la averia no era esa, despues de comerme el coco he cambiado inyectores y el coche ha vuelto a ser normal, digo esto por si alguno le pasa lo mismo y necesita consultar algo.
mi espace es 2,0 turbo gasolina 2003 IV
un saludo y gracias

creo que la clave para haber encontrado antes el problema podria haber sido que con una maquina de diagnosis o una clip hubieras puesto la informacion en tiempo real de la correccion de la inyeccion o del flujo de combustible en cada uno de los cilindros. Es algo que todas las maquinas tienen disponible y nos da mucha informacion del estado de los inyectores. Ademas la Clip tiene una prueba especifica para comprobar el estado fisico de los cilindros.
Un saludo ME alegro que al final lo solucionases.
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2022, 08:54 »
Buenos dias, eso me hicieron en los cinco talleres diferentes por donde paso el coche, incluso renault oficial, y ninguno fue capaz de ver la averia.
Gracias un saludo