Autor Tema: Aviso "Revisar Inyección" y mancha de aceite en intercooler  (Leído 6012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Aviso "Revisar Inyección" y mancha de aceite en intercooler
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2023, 09:18 »
Jajajaab me alegro un montón . Pos a disfrutar un saludo a disfrutar y gracias a ti ….
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado turisman

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV fase I-II Expresion 1.9 dci
Re:Aviso "Revisar Inyección" y mancha de aceite en intercooler
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2023, 20:55 »





No sirve lo barato sale caro . Si piensas que 19 euros es caro ves al taller dos veces para que te borren los fallos un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya contaba con ello, pero preferí asegurarme preguntando, no fuera que fuese una simple preferencia de WIFI sobre Bluetooth.

Ya lo he comprado y lo primero que he tenido que hacer ha sido borrarle mil millones de averias de una vez que el alternador no cargaba y me empezaron a salir averias por doquier. Solucionando tema alternador dejaron de salir y ahi se quedaron las averias, jajaja.

Por cierto al hacer el test si selecciono espace iv (a secas) me salen 4  “ecus” y al pasarlo como espace iv ph2,3,4(me sale esa opcion que imagino seran fases posteriores), me detecta 7 ecus creo. Las averias del primer caso salen tambien en el segundo pero en el segundo salian otras averias añadidas.

Espace IV fase I-II Expresion 1.9 dci
Sí, es un mix de 2006.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Aviso "Revisar Inyección" y mancha de aceite en intercooler
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2023, 17:58 »
&
&
&


No sirve lo barato sale caro . Si piensas que 19 euros es caro ves al taller dos veces para que te borren los fallos un saludo &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya contaba con ello, pero preferí asegurarme preguntando, no fuera que fuese una simple preferencia de WIFI sobre Bluetooth.

Ya lo he comprado y lo primero que he tenido que hacer ha sido borrarle mil millones de averias de una vez que el alternador no cargaba y me empezaron a salir averias por doquier. Solucionando tema alternador dejaron de salir y ahi se quedaron las averias, jajaja.

Por cierto al hacer el test si selecciono espace iv (a secas) me salen 4  ecus y al pasarlo como espace iv ph2,3,4(me sale esa opcion que imagino seran fases posteriores), me detecta 7 ecus creo. Las averias del primer caso salen tambien en el segundo pero en el segundo salian otras averias añadidas.
Buenas si tienes que poner 2 3. Y 4 la primera es para ña face 1 un saludo me alegro que vaya bien ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris