Autor Tema: Espace initiale importadas de Francia  (Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Recamales

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Espace initiale importadas de Francia
« en: 05 de Mayo de 2021, 10:55 »
Hola, nunca fue mi primera opción, ni siquiera mi segunda, pero cuando ves esos precios, el estado a simple vista y a tope de equipamiento de caigo en la duda de plantearme una de importación, imagino que lo más importante es quien trae esos coches y su profesionalidad.
Algún forero tiene experiencia en este aspecto? Concretamente estoy echando un vistazo a un compra-venta  107 lux Cars en la zona de Albacete que siempre tiene 3 o 4 espace initiale, dice que se especializaron en ese modelo... Encuentro muy poca información sobre ellos, alguien los conoce??

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Espace initiale importadas de Francia
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2021, 11:40 »
Pues mira yo te cuento mi experiencia porque la mía fue importada. La verdad es que no tuve mucho tiempo para buscar, se me averió el Renault Laguna que tenia y como me iba a Italia en un mes de vacaciones decidí comprar coche en lugar de reparar. Como la Espace siempre me había gustado y Renault no me había ido mal durante todos los años que lo tuve pues me centre en buscar una Espace.

De las importadas siempre hablan de que les afeitan kilómetros, que depende de donde vengan las chapas están mas corroídas (no nos acordamos de que en España tenemos costas...), etc, etc. Vi la mía y la diferencia de precio a igualdad de años, menor kilometraje era de unos 3.000€. El concesionario por llamarlo así, vamos unos compraventas se dedicaban a vehículos de lujo, solo alta gama y entre estos modelos traían monovolúmenes porque según me dijeron para las familias numerosas los vendían genial.

En fin, como tengo un conocido mecánico de renault vino conmigo a inspeccionar el coche, tenia toda la documentación, con las revisiones echas en renault, todas las fechas concordaban con los kilómetros por lo que por esa parte yo me quede mas tranquilo, además mi amigo prácticamente desguazo medio coche para ver si tenia alguna cosa "rara" pero nada, todo estaba correcto, impoluto y con un año de garantía, al final me decidí y lo compre.

Me fui a Italia de vacaciones la metí 4.500kms del tirón y todo fantástico, luego al poco tiempo se me fue la batería (no entraba en garantía) y en estos 4 años solo se me han roto dos elevalunas, cosa que ya sabia por mi anterior laguna que podía ocurrirme.

En definitiva, lo primero es mirar el ahorro que obtienes respecto a comprarlo nacional, segundo que toda la documentación este al día y sus kilometrajes correctos y por ultimo una garantía.

Si no tienes prisa busca con calma.


Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado CALIPSO5

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Espace initiale importadas de Francia
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2021, 16:40 »
en ello estoy yo. aunque todas son de renting y bufff miedo da.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace initiale importadas de Francia
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2021, 17:16 »
Hola, nunca fue mi primera opción, ni siquiera mi segunda, pero cuando ves esos precios, el estado a simple vista y a tope de equipamiento de caigo en la duda de plantearme una de importación, imagino que lo más importante es quien trae esos coches y su profesionalidad.
Algún forero tiene experiencia en este aspecto? Concretamente estoy echando un vistazo a un compra-venta  107 lux Cars en la zona de Albacete que siempre tiene 3 o 4 espace initiale, dice que se especializaron en ese modelo... Encuentro muy poca información sobre ellos, alguien los conoce??
Buenas amigo a ver he estado echando unas mirado al Conse y si que tiene espaces a ver tienen todas pocos kilómetros y relativamente todas nuevas yo no los conozco ese Conse pide información del coche que vayas a comprar antes de nada por kilómetros . Yo tengo importada y hasta el momento todo perfecto la verdad la primera si que le avían quitado kilómetros por eso sido ten cuidado un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Recamales

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:Espace initiale importadas de Francia
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2021, 01:14 »
Hola amigos,  parece que algo no huele bien les volví a llamar para hablar con más detalle sobre el coche, ellos me ofrecen que lo lleve al servicio oficial Renault para que la revisen, que sus coches vienen de un concesionario Renault en Francia procedentes de leasing, pero cuando les pedí el número VIN ( es el número de 17 dígitos que incluye el número de chachis que todos los vehículos llevan a la vista) y les dije que encontré una web donde  informan de cuantos propietarios tuvo, cargas, si intervino en algún accidente, etc... A nivel internacional, no me puso ningún problema me lo enviarían por WhatsApp en un minuto, el minuto se convertía en horas y volví a llamar por si se olvidó, me contestó que enseguida me lo enviaban... Nunca me lo envió.
Muchas dudas sobre este sitio.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace initiale importadas de Francia
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2021, 01:19 »
Hola amigos,  parece que algo no huele bien les volví a llamar para hablar con más detalle sobre el coche, ellos me ofrecen que lo lleve al servicio oficial Renault para que la revisen, que sus coches vienen de un concesionario Renault en Francia procedentes de leasing, pero cuando les pedí el número VIN ( es el número de 17 dígitos que incluye el número de chachis que todos los vehículos llevan a la vista) y les dije que encontré una web donde  informan de cuantos propietarios tuvo, cargas, si intervino en algún accidente, etc... A nivel internacional, no me puso ningún problema me lo enviarían por WhatsApp en un minuto, el minuto se convertía en horas y volví a llamar por si se olvidó, me contestó que enseguida me lo enviaban... Nunca me lo envió.
Muchas dudas sobre este sitio.
Suele pasar elos no saben ni lo que tiene y si lo saben se asustan están a acostumbrados a vender a gente que le gusta el coche y no miran nada de nada a si es yo no es por nada sé que son nuevas con pocos años pero les veo con muy pocos kilómetros siendo muy sincero pero bueno todo puede ser he un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mtrsch

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Espace initiale importadas de Francia
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2021, 17:50 »
Hola!! Si es importada haces bien en pedir el Vin. A nosotros nos vendían una espace tope gama peeciosísima y al pedir el historial por web (25 euros nos costó) descubrimos que tenían 50.000 km más de los que traía el cuentakilómetros.
Espace initiale 2016 1.6 tdci 160cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace initiale importadas de Francia
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2021, 10:44 »
Hola!! Si es importada haces bien en pedir el Vin. A nosotros nos vendían una espace tope gama peeciosísima y al pedir el historial por web (25 euros nos costó) descubrimos que tenían 50.000 km más de los que traía el cuentakilómetros.
Buenas sin duda es lo mejor asegurar sé de todo primero cuánta más información mejor un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado CALIPSO5

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Espace initiale importadas de Francia
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2021, 13:13 »
Estoy obsesionado con comprar un trasto de estos.

llevo mirando de ocasion pero estoy pensando en comprarla nueva.

mi pregunta es si merece la pena comprarla nueva o de km0.

me encanta el restyling que la hicieron pero no se si merece la pena.

Busco uns Dci initiale Paris.

gracias y perdonar las molestias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace initiale importadas de Francia
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2021, 09:16 »
Estoy obsesionado con comprar un trasto de estos.

llevo mirando de ocasion pero estoy pensando en comprarla nueva.

mi pregunta es si merece la pena comprarla nueva o de km0.

me encanta el restyling que la hicieron pero no se si merece la pena.

Busco uns Dci initiale Paris.

gracias y perdonar las molestias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas amigo eso ya depende de ti pero si puedes las de kilómetro 0 están bien y siempre tendrás tu garantía por si las moscas . Y jamas molestas para eso estamos a qui un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Espace initiale importadas de Francia
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2021, 09:39 »
una alternativa al km0, es los coches que Renault da a sus gerentes (suelen ser Initiales) y que se los cambia cada ciertos meses.
Suelen ser coches tope de gama y sin ser km0 suelen tener un año aproximadamente (los kms pues los que el gerente les haya hecho)
Los tienes en algunos de los concesionarios de la marca (los de la factoría FASA)

Quizá te pueda valer como opción intermedia, ya que tendrás garantía de la marca y se esmeran bastante por la satisfacción del cliente.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas