Autor Tema: Elevalunas renqueante  (Leído 2580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Elevalunas renqueante
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2021, 16:31 »
Aunque no seas muy manitas el cambio, por lo menos los traseros es bastante sencillo.

Con un poco de calma, desmontando las cosas con cuidado lo haces bien, a mi todos los mecanismos que he comprado me han venido con tornilleria nueva y manual de instrucciones.

Aunque creo que por aquí andaba colgado el manual de despiece donde está todo súper explicado.

También seguro que Carlos habrá subido algún video de como desmontar el panel de la puerta, es un figura y ayuda un montón.

Yo te animaría a cambiarlo tu, si se te complica pues al taller, pero estoy casi convencido que lo haces sin problema.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas amigo muchas gracias por tus palabras sobre mi . Y estoy seguro que también será capaz de hacer ya que es muy simples cambiar y poner el Elevalunas un saludo y muchas gracias ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Elevalunas renqueante
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2021, 16:33 »
Buenas an que este vídeo sea de la puerta delantera sirve de orientación también para las puestas de tras . Menos las puertas que tienen El Air Back en la puerta trasera.

Los que tienen el Air Back en la puerta o las puertas de atrás justo en la esquina donde pone un plástico Air Back es un embellecedor que es simplemente tirar de él hacia fuera de un lado ahí hay un tornillo y hay que quitarlo y también ese tornillo se puso para cuando salte el Air Back el panel no se salga por la parte de arriba paso enlace espero que sea de ayuda un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Elevalunas renqueante
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2021, 16:33 »
https://youtu.be/aTfEtZUbqHE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ikoman

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
    • LaZebrazul Casaestudio
Re:Elevalunas renqueante
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2023, 16:06 »
Otra solución económica, si vives cerca de Madrid, es acercarte a este taller:



 Ahí, te revisan el sistema y te sustituyen solo lo necesario. Son bastante económicos.

Hola! solo por comentar. El primer elevalunas lo reparé yo. Lo conseguí pero me surgieron cositas: se me rompieron algunas grapas de plástico de la puerta y me costó encontrarlas cerca de donde vivo... y con la puerta destripada pues... un coñazo.
Poco después me falló la del conductor estando de viaje y cayeron dos más a la semana, así que la llevé a este lugar en Leganés para arreglar los tres elevalunas y ver que le pasaba a la ventanilla del copiloto que no mantenía la programación. Contento y no al mismo tiempo: La del copiloto, que me cobraron el arreglo, seguía desprogramándose de vez en cuando y, antes de terminar la garantía de 6 meses, volvió a romperse uno de los otros reparados. La volví a llevar y la repararon de nuevo en garantía.

Y hace un mes se averió otra de las traseras. Esta la arreglé yo de nuevo, se había reventado la pieza verde donde va la varilla enroscada y tenía el repuesto.

Así que solo puedo decir que los mecanismos elevalunas, comparados con los de mi viejo 307SW, me parecen de juguete y no están al nivel de un coche como la Espace.

Pero bueno...
Grand Espace IV Initiale Paris 175CV (2011)