Autor Tema: Cabasse. Escuchar Spotify o cualquier música del smartphone.. sin desmontar nada  (Leído 4088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Hola a todos.

¡¡¡¡¡¡Por fin....¡¡¡¡¡¡

He conseguido, y con éxito, escuchar las canciones de mi smartphone en la Espace, concretamente las que tengo en mi lista de Spotify, con un aparato que ya tenía comprado y estaba en la Espace.

Viendo vídeos esta tarde de cómo resolver este problema que me tenía preocupado, he visto una cosa.... que me ha abierto la luz, y a todos los que suspirábamos escuchar la música de nuestro flamante móvil.

El aparato es éste, que me servía para oír canciones desde un pen, para tener material de música:

https://es.aliexpress.com/item/32958747084.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0r5zoG7

He visto que en su lado izquierdo, tiene una entrada de jack, lo que permite conectarlo con un jack macho - macho, a nuestro smartphone. He probado con mi lista de Spotify, y funciona perfectamente.

Para ello, conectamos el dispositivo en la toma de mechero, ponemos una frecuencia de emisora que no se use, por ejemplo en mi caso 108.0, y con un cable lo suficientemente largo, jack macho - macho, ya tenemos todo listo. Conectamos la Cabasse, sintonizamos en manual la misma frecuencia, y ¡¡¡a disfrutar¡¡¡

La única pega que le veo... es que hay que poner todos los volúmenes a tope, el de el dispositivo, el de la Cabasse y el del smartphone..... pero bueno, a tope, se oye bastante bien.

Mi cordial saludo y ya lo sabéis.....
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Hola a todos.

¡¡¡¡¡¡Por fin....¡¡¡¡¡¡

He conseguido, y con éxito, escuchar las canciones de mi smartphone en la Espace, concretamente las que tengo en mi lista de Spotify, con un aparato que ya tenía comprado y estaba en la Espace.

Viendo vídeos esta tarde de cómo resolver este problema que me tenía preocupado, he visto una cosa.... que me ha abierto la luz, y a todos los que suspirábamos escuchar la música de nuestro flamante móvil.

El aparato es éste, que me servía para oír canciones desde un pen, para tener material de música:

https://es.aliexpress.com/item/32958747084.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0r5zoG7

He visto que en su lado izquierdo, tiene una entrada de jack, lo que permite conectarlo con un jack macho - macho, a nuestro smartphone. He probado con mi lista de Spotify, y funciona perfectamente.

Para ello, conectamos el dispositivo en la toma de mechero, ponemos una frecuencia de emisora que no se use, por ejemplo en mi caso 108.0, y con un cable lo suficientemente largo, jack macho - macho, ya tenemos todo listo. Conectamos la Cabasse, sintonizamos en manual la misma frecuencia, y ¡¡¡a disfrutar¡¡¡

La única pega que le veo... es que hay que poner todos los volúmenes a tope, el de el dispositivo, el de la Cabasse y el del smartphone..... pero bueno, a tope, se oye bastante bien.

Mi cordial saludo y ya lo sabéis.....
Muy buenas amigo dependiendo dónde estés va a ir mejor o peor eso tienes que pillar un puesto de radio y el dispositivo emite a esa frecuencia que normalmente en viajes tienes que ir cambiando ya que hay muchísimas interferencias me  alegro que te vaya bien y que compartas yo lo he probado y personalmente no me gusto por el engorro de los ruidos todo el rato un abrazo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado huella

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • HuellaStraps
Re:Cabasse. Escuchar Spotify o cualquier música del smartphone.. sin desmontar nada
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2021, 14:29 »
Buenas, yo tengo una alternativa parecida de Xiaomi, ya que hay muchos móviles que ya no traen el jack de 3,5mm y este va por bluetooth, y además te incluye un par de conexiones usb para cargar el móvil y se enchufa en el mechero:



Aunque tal y como te comentan, todo dependerá de como esté en tu zona de cubierto el espectro de las ondas, porque si hay saturación de emisoras, lo tendrás complicado para encontrar una frecuencia libre de interferencias y en cuanto te pongas en carretera, irás cambiando de espectro y puede que el viaje se haga molesto si lo que quieres es ir escuchando tu música tranquilamente.

Yo soy de los que prefieren un aparato en el que se pueda almacenar la música y que te permita manejarlo con los mandos del volante.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2021, 14:32 por huella »
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quién no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Provervio árabe.

Desconectado huella

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • HuellaStraps
Re:Cabasse. Escuchar Spotify o cualquier música del smartphone.. sin desmontar nada
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2021, 14:39 »
Se me olvidaba, también me había comprado uno en aliexpress que no he conseguido hacerlo funcionar porque el 307 tiene la conexión de mechero algo chunga y no todo hace contacto:

"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quién no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Provervio árabe.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cabasse. Escuchar Spotify o cualquier música del smartphone.. sin desmontar nada
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2021, 18:01 »
Se me olvidaba, también me había comprado uno en aliexpress que no he conseguido hacerlo funcionar porque el 307 tiene la conexión de mechero algo chunga y no todo hace contacto:


Buenas pues si os va bien me alegro un montón que os funcione pero no va a funcionar nunca con una buena salida auxiliar sin interferencias de ningún tipo y no da tanto trabajo en hacer los cables un saludo y que lo disfrutéis ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado huella

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • HuellaStraps
Re:Cabasse. Escuchar Spotify o cualquier música del smartphone.. sin desmontar nada
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2021, 23:02 »
Buenas pues si os va bien me alegro un montón que os funcione pero no va a funcionar nunca con una buena salida auxiliar sin interferencias de ningún tipo y no da tanto trabajo en hacer los cables un saludo y que lo disfrutéis ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De eso no cabe la menor duda, yo le puse la opción, porque es parecida a la que plantean, de sintonizar en la radio, pero para nada va a ser equiparable a algo directo y cableado.

Cualquier dispositivo que use la radio se encontrará con el problema de encontrar frecuencias libres y de viaje, eso varía cada tramo y te aburres de ir cambiando frecuencias cada dos por tres.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quién no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Provervio árabe.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cabasse. Escuchar Spotify o cualquier música del smartphone.. sin desmontar nada
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2021, 23:51 »
Buenas pues si os va bien me alegro un montón que os funcione pero no va a funcionar nunca con una buena salida auxiliar sin interferencias de ningún tipo y no da tanto trabajo en hacer los cables un saludo y que lo disfrutéis &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De eso no cabe la menor duda, yo le puse la opción, porque es parecida a la que plantean, de sintonizar en la radio, pero para nada va a ser equiparable a algo directo y cableado.

Cualquier dispositivo que use la radio se encontrará con el problema de encontrar frecuencias libres y de viaje, eso varía cada tramo y te aburres de ir cambiando frecuencias cada dos por tres.
Buenas amigo a eso me refiero . Llega un momento que dices ya está bien . Todo el rato buscando nuevas frecuencias y que te duren media canción y que no sea la favorita de la Muger o de la niña ya te lían la De Dios jajajajaaj y al final la atención que debes prestar a la carretera estará más  atento a que no te digan nada . Como tú dices amigo por cable es una pasada . Un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cabasse. Escuchar Spotify o cualquier música del smartphone.. sin desmontar nada
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2021, 22:56 »
chicos no se si os ha pasado alguna vez pero a mi varias veces estando en una llamada por el manos libres del coche de repente he dado a playlist y de repente la musica del movil reproduciendose por el bluethoot del coche ........ ya me ha pasado en otro coche que tambien tiene manos libres integrado por bluethoot pero que por lo visto no tienen integrado el protocolo A2DP(protocolo avanzado de audio) y aun asi en un momento concreto me ha reproducido la musica. En la espace en concreto si saber porque me ha reproducido un par de mensajes del asistente de google, creo que siempre al tener activada una llamada o justo antes de descolgar o colgar la llamada. Alguien sabe el motivo?? os ha pasado??
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cabasse. Escuchar Spotify o cualquier música del smartphone.. sin desmontar nada
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:53 »
chicos no se si os ha pasado alguna vez pero a mi varias veces estando en una llamada por el manos libres del coche de repente he dado a playlist y de repente la musica del movil reproduciendose por el bluethoot del coche ........ ya me ha pasado en otro coche que tambien tiene manos libres integrado por bluethoot pero que por lo visto no tienen integrado el protocolo A2DP(protocolo avanzado de audio) y aun asi en un momento concreto me ha reproducido la musica. En la espace en concreto si saber porque me ha reproducido un par de mensajes del asistente de google, creo que siempre al tener activada una llamada o justo antes de descolgar o colgar la llamada. Alguien sabe el motivo?? os ha pasado??
Buenas amigo si es completamente normal . No un fallo ni nada por el estilo a mi me a pasado ya que cuando se conecta el Bluetooth todos los sonidos automáticamente los envía al mismo sitio ya que supone que es la llamada por eso los reproduce . Eso si an que no te des cuenta solo los reproduce en los altavoces delanteros . Hay App que da para enviar todo al manos libre pero se escucha muy mal y normalmente es en mono no hay calidad de sonido . A mi me paso lo mismo que a ti y entonces me llevo a pensar lo mismo que estarás pensando que se puede mandar la Mucica al manos libres desde el teléfono y si claro que es posible pero con súper mala calidad y solo se escuchará el los altavoces delanteros . Espero aberré aclarado tu duda un saludo ….
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris