Autor Tema: Pantalla r-link  (Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado V Espace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Pantalla r-link
« en: 22 de Mayo de 2021, 23:34 »
Hola amigos,soy nuevo en el club.Tengo una espace v 2015 energí Life 1.6 130 cv.La tengo hace 2 años y la verdad que no enredo mucho con el r-link,me gustaría saber cómo poder cambiar el color ya que elijo uno y se salta siempre al mismo.(creo que es hay,en el tablero de abordo donde se pueden cambiar los 4 modos del velocímetro,arriba salen 5 colores,pero se salta siempre al último).Si me podéis decir también cómo podría intentar actualizarlo estaría bien.Un saludo para todos y gracias por todo

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2021, 18:58 »
Hola amigo,

En la pantalla de modos le das a editar modo y puedes elegir el color. En el personalizado seguro, en los otros creo que se puede cambiar aunque no lo he hecho.

Desconectado V Espace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2021, 20:03 »
Creo k eso k m dices no m sale,no sé cómo se puede enviar fotos si no las enviaba para k vieras lo k me sale.en dnd pone tablero de abordo solo m deja cambiar los cuatro formatos de velocímetro y no m deja cambiarlos de color,y en pantalla r-link solo m deja subir y bajar la intensidad.la versión es 2.2.15.703.me gustaría poder cambiar de color la pantalla de la tablet
« última modificación: 24 de Mayo de 2021, 20:06 por V Espace »

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2021, 23:36 »
Se puede hacer esto:
https://youtu.be/1kLbbytZQgo

El resto a través de ddt4all pero yo no lo he hecho porque sino tengo el coche en garantía.

Desconectado V Espace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2021, 21:29 »
El mío no tiene esas funciones,es del 2015,de las primeras.solo tengo la opción de ponerle el modo eco.el rlink es mucho más basico

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2021, 22:21 »
Con el color te refieres a la luz ambiente o a la del cuadro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2021, 00:30 »
Creo k eso k m dices no m sale,no sé cómo se puede enviar fotos si no las enviaba para k vieras lo k me sale.en dnd pone tablero de abordo solo m deja cambiar los cuatro formatos de velocímetro y no m deja cambiarlos de color,y en pantalla r-link solo m deja subir y bajar la intensidad.la versión es 2.2.15.703.me gustaría poder cambiar de color la pantalla de la tablet

Por favor, esto es un foro no es el watssap, se ruega escribir las palabras enteras.
GRACIAS!
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado V Espace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2021, 11:33 »
Con el color te refieres a la luz ambiente o a la del cuadro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
me refiero al color de la tablet porque tampoco tengo la opción de ponerle la luz ambiente

Desconectado V Espace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2021, 11:34 »
Creo k eso k m dices no m sale,no sé cómo se puede enviar fotos si no las enviaba para k vieras lo k me sale.en dnd pone tablero de abordo solo m deja cambiar los cuatro formatos de velocímetro y no m deja cambiarlos de color,y en pantalla r-link solo m deja subir y bajar la intensidad.la versión es 2.2.15.703.me gustaría poder cambiar de color la pantalla de la tablet

Por favor, esto es un foro no es el watssap, se ruega escribir las palabras enteras.
GRACIAS!
entendido,perdon

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2021, 17:50 »
Creo k eso k m dices no m sale,no sé cómo se puede enviar fotos si no las enviaba para k vieras lo k me sale.en dnd pone tablero de abordo solo m deja cambiar los cuatro formatos de velocímetro y no m deja cambiarlos de color,y en pantalla r-link solo m deja subir y bajar la intensidad.la versión es 2.2.15.703.me gustaría poder cambiar de color la pantalla de la tablet

Por favor, esto es un foro no es el watssap, se ruega escribir las palabras enteras.
GRACIAS!
entendido,perdon

Disculpa quizás he sido demasiado brusco. Pero se leen mejor las palabras enteras.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado V Espace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2021, 19:39 »
Creo k eso k m dices no m sale,no sé cómo se puede enviar fotos si no las enviaba para k vieras lo k me sale.en dnd pone tablero de abordo solo m deja cambiar los cuatro formatos de velocímetro y no m deja cambiarlos de color,y en pantalla r-link solo m deja subir y bajar la intensidad.la versión es 2.2.15.703.me gustaría poder cambiar de color la pantalla de la tablet

Por favor, esto es un foro no es el watssap, se ruega escribir las palabras enteras.
GRACIAS!
entendido,perdon

Disculpa quizás he sido demasiado brusco. Pero se leen mejor las palabras enteras.
tienes razón,no pasa nada tranquilo

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2021, 22:13 »
Hola. Cuando dices que le das a cambiar el color y al final se acaba quedando el mismo, que "ruta" coges para llegar a donde lo modificas? Para las fotos y videos, si te instalas la aplicacion tapatalk y buscas el club, seria tan facil subirlos como en el whatsapp. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012