Autor Tema: BLUETOOTH: TELÉFONO "SIN SEÑAL"  (Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
BLUETOOTH: TELÉFONO "SIN SEÑAL"
« en: 09 de Mayo de 2021, 21:19 »
Hola de nuevo. A ver si alguien me puede ayudar: desde hace unos días al conectar el teléfono al R-link el icono en la parte superior de la pantalla está en rojo y sin barras de señal. Si intento hacer una llamada me aparece el mensaje "sin señal". La conexión bluetooth se establece, aparentemente, sin problemas, pero si quiero hacer o recibir llamadas tengo que conectar android auto. Le ha pasado a alguien? Alguna pista? Muchas gracias y saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 464
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:BLUETOOTH: TELÉFONO "SIN SEÑAL"
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2021, 20:12 »
Vaya. Siento el problema.
Imagino que ya habrás probado lo más sencillo, que es desvincular el móvil del R-LINK2 y pasado un rato, volver a vincularlos. Si puedes reiniciar el móvil en el transcurso, mucho mejor.
Barato, inofensivo e indoloro. A mí me funcionó con un problema parecido.
Los ajustes ya con Android Auto, se me escapan de momento.
Suerte.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BLUETOOTH: TELÉFONO "SIN SEÑAL"
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2021, 21:58 »
Gracias por el interés, esta tarde se solucionó con uno de los dos remedios que apuntas. Había desvinculado y vuelto a vincular el teléfono, sin éxito, pero no se me había ocurrido reiniciarlo. Esta tarde lo pensé, lo hice y voilá! En fin, no he estado muy fino, jajaja. Lo importante es que al R-LINK no le ocurre nada. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:BLUETOOTH: TELÉFONO "SIN SEÑAL"
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2021, 22:01 »
Hola. Es que a veces no caemos en que lo mas sencillo es lo que soluciona un problema, suele pasar y yo el primero ajajjajajaj. Me alegro que se solucione. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BLUETOOTH: TELÉFONO "SIN SEÑAL"
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2021, 09:02 »
Estaría bien poder solucionar todos los problemas así! Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 464
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:BLUETOOTH: TELÉFONO "SIN SEÑAL"
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2021, 11:50 »
Hannibal Smith:

Citar
Me encanta que los planes salgan bien
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.