Autor Tema: Pantalla r-link  (Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado V Espace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Pantalla r-link
« en: 22 de Mayo de 2021, 23:34 »
Hola amigos,soy nuevo en el club.Tengo una espace v 2015 energí Life 1.6 130 cv.La tengo hace 2 años y la verdad que no enredo mucho con el r-link,me gustaría saber cómo poder cambiar el color ya que elijo uno y se salta siempre al mismo.(creo que es hay,en el tablero de abordo donde se pueden cambiar los 4 modos del velocímetro,arriba salen 5 colores,pero se salta siempre al último).Si me podéis decir también cómo podría intentar actualizarlo estaría bien.Un saludo para todos y gracias por todo

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2021, 18:58 »
Hola amigo,

En la pantalla de modos le das a editar modo y puedes elegir el color. En el personalizado seguro, en los otros creo que se puede cambiar aunque no lo he hecho.

Desconectado V Espace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2021, 20:03 »
Creo k eso k m dices no m sale,no sé cómo se puede enviar fotos si no las enviaba para k vieras lo k me sale.en dnd pone tablero de abordo solo m deja cambiar los cuatro formatos de velocímetro y no m deja cambiarlos de color,y en pantalla r-link solo m deja subir y bajar la intensidad.la versión es 2.2.15.703.me gustaría poder cambiar de color la pantalla de la tablet
« última modificación: 24 de Mayo de 2021, 20:06 por V Espace »

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Pantalla r-link
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2021, 23:36 »
Se puede hacer esto:
https://youtu.be/1kLbbytZQgo

El resto a través de ddt4all pero yo no lo he hecho porque sino tengo el coche en garantía.

Desconectado V Espace

  • Novato
  • *