Autor Tema: Consejo de compra  (Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Consejo de compra
« en: 08 de Febrero de 2024, 08:29 »
Buenas a todos

Estoy interesado en comprar una Espce V restyling  con motor 2.0 blue dci con pocos kilómetros y quería preguntaros:

1.- La versión actual:
  .-  ¿Ha dado tantos problemas con la versión lanzada en 2015? ¿Qué problemas ha dado?

2.- La caja de cambios:
  - ¿Qué tal va la caja de cambios de doble embrague?
  .- ¿Ha dado problemas?
  .- ¿Da saltos o es brusca a baja velocidad o al aparcar? ¿Va bien en las rotondas?

3.- ¿Me aconsejáis su compra?

Un saludo


Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2024, 12:54 »
Hola. Soy propietario de una Blue DCI Limited de 200 CV con 4-control matriculada en noviembre de 2019. Actualmente suma 86000 km. Hasta ahora no he tenido ningún problema mecánico, tan sólo algunas incidencias menores resueltas por el servicio postventa. En general mi experiencia es positiva, es un vehículo confortable, con buen comportamiento dinámico y bien equipado. Mi consumo medio actual es de 5.9 l/100, practicando una conducción tranquila y casi siempre sin pasajeros y/o carga. Cuando subo el ritmo medio y voy más cargado habitualmente (Verano) el consumo medio está sobre 6.3 l/100.

En relación con la caja de cambios, su funcionamiento general es bueno pero mejoraría con un escalonamiento más afinado y/o alguna marcha adicional. En ocasiones produce algún tirón a baja velocidad pero nada preocupante.

Aspectos del vehículo a mejorar:

- Ruido aerodinámico y/o rodadura a partir de 100-120 km/h. En algunos pavimentos y condiciones resulta excesivo.
- Solidez general del habitáculo. Ajustes mejorables.
- Sonido del motor a carga elevada; no invita a subirlo de revoluciones.

Es probable que algunos de estos aspectos hayan mejorado con el restyling de 2020. Suerte con la elección.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2024, 14:13 »
Completo la información con el balance que hice en el foro a los 50.000 km:

- Cambio de parasol derecho (Garantía), por dejar de funcionar la resistencia de la tapa del espejo.
- Cambio de aireador derecho (Garantía) por vibración ruidosa en asfaltos rotos.
- Cambio de batería (Garantía) por estar en las últimas. Desde el taller justificaron el cambio, ante Renault, como consideraron; la cuestión es que me libraron de un gasto seguro a corto/medio plazo.
- Alineado de dirección (sin coste para mí) por desgaste irregular de los neumáticos delanteros (exterior más acusado).

Por lo demás estoy satisfecho con el vehículo, en términos generales. Todas las incidencias (leves en su mayoría, pero molestas, como algún grillo) me las han resuelto con mayor o menor rapidez, pero con una buena respuesta y gestión desde el taller (soy cliente desde hace 20 años).
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2024, 11:51 »
Alleres,para lo que se oye por ahi de los conces,el tuyo parece que se porta bien,me alegro
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2024, 13:41 »
Alleres,para lo que se oye por ahi de los conces,el tuyo parece que se porta bien,me alegro

No tengo queja. Con el Laguna dci tuve muchos problemas en su momento y la gestión que hizo el taller siempre fue muy satisfactorio, hasta el punto de cambiarme el turbo fuera de garantía sin coste alguno para mí, ahí me fidelizaron! Después con el Espace IV no hubo ocasión de ponerlos a prueba, ya que no tuve incidencias importantes. Y con el actual más o menos igual, pero siguen teniendo buenos detalles cuando surge algún problemilla. Saludos!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado tl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2024, 13:59 »
Muchas gracias Alleres.

A ver si se anima más gente a responder.

Un saludo

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2024, 15:44 »
Completo la informaci�n con el balance que hice en el foro a los 50.000 km:

- Cambio de parasol derecho (Garant�a), por dejar de funcionar la resistencia de la tapa del espejo.
- Cambio de aireador derecho (Garant�a) por vibraci�n ruidosa en asfaltos rotos.
- Cambio de bater�a (Garant�a) por estar en las �ltimas. Desde el taller justificaron el cambio, ante Renault, como consideraron; la cuesti�n es que me libraron de un gasto seguro a corto/medio plazo.
- Alineado de direcci�n (sin coste para m�) por desgaste irregular de los neum�ticos delanteros (exterior m�s acusado).

Por lo dem�s estoy satisfecho con el veh�culo, en t�rminos generales. Todas las incidencias (leves en su mayor�a, pero molestas, como alg�n grillo) me las han resuelto con mayor o menor rapidez, pero con una buena respuesta y gesti�n desde el taller (soy cliente desde hace 20 a�os).
Hola, que te miren bien, a mi me alinearon por lo mismo, les pregunte que era raro que se desalinee un coche si no hay algo mas, segun ellos todo bien... saque las ruedas yo en casa y llevo las gomas de los 2 trapecios de suspension desechas..a ver que me dicen ahora ...

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2024, 15:56 »
Completo la informaci�n con el balance que hice en el foro a los 50.000 km:

- Cambio de parasol derecho (Garant�a), por dejar de funcionar la resistencia de la tapa del espejo.
- Cambio de aireador derecho (Garant�a) por vibraci�n ruidosa en asfaltos rotos.
- Cambio de bater�a (Garant�a) por estar en las �ltimas. Desde el taller justificaron el cambio, ante Renault, como consideraron; la cuesti�n es que me libraron de un gasto seguro a corto/medio plazo.
- Alineado de direcci�n (sin coste para m�) por desgaste irregular de los neum�ticos delanteros (exterior m�s acusado).

Por lo dem�s estoy satisfecho con el veh�culo, en t�rminos generales. Todas las incidencias (leves en su mayor�a, pero molestas, como alg�n grillo) me las han resuelto con mayor o menor rapidez, pero con una buena respuesta y gesti�n desde el taller (soy cliente desde hace 20 a�os).
Hola, que te miren bien, a mi me alinearon por lo mismo, les pregunte que era raro que se desalinee un coche si no hay algo mas, segun ellos todo bien... saque las ruedas yo en casa y llevo las gomas de los 2 trapecios de suspension desechas..a ver que me dicen ahora ...

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Gracias por la información, la tendré en cuenta.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado LorquinoEspace

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2024, 09:36 »
Muchas gracias Alleres.

A ver si se anima más gente a responder.

Un saludo
Hola

Yo llevo un blue dci 190 de diciembre de 2021 con 252 mil kms.

Problemas mecanicos 0
Problemas caja cambios 0 también.

En cuanto al cambio, yo voy siempre en modo sport porque su gestion me gusta más. Vas llegando a una redonda frenando y el cambio reduce, asi cuando sales de la redonda vas con una marcha inferior y el coche tira mejor y sobretodo no tira de una marcha larga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ppu-prof_ea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Утепление дома Ñнаружи цена за м2
    • Email
        ,        ,       .
    ,       .         ,      .  ,   ,    ,    .
 :           1250   . .!   ,           .
      ,   ,        .     ,         .
  www.ppu-prof.ru
       !   ,        ,   . ?          .       .
       15  !