Autor Tema: Volver a comprar ESPACE V  (Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Volver a comprar ESPACE V
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2021, 11:18 »
hola,
          al hilo de lo que comenta grangrisley sobre los 3 asientos individuales y "reales" y el tema de tus 3 hijos y sus alturas, ¿no te has planteado como opción la Espace IV o Grand Espace IV? Son también 3 asientos del mismo tamaño, individuales y de tamaño real en la segunda fila y como opción otros dos en la tercera fila. Yo creo que la altura al techo de la IV para los asientos de segunda fila debe ser incluso mayor que la Espace V.

Las últimas que se fabricaron fueron en el 2014 pero te puede ser una opción más económica pero igual de práctica. Obviamente no tienen toda la tecnología que aporta la Espace V, pero las IV Initiale venían muy bien equipadas..
Gracias, Paisanetu, pero el cambio ya está hecho, así que... ;)
A ver, sin duda, la practicidad y habitabilidad de la IV está por encima de la de la V, pero ya quería tener algo más "reciente" en la medida de lo posible. Viendo precios, equipamientos y demás, esta unidad de la V me encajaba y descarté ya las demás opciones. Además, tengo el convencimiento de que saldrá buena. Entre otras cosas, porque no voy a repetir la experiencia del C4. El coche está mi servicio y no al revés. Si eso no es así, pasaporto el coche en el momento y entonces vuelvo a contemplar opciones.

Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.