Autor Tema: Fallo en cierre centralizado (dichosa uch)  (Leído 5092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Fallo en cierre centralizado (dichosa uch)
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2022, 07:59 »
Hola,

Tengo el mismo problema en mi Espace Serie IV 25 Th, no me abren las puertas del copiloto y las dos de atr�s. Me pod�is enviar, o decir como descargar, el video para acceder a la tarjeta de rel�s. En la Renault me han dicho que est�n rotas las cerraduras de las 3 puertas, adem�s de la manilla de la puerta del conductor, pero eso ya lo sab�a. Total 905� me han dicho que cuesta la broma. Ahora ando abriendo las puestas a mano.

Gracias
Pues no sé si podrás poner cerraduras del desguace. Supongo que si y creo que no era difícil cambiarlas. Eso sí, tal vez tengas que pasar por Renault para que las activen o algo con la maquinita. Sinceramente no lo sé.

A mi una trasera me pasa lo mismo, no me abre directamente con el manos libres, tengo que abrir el coche con otra y luego si va.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo en cierre centralizado (dichosa uch)
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2022, 07:13 »
Hola,

Tengo el mismo problema en mi Espace Serie IV 25 Th, no me abren las puertas del copiloto y las dos de atrás. Me podéis enviar, o decir como descargar, el video para acceder a la tarjeta de relés. En la Renault me han dicho que están rotas las cerraduras de las 3 puertas, además de la manilla de la puerta del conductor, pero eso ya lo sabía. Total 905¬ me han dicho que cuesta la broma. Ahora ando abriendo las puestas a mano.

Gracias
Buenas pos repasa la caja de fucibles amigo y ya está . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris