Autor Tema: Un nuevo ruido  (Leído 12120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_Initiale

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #75 en: 18 de Julio de 2023, 20:16 »
Hola necesito ayuda, tengo este problema que se comenta de  ruido por debajo del conductor al pasar por baches o empedrado, un clock al pasar por alguno de ellos....ya me cambiaron la bieletas de direccion como a  alguno de vosotros pero sigue sin quitarse.
Alguno le dieron solución  a éste  problema???
Ahora van a probar  cambiando los tacos de la horquilla .
Saludos.
Muy buenas amigo tienes que cambiar las gomas de la barra estabilizadora para eso te van a tener que quitar es un chasis donde va puesta en la barra estabilizadora pero ya que lo tienes que quitar yo cambiaría todos los tacos que hay y ya que ganaría muchísimo el coche Y sabes que por ahí ya lo tienes todo nuevo estoy seguro que es de la barra estabilizadora el craqueo que me dices para lo que yo entendido es en bajas velocidades que no te se craqueo y autopista deja de hacerlo. Correcto? Un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Carlos Costa, últimamente leo mucho todo lo que has escrito por el foro. Lo de desmontar esa parte del chasis...¿Que nivel de complicación tiene para alguien que no es mecánico profesional?. Me toca hacerlo y...soy uno de esos a los que les gusta meterse en jaleos y mancharse las manos jejeje. Oye que más tacos y gomas hay en esa zona?? Así cambio todo a la vez. Ya que pido los silentblock pido todo junto y listo.
Mil gracias Carlos.
Renault Espace Initiale Paris1.6 160cv 2019 Negro Amatista

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #76 en: 28 de Julio de 2023, 00:30 »
Hola necesito ayuda, tengo este problema que se comenta de  ruido por debajo del conductor al pasar por baches o empedrado, un clock al pasar por alguno de ellos....ya me cambiaron la bieletas de direccion como a  alguno de vosotros pero sigue sin quitarse.
Alguno le dieron solución  a éste  problema???
Ahora van a probar  cambiando los tacos de la horquilla .
Saludos.
Muy buenas amigo tienes que cambiar las gomas de la barra estabilizadora para eso te van a tener que quitar es un chasis donde va puesta en la barra estabilizadora pero ya que lo tienes que quitar yo cambiaría todos los tacos que hay y ya que ganaría muchísimo el coche Y sabes que por ahí ya lo tienes todo nuevo estoy seguro que es de la barra estabilizadora el craqueo que me dices para lo que yo entendido es en bajas velocidades que no te se craqueo y autopista deja de hacerlo. Correcto? Un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Carlos Costa, últimamente leo mucho todo lo que has escrito por el foro. Lo de desmontar esa parte del chasis...¿Que nivel de complicación tiene para alguien que no es mecánico profesional?. Me toca hacerlo y...soy uno de esos a los que les gusta meterse en jaleos y mancharse las manos jejeje. Oye que más tacos y gomas hay en esa zona?? Así cambio todo a la vez. Ya que pido los silentblock pido todo junto y listo.
Mil gracias Carlos.
Buenas amigo que tal a ver es mi profesión a parte de mi pasión por las espaces . Los tacos del motor tienes el de la caja y luego el que descansa el motor el gordo negro y el soporte del motor lateral que está justo al lado del gordo negro . Creo que tengo vídeo de los dos de arriba y uno perdido por hay creo que los últimos que he echo del de la caja un saludo y es un gusto en poder compartir y principalmente poder ayudar un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris