Autor Tema: Pinchazo cambie rueda! Se puede desactivar el chivato?  (Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado felimanue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
  • Renault scenic
    • Email
Pinchazo cambie rueda! Se puede desactivar el chivato?
« en: 14 de Agosto de 2021, 14:27 »
Buenas,

Es mi primer post en el foro, tengo una renault grand espace IV, pero no se si es fase 1 o 2. Motor 2.2 DCI 2005, 150cv.

Me gustaría saber si es posible desactivar el aviso de la presión/anomalía de los neumáticos. El problema es que no se si son las válvulas o la centralita, pero esta loquisimo. Un día todo bien, otro día al azar dice que "ausencia de cap neumático" luego te dice "STOP pinchazo, cambie rueda", y las ruedas están bien. La molestia viene cuando aparece el STOP, que no se quita. Y mi duda es, si ocurriera en el coche otra avería mas grave... ¿aparecería esta nueva avería y pisaría el mensaje de "pinchazo" o no la vería por culpa de que "pinchazo" estaba primero?
Mi otra duda es que si se puede desactivar, porque esta claro que no funciona bien, y prefiero que no me chive nada a que lo que me chive sea mentira.
Gracias por adelantado.

Un saludo.
Scenic

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pinchazo cambie rueda! Se puede desactivar el chivato?
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2021, 16:47 »
Muy buenas amigo . Porfavor pasa por presentación primero vale . Luego preguntas y respuestas un saludo y muchas gracias por comprenderlo. Creas un tema en quien simos y hay ya pones lo que quieras para presentarte ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado felimanue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
  • Renault scenic
    • Email
Re:Pinchazo cambie rueda! Se puede desactivar el chivato?
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2021, 16:58 »
Hola.
Gracias por molestarte en explicarme. Ya me he presentado. Pero no encuentro eso que comentas de “preguntas y respuestas”.
Saludos
Scenic

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pinchazo cambie rueda! Se puede desactivar el chivato?
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2021, 06:53 »
Hola.
Gracias por molestarte en explicarme. Ya me he presentado. Pero no encuentro eso que comentas de preguntas y respuestas.
Saludos
Buena amigo jamas molestarías . Ya he visto que has podido presentarte . Buenas amigo claro que se puede quitar el aviso de las ruedas eso se puede desactivar con la máquina de diagnóstico es la única manera amigo vale un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado felimanue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
  • Renault scenic
    • Email
Re:Pinchazo cambie rueda! Se puede desactivar el chivato?
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2021, 21:38 »
Ok gracias.
Scenic

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pinchazo cambie rueda! Se puede desactivar el chivato?
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2021, 01:28 »
Ok gracias.
De nada es un gusto .un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris