Autor Tema: Compatibilidad cerradura maletero con Scenic y demás  (Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Riquesa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +1/-0
Compatibilidad cerradura maletero con Scenic y demás
« en: 10 de Octubre de 2021, 20:32 »
Hola a todos,

Tengo una Gran Espace IV fase 2 con el cristal practicable, y ha empezado a darme problemas la cerradura. Desde este verano, casi nunca soy capaz de que se abra por fuera, y tengo que acudir el truquito de abrir desde dentro en la pieza blanca famosa.

La he desmontado, limpiado, aceitado y todas las cosas que he visto por el foro, pero no ha mejorado, así que estoy pensando en sustituirla.

El problema es que veo bastantes cerraduras que indican que son validadas para el Scenic y otros modelos, pero ninguna referencia para el Espace, y en la fotos, por lo que veo son exactamente iguales. Las que veo para Espace son de desguace, o a precios increíbles, pero las del Scenic están por lo 25-30 euros (son OEM, por supuesto)

¿Alguno sabéis si son compatibles? por mas que busco, no veo referencia al respecto, ni en los foros franceses....

Gracias!

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
« última modificación: 12 de Octubre de 2021, 00:01 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Riquesa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +1/-0
Re:Compatibilidad cerradura maletero con Scenic y demás
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2021, 20:38 »
Vaya, pues buscaré un poco mas con esas referencias del Laguna y Velsatis, porque la verdad es que casi 40 € de segunda mano, pues me parece cara, considerando que las de Scenic y demás, que parecen iguales, están nuevas (OEM) por 25 €...

No se si arriesgarme en Amazon, y si no vale devolverla...

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compatibilidad cerradura maletero con Scenic y demás
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2021, 20:55 »
Vaya, pues buscaré un poco mas con esas referencias del Laguna y Velsatis, porque la verdad es que casi 40 ¬ de segunda mano, pues me parece cara, considerando que las de Scenic y demás, que parecen iguales, están nuevas (OEM) por 25 ¬...

No se si arriesgarme en Amazon, y si no vale devolverla...
Buenas amigo prueba a ver pero yo creo que no te vale . Si puedes Devolver por perder no pierde nada . Pero estás seguro que es la serradura y no son los cables ? Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris