Autor Tema: No arranca.  (Leído 3250 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2021, 01:03 »
Hola nuevamente Rafa.

Vaya por donde... este problema me suena muchísimo. Nuestra Espace, que el primer año de tenerla nos dió muchos problemas de batería, y un día le dió por no arrancar... adivina dónde estaba el problema. Si has respondido en el "caudalímetro", has acertado.

Me alegro un montón que lo hayas podido resolver.

Mi cordial saludo. ;)
Muy buenas y me alegro mucho en leer te y verte por esgotos lares . Me acuerdo perfectamente a ti te paso lo mismo si señor con la diferencia del umo blanco por eso no lo he pensado pero bueno ya está en marcha que es lo importante . Un saludo y pásate más veces ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2021, 20:37 »
Muy buenas amigos...os comento
Resulta que desconectando el caudalimetro arrancó,le puse uno nuevo y bien arrancaba sin problemas pero resulta que el motor tira una humareda blanca que tapa la calle entera,ósea que el que me vendió el motor me dice que el vídeo que le grabé se lo enseña al mecánico y me si eso me aboda el dinero...menudo palizon que me he pegado pa pollas.
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2021, 21:19 »
Muy buenas amigos...os comento
Resulta que desconectando el caudalimetro arrancó,le puse uno nuevo y bien arrancaba sin problemas pero resulta que el motor tira una humareda blanca que tapa la calle entera,ósea que el que me vendió el motor me dice que el vídeo que le grabé se lo enseña al mecánico y me si eso me aboda el dinero...menudo palizon que me he pegado pa pollas.
Pos nadada amigo a buscar otro motor lo siento lo que te está pasando un saludo y ya nos contarás....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2021, 21:24 »
Hola Carlos, como siempre se agradece tus respuestas...he pensado que como las prisas se me han acabado voy a reparar el mío,me saldrá más barato y voy a lo seguro...admito opiniones
Gracias familia.
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2021, 21:51 »
Hola Carlos, como siempre se agradece tus respuestas...he pensado que como las prisas se me han acabado voy a reparar el mío,me saldrá más barato y voy a lo seguro...admito opiniones
Gracias familia.
Buenas amigo no hay nada que agradecer amigo . Pos yo creo que es buena opción y desde luego mucho más fiable en todo los sentidos yo lo aria seguro . Lo dejaría nuevo y una tranquilidad . Un saludo amigo y suerte ya nos dirás ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2021, 21:40 »
Hola. Pues manos a la obra y a ponerlo al dia conforme vayas pudiendo. Al final tendras tu recompensa. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2021, 20:28 »
Muy buenas...llevo unos días haciéndome un presupuesto de lo que me puede costar reparar mi motor y no encuentro los casquillos de biela y bancada por ningún sitio,ni como los modelos que montan opel,saab o isuzu que este último es el fabricante.
También quisiera saber si alguien los ha tenido que cambiar por desgaste excesivo o si pensáis que sólo debería cambiar juntas,retenes y pico más.
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2021, 12:38 »
Muy buenas...llevo unos días haciéndome un presupuesto de lo que me puede costar reparar mi motor y no encuentro los casquillos de biela y bancada por ningún sitio,ni como los modelos que montan opel,saab o isuzu que este último es el fabricante.
También quisiera saber si alguien los ha tenido que cambiar por desgaste excesivo o si pensáis que sólo debería cambiar juntas,retenes y pico más.
Buenas amigo pero lo vas a reparar tú mismo ? O lo vas a mandar reparar como dijiste anteriormente . Un saludo . Con número de referencia de las piezas puedes conseguir todo lo que pasa que hay que saber dónde comprar hay piezas que si vas a un Autorecambios ellos te piden todo no entiendo por qué no lo encuentras .  Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2021, 14:11 »
Hola Carlos...lo voy a reparar yo.
Lo que pasa que antes solía comprar las piezas aquí en Jaén en un recambio lo que pasa que una vez compré unos casquillos y unos segmentos y me pegaron un sablazo del copón y ahora normalmente,no siempre los compro en páginas como oscaro o autodoc y mirando como decía antes no veo por ninguna página los casquillos...
Gracias amigo.
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2021, 15:18 »
Hola Carlos...lo voy a reparar yo.
Lo que pasa que antes solía comprar las piezas aquí en Jaén en un recambio lo que pasa que una vez compré unos casquillos y unos segmentos y me pegaron un sablazo del copón y ahora normalmente,no siempre los compro en páginas como oscaro o autodoc y mirando como decía antes no veo por ninguna página los casquillos...
Gracias amigo.
Buenas amigo pos ves a otra . En estas páginas de oscaro times un número para preguntar y en endados hay no he comprado nunca casquillo ni nada pero puedes preguntar . Yo para todas esas cosas las compro en repuestos hay siempre tiene de todo y si solo compras de ves en cuando es normal te cobran lo que vale yo como compro amenudo hay piezas que te hacen descuentos . Yo esas cosas como segmentos pistones ets. Prefiero comprar los en repuestos ya que si tienes problemas vas a la tienda y lo cambias en internet vas a tener problemas y no la tienes inmediatamente yo de ti me lo pensaría un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Eolus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2021, 13:41 »
A mi me pasa algo parecido. No llega a arrancar del todo. Le metí máquina y salía el caudalimetro. Pero aún desconectandolo no arranca. A ver cuando llegue el nuevo que pasa...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Renault Espace IV Fase 1 año 2004 2.2 DCI Gris Metalizado.

Desconectado Eolus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:No arranca.
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2021, 20:56 »
En Autodoc tienes casi de todo, yo los casquillos los compre allí, los cambié y cuando saque los viejos estaban muy gastados los de arriba, asi que no fue en balde.

Muy buenas...llevo unos días haciéndome un presupuesto de lo que me puede costar reparar mi motor y no encuentro los casquillos de biela y bancada por ningún sitio,ni como los modelos que montan opel,saab o isuzu que este último es el fabricante.
También quisiera saber si alguien los ha tenido que cambiar por desgaste excesivo o si pensáis que sólo debería cambiar juntas,retenes y pico más.
Renault Espace IV Fase 1 año 2004 2.2 DCI Gris Metalizado.