hola,
preguntas si es posible que te den otro nuevo o te devuelvan el dinero y la verdad es que ahora no recuerdo si no había algún caso similar anterior en el foro pero con la Espace IV (sería cuestión de buscar con paciencia o que el afectado nos lea).
De todos modos, en mi opinión ha de ser posible lo que preguntas aunque quizá para conseguirlo tendrás que involucrar a "consumo" (la oficina de consumo municipal de esa localidad, o la OCU, etc).
Esto va a servir para ver el nivel de "marca" que es Renault en lo referente a atención al cliente por lo que nos tienes expectantes con la respuesta que te den desde Renault España, está claro que el concesionario hace lo que puede y le dicen.
Creo que tarde o temprano darán con el fallo y cómo arreglarlo y te dirán que "puedes pasar a recoger el coche, que ya está solucionado" pero vamos, un coche que ni siquiera cierra un retrovisor al dia siguiente de entregártelo y que encima no saben como arreglarlo estando NUEVO no pinta muy bien para cuando se te acabe la garantía y arreglos similares corran de tu bolsillo

En el 2020 le han hecho algún "restyling" a la Espace que la diferencie de las anteriores? Si es así, quizá haya alguna más por el foro y te pueda decir si ha tenido algún problema similar. Si no tal vez has tenido la mala suerte de llevarte una unidad defectuosa y mal probada (nadie prueba que los retrovisores abran y cierren, etc, etc, antes de entregarlas?
Y lo de "mala suerte" es relativo, porque estas sorpresas como te salgan al haberse acabado la garantía son un disgusto.
Suerte y por favor cuentanos como va.