Autor Tema: Primeros 400km y primer fallo.  (Leído 4130 veces)

Desconectado Uberoso

• Le apasiona esto
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #120 en: 08 de Octubre de 2021, 12:08 »
¿Has tenido algún avance esta semana, Uberoso?
Nada, fue un amigo a llevar su coche y le dijo que no me preocupara que me la iba a dejar nueva que no me preocuparse, pero personalmente nada.
Ahora me preocupa más que el 19 sale de cuentas mi mujer; pero no me da buena espina la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +123/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
« Respuesta #121 en: 08 de Octubre de 2021, 13:02 »
¿Has tenido algún avance esta semana, Uberoso?
Nada, fue un amigo a llevar su coche y le dijo que no me preocupara que me la iba a dejar nueva que no me preocuparse, pero personalmente nada.
Ahora me preocupa más que el 19 sale de cuentas mi mujer; pero no me da buena espina la verdad.

Buenas amigo a ver si va todo bien . Pero lo principal es la familia todo lo demás es secundario an que sé que jode y mucho un saludo y ya nos contarás suerte ....

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Uberoso

• Le apasiona esto
  • Novato con una Espace V
« Respuesta #122 en: 13 de Octubre de 2021, 12:14 »
Nada, Que no da con la tecla, Que le está haciendo millones de perrerias y todas las pruebas le dan luego OK y es lo que le jode, ha contactado incluso para que le he he una mano con un conocido mecánico de la Renault y nada, va a probar con un útil y desgraciadamente va a tener que quitar todos los tubos de vacío a ver si están obstruidos o tienen algún problema.
Que por sus cojones saca el coche si o si.
Solo agradecerle la sinceridad y su tezon con el coche, podría perfectamente apagarme el fallo y ala solucionado.

Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

• Forero de Honor
  • Valoración: +1/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
« Respuesta #123 en: 14 de Octubre de 2021, 12:49 »
Nada, Que no da con la tecla, Que le está haciendo millones de perrerias y todas las pruebas le dan luego OK y es lo que le jode, ha contactado incluso para que le he he una mano con un conocido mecánico de la Renault y nada, va a probar con un útil y desgraciadamente va a tener que quitar todos los tubos de vacío a ver si están obstruidos o tienen algún problema.
Que por sus cojones saca el coche si o si.
Solo agradecerle la sinceridad y su tezon con el coche, podría perfectamente apagarme el fallo y ala solucionado.
Paciencia. Ya no te queda otra, incluso aunque decidas deshacerte finalmente del coche. Ocúpate ahora de lo importante, que bastante tienes encima.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016

Conectado CALIPSO5

• Iniciado
  • **
    • Email
« Respuesta #124 en: Hoy a las 00:54 »
Alguna novedad?