Autor Tema: Presentacion  (Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Presentacion
« en: 10 de Agosto de 2021, 16:34 »
Hola buenas, el jueves voy a recoger una Grand Espace 2.0 Celsium año 2010, y tiene esta radio, el del concesionario me dice que no tiene  navegador, me lo podeis confirmar, ya que el acabado creo que si lo lleva, ademas tiene antena..os envio una foto..
No se como adj6ntarla
Soy de Burgos y ayer me dijo afios mi Espave 2.2 150 cv en viaje, 206.000 km y contento con ella
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2021, 22:49 »
Hola buenas, el jueves voy a recoger una Grand Espace 2.0 Celsium año 2010, y tiene esta radio, el del concesionario me dice que no tiene  navegador, me lo podeis confirmar, ya que el acabado creo que si lo lleva, ademas tiene antena..os envio una foto..
No se como adj6ntarla
Soy de Burgos y ayer me dijo afios mi Espave 2.2 150 cv en viaje, 206.000 km y contento con ella

Esra es la foto del aparato de radio que lleva, es una Grand Espace 2.0 Ceksium 150 CV
https://ibb.co/DQRvcxn
Y esta la pantalla...no veo que tenga joystik para manejar nada...
https://ibb.co/L00n23m
« última modificación: 10 de Agosto de 2021, 22:53 por ZAPIT »
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2021, 02:17 »
Hola buenas, el jueves voy a recoger una Grand Espace 2.0 Celsium año 2010, y tiene esta radio, el del concesionario me dice que no tiene  navegador, me lo podeis confirmar, ya que el acabado creo que si lo lleva, ademas tiene antena..os envio una foto..
No se como adj6ntarla
Soy de Burgos y ayer me dijo afios mi Espave 2.2 150 cv en viaje, 206.000 km y contento con ella

Esra es la foto del aparato de radio que lleva, es una Grand Espace 2.0 Ceksium 150 CV
https://ibb.co/DQRvcxn
Y esta la pantalla...no veo que tenga joystik para manejar nada...
https://ibb.co/L00n23m
Buenas amigo esa radio es la carminat 2 Bluetooth y si lleva gps . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2021, 07:39 »
Gracias Carlos, y que lleva. ¿CD o tarjeta?supongo que habrá que meter un CD, y el teléfono funcionará por Bluetooth... Mañana la recojo, vengo de una Expresión 2.2 dci...ya tengo ganas... Os voy contando impresiones
Gracias por la ayuda
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2021, 07:42 »
Gracias Carlos, y que lleva. ¿CD o tarjeta?supongo que habrá que meter un CD, y el teléfono funcionará por Bluetooth... Mañana la recojo, vengo de una Expresión 2.2 dci...ya tengo ganas... Os voy contando impresiones
Gracias por la ayuda
Buenas amigo lleva un cd que lo metes y grava los mapas y luego ya lo sacas .y si tienes manos libre seguro . Ya verás que te va a encantar tranquilo y disfruta ya te puedes relajar jajaajaj un saludo y es un gusto ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2021, 11:10 »
Gracias Carlos, cuando dices meter un CD entiendo que primero habrá que grabar ese CD con la actualizacion y demas.....y para eso debe saber mucho nuestro forero Achilupita....aun no se el bastidor, mañana voy a Madrid (soy de  Burgos) a recoger la nueva Espace, espero tener mas suerte que con la 2.2 Expresion que acabo de dejar en el desguace....mis hijas ya no se fiaban de ella....Esta es la 2.0 Celsium 150 cv con 7 plazas, y aparentemente esta por fuera y por dentro muy bien....ya pasaré fotos.

Y el bluetooth pues espero que que conecte el telefono...ya os contaré impresiones de la misma.

Gracias Carlos,
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2021, 11:13 »
Gracias Carlos, cuando dices meter un CD entiendo que primero habrá que grabar ese CD con la actualizacion y demas.....y para eso debe saber mucho nuestro forero Achilupita....aun no se el bastidor, mañana voy a Madrid (soy de  Burgos) a recoger la nueva Espace, espero tener mas suerte que con la 2.2 Expresion que acabo de dejar en el desguace....mis hijas ya no se fiaban de ella....Esta es la 2.0 Celsium 150 cv con 7 plazas, y aparentemente esta por fuera y por dentro muy bien....ya pasaré fotos.

Y el bluetooth pues espero que que conecte el telefono...ya os contaré impresiones de la misma.

Gracias Carlos,
Si amigo hay que meter el CD para actualizarlo una vez actualizado hay que volver a quitar el CD pero casi seguro vendrás con la última actualización tu coche ya que la última actualización que hubo es de finales de 2013 no lleva radares tu radio y un saludo amigo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2021, 22:35 »
Hola Zapit.

Bienvenido a tu nuevo foro.

Espero que tu nuevo "hij@" te dé muchas satisfacciones.

La Espace lleva los mandos del navegador al lado de la palanca de cambio. Desde allí podrás trastear lo que necesites (navegador, teléfono, apagar la pantalla...)

No te perdonamos las fotos.

Mi cordial saludo y que la disfrutes mucho. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2021, 10:21 »
Hola Zapit.

Bienvenido a tu nuevo foro.

Espero que tu nuevo "hij@" te dé muchas satisfacciones.

La Espace lleva los mandos del navegador al lado de la palanca de cambio. Desde allí podrás trastear lo que necesites (navegador, teléfono, apagar la pantalla...)

No te perdonamos las fotos.

Mi cordial saludo y que la disfrutes mucho. :)

Muchas gracias Rigelvega por tus comentarios...pero la mia, por lo que pude comprobar el otro dia, estoy esperando ir hoy o mañana a Madrid a por ella, ya que me han dicho que fallaba un elevalunas electrico trasero y lo tienen que cambiar, no lleva los mandos detras de la palanca de cambios, no lleva ese joytick, .....creo que se tiene que cambiar la radio desde los propios mandos de la radio....es el Carminat 2 Bluetooth con CD segun me ha comentado Carlos Costa....
Es este modelo: https://ibb.co/X2m09Dr
Saludos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2021, 14:21 »
Buenos chicos, ayer recogi mi flamante Grand Espace 2.0 Celsium, y la verdad que he notado como mas empaque que la Espace IV Expresion 2.2 Dci 150 cv, yo creo que esta ya tenia los amortiguadores tocados, y da la sensacion de que va mas solida. Mis primeras impresiones muy buenas, a ver si tengo ocasion de enviar fotos...

Ya he emparejado el telefono, y voy descubriendo cosas nuevas que no tenia la mia....sensor trasero, techo panoramico, el interior es precioso....llantas de aleacion, ...respecto al telefono, los contactos del movil, ¿se pueden pasar al bluetooh del carminat?  o solo se pueden agregar 5 contactos.....

Otra cosa, lo del cierre de puertas una vez que empiezas la marcha, algun truquillo????? si sabeis de algun truco, os estaré agradecido...

Gracias
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2021, 14:24 »
Buenos chicos, ayer recogi mi flamante Grand Espace 2.0 Celsium, y la verdad que he notado como mas empaque que la Espace IV Expresion 2.2 Dci 150 cv, yo creo que esta ya tenia los amortiguadores tocados, y da la sensacion de que va mas solida. Mis primeras impresiones muy buenas, a ver si tengo ocasion de enviar fotos...

Ya he emparejado el telefono, y voy descubriendo cosas nuevas que no tenia la mia....sensor trasero, techo panoramico, el interior es precioso....llantas de aleacion, ...respecto al telefono, los contactos del movil, ¿se pueden pasar al bluetooh del carminat?  o solo se pueden agregar 5 contactos.....

Otra cosa, lo del cierre de puertas una vez que empiezas la marcha, algun truquillo????? si sabeis de algun truco, os estaré agradecido...

Gracias
Que la disfrutes amigo . Lo del sierre a que te refieres que se sierre o que no .? Para activar o quitar te quedas pulsando el botón haya que pite el cuadro un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2021, 15:43 »
Gracias Carlos, y algún truco para los contactos del móvil?
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2021, 17:43 »
Gracias Carlos, y algún truco para los contactos del móvil?
Buenas amigo . No hay nada que agradecer es con gusto . A ver creo recordar que la misma radio te pregunta y en el móvil tienes que autorizar para que puedas ir a los registro de llamadas y contactos creo que la opción esa en un Android tienes que ir al Bluetooth y ahí hay un apartado que te pone si quieres compartir contactos y los compartirías directamente con la radio creo recordar pensando que tienes Android si tienes Apple creo que es automático pero también tienes que dar autorización al que el manos libres del coche deje ver los contactos de tu teléfono vale un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2021, 17:51 »
Gracias Carlos, y algún truco para los contactos del móvil?
Buenas amigo . No hay nada que agradecer es con gusto . A ver creo recordar que la misma radio te pregunta y en el móvil tienes que autorizar para que puedas ir a los registro de llamadas y contactos creo que la opción esa en un Android tienes que ir al Bluetooth y ahí hay un apartado que te pone si quieres compartir contactos y los compartirías directamente con la radio creo recordar pensando que tienes Android si tienes Apple creo que es automático pero también tienes que dar autorización al que el manos libres del coche deje ver los contactos de tu teléfono vale un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK, así haré, voy trasteando
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2021, 18:00 »
Gracias Carlos, y algún truco para los contactos del móvil?
Buenas amigo . No hay nada que agradecer es con gusto . A ver creo recordar que la misma radio te pregunta y en el móvil tienes que autorizar para que puedas ir a los registro de llamadas y contactos creo que la opción esa en un Android tienes que ir al Bluetooth y ahí hay un apartado que te pone si quieres compartir contactos y los compartirías directamente con la radio creo recordar pensando que tienes Android si tienes Apple creo que es automático pero también tienes que dar autorización al que el manos libres del coche deje ver los contactos de tu teléfono vale un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK, así haré, voy trasteando
Jajajaaj que ilusión cuando trasteas para descubrir cosas nuevas disfruta un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris