Autor Tema: Nueva sorpresa... ahora el radiador  (Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Nueva sorpresa... ahora el radiador
« en: 14 de Septiembre de 2021, 00:29 »
Hola a todos.

Pues sí... como indica el título. Lleve el miércoles pasado la Espace a revisión y le comenté al mecánico que a veces, la Espace pierde líquido refrigerante. Hoy me ha confirmardo que tiene el radiador roto. Ya está cambiado, y después de revisar y cambiar aceite y filtros, a día 13, soy 600€ más pobre que ayer... vaya regalo de cumpleaños que me ha dado...
A ver si es la última reparación de desgaste que tengo

Mi cordial saludo para todos. :).
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado MiguelJig

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • nude female videos
    • Email
nude female videos
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2021, 12:14 »
nude female videos

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Nueva sorpresa... ahora el radiador
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2021, 13:25 »
Hola a todos.

Pues sí... como indica el título. Lleve el miércoles pasado la Espace a revisión y le comenté al mecánico que a veces, la Espace pierde líquido refrigerante. Hoy me ha confirmardo que tiene el radiador roto. Ya está cambiado, y después de revisar y cambiar aceite y filtros, a día 13, soy 600€ más pobre que ayer... vaya regalo de cumpleaños que me ha dado...
A ver si es la última reparación de desgaste que tengo

Mi cordial saludo para todos. :).

FELIZ CUMPLEAÑOS, a pesar de los 600 pavos.  :) :) :) :) :)
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Nueva sorpresa... ahora el radiador
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2021, 22:52 »
Hola jamorgo.

Muchísimas gracias.... por tu felicitación.

Hoy he conducido la culona por la autopista y me ha dado otro susto... la ventana del copiloto, que ya tuvo rotura de pieza de sujección, después de haberla bajado para refrescar el coche, hacía el tonto y parecía que no subiría.... vaya susto. Al final era que estaba "aprendiendo " a moverse después de haberse desconectado la batería.

Volviendo al tema del radiador. Me comentó el mecánico que los laterales son de fibra de vidrio... no lo sabía.

Bueno, el sábado haremos un viajecito, a ver cómo se porta.

Mi cordial saludo y de nuevo muchas gracias.... :)

Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Nueva sorpresa... ahora el radiador
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2021, 23:31 »
Cuando dices: "los laterales son de fibra de vidrio" supongo que te refieres a las aletas delanteras.

Así es, contrariamente a lo que dicen en la wikipedia:

La cuarta generación del Espace fue presentada en 2003 Y fue el primer modelo del Espace diseñado y construido enteramente por Renault. Todas las versiones anteriores fueron montadas en la factoría Romarantin de Matra y esta se fabricaba en Sandouville conjuntamente con el Laguna y Vel Satis. Este nuevo vehículo fue también el primer modelo del Espace realizado totalmente de acero.🤨🤨🤨

« última modificación: 14 de Septiembre de 2021, 23:33 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nueva sorpresa... ahora el radiador
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2021, 12:23 »
Hola a todos.

Pues sí... como indica el título. Lleve el miércoles pasado la Espace a revisión y le comenté al mecánico que a veces, la Espace pierde líquido refrigerante. Hoy me ha confirmardo que tiene el radiador roto. Ya está cambiado, y después de revisar y cambiar aceite y filtros, a día 13, soy 600€ más pobre que ayer... vaya regalo de cumpleaños que me ha dado...
A ver si es la última reparación de desgaste que tengo

Mi cordial saludo para todos. :).
. Muy buenas amigo felicidades aunque sea con retraso es algo habitual quién es el coche se rompen los radiadores tanto que muchos mueren por ahí siento mucho escuchar eso pero bueno es algo habitual lo único que creo que te han cobrado demasiado pero bueno el dinero va y viene un saludo y esperemos que sea la última avería de desgaste como tú lo has dicho a disfrutarla un saludo amigo
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Nueva sorpresa... ahora el radiador
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2021, 18:23 »
Hola a todos.

Por orden, jamorgo. Cuando me refiero a los laterales que son de fibra de vidrio, me refiero a los del radiador....  :( cosa rara. Pensaba que eran de metal.... pero bueno, así van las cosas. Te agradezco mucho la explicación de la fabricación de la Espace.

Carlos... muchas gracias por tu felicitación. En el precio hay también cambio de aceite, filtros, regulación de faros y alguna cosilla más, que no recuerdo. Me quedé un poco en shock al ver el precio... pero no puedo hacer nada. Como bien dices, el dinero viene y va... ahora se ha ido, pero volverá.

Mi cordial saludo para ambos. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Nueva sorpresa... ahora el radiador
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2021, 19:45 »
Hola a todos.

Mírame y no me toques... es la definición básica de la Espace. Hoy la ha cogido para ir a buscar nuestro Nissan Note, que también tenía que hacer su revisión, y nada más abrir la puerta, mi hijo mayor, que me acompañaba a realizar la búsqueda, baja su ventanilla y se nos queda abajo. Esta ventanilla, la delantera derecha, ya había sido reparada hace un año aproximadamente... y vuelve a fallar ahora. Este coche, en concreto nuestra unidad, no para de tener problemas... ninguno muy grave pero si mortificantes.

A ver cuánto me cuesta esta nueva broma Espacial....

 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Nueva sorpresa... ahora el radiador
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2021, 06:41 »
Hola a todos.

Mírame y no me toques... es la definición básica de la Espace. Hoy la ha cogido para ir a buscar nuestro Nissan Note, que también tenía que hacer su revisión, y nada más abrir la puerta, mi hijo mayor, que me acompañaba a realizar la búsqueda, baja su ventanilla y se nos queda abajo. Esta ventanilla, la delantera derecha, ya había sido reparada hace un año aproximadamente... y vuelve a fallar ahora. Este coche, en concreto nuestra unidad, no para de tener problemas... ninguno muy grave pero si mortificantes.

A ver cuánto me cuesta esta nueva broma Espacial....

 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Compra las piezas por ebay y reparalo tú, hay videos en YouTube.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nueva sorpresa... ahora el radiador
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2021, 07:59 »
Hola a todos.

Mírame y no me toques... es la definición básica de la Espace. Hoy la ha cogido para ir a buscar nuestro Nissan Note, que también tenía que hacer su revisión, y nada más abrir la puerta, mi hijo mayor, que me acompañaba a realizar la búsqueda, baja su ventanilla y se nos queda abajo. Esta ventanilla, la delantera derecha, ya había sido reparada hace un año aproximadamente... y vuelve a fallar ahora. Este coche, en concreto nuestra unidad, no para de tener problemas... ninguno muy grave pero si mortificantes.

A ver cuánto me cuesta esta nueva broma Espacial....

 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Buenas amigo madre mía cuánto lo siento amigo que mala pata la verdad . A ver si se termina la mala raja por que hasta la ventana un saludo amigo y como mucho comprando todo el kit te puedes dejar 60€ más o menos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Nueva sorpresa... ahora el radiador
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2021, 21:57 »
Hola a todos.

Ya tengo a la "chica mala" de nuevo en casa. Esta vez han sido 184€, por cambiar el mecanismo de la ventanilla. Menos mal que el motor está bien....

Mañana haremos un viajecito de unos 200 kms... a ver cómo se porta. En mi caso, a partir de ahora,modifico la manera de dirigirme a ella... ya no es la culona, es la "chica mala".

Mi cordial saludo y os cuento..... :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nueva sorpresa... ahora el radiador
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2021, 13:06 »
Hola a todos.

Ya tengo a la "chica mala" de nuevo en casa. Esta vez han sido 184¬, por cambiar el mecanismo de la ventanilla. Menos mal que el motor está bien....

Mañana haremos un viajecito de unos 200 kms... a ver cómo se porta. En mi caso, a partir de ahora,modifico la manera de dirigirme a ella... ya no es la culona, es la "chica mala".

Mi cordial saludo y os cuento..... :)
Buenas amigo no llevar el coche a Renault solo por el Mecanismo ya que en la casa te cobran los ojos de la cara hay un montón de información que lo podéis cambiar vosotros mismos y no gastáis tanto dinero . Ya verás que va todo perfecto en el viaje amigo si es un pedazo motor y con el radiador nuevo vas a ir mejor que en un coche nuevo jajajaja un saludo y disfruta del viaje ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Nueva sorpresa... ahora el radiador
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2021, 22:19 »
Hola a todos.

Ya tengo a la "chica mala" de nuevo en casa. Esta vez han sido 184€, por cambiar el mecanismo de la ventanilla. Menos mal que el motor está bien....

Mañana haremos un viajecito de unos 200 kms... a ver cómo se porta. En mi caso, a partir de ahora,modifico la manera de dirigirme a ella... ya no es la culona, es la "chica mala".

Mi cordial saludo y os cuento..... :)
Jjajajajjajajaj chica mala ajjajajaj que bueno.
Hola. Veras como ya si te dejara tranquilo. ¿Que tal el viaje? ¿Se ha portado bien la chica mala?. Saludos
« última modificación: 20 de Septiembre de 2021, 22:21 por renolero »
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012