Autor Tema: Presentación y dudas  (Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tierrez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Presentación y dudas
« en: 30 de Mayo de 2022, 14:47 »
Hola.

Me llamo Miguel, somos una pareja con una niña de 6 años y un labrador de 10 meses.

Tenemos un Toyota CRV de renting, que acaba ahora en verano y una BMW G 1250 GS.

Nos encanta viajar. Tenemos algunas semanas al año que podemos "aparcar" niña y perro para salir con la moto unos días al norte. Somos de Madrid.

Queremos viajar también todos juntos (montaña, refugios, camping, etc...)

Después de mucho pensarlo nos hemos decidido a hacer un renting de un coche eléctrico pequeño y comprar una Espace V usada. Nuestro presupuesto para la Espace está en +- 20.000€ con Iva deducible.
Idealmente diésel 160cv e Initiale Paris. Creo que el 4control es un extra necesario y 130 cv son pocos para un coche tan grande. Hemos visto unidades cerca de los 100.000 kilómetros

Me gustaría pedir vuestra opinión sobre esta elección y en que deberíamos fijarnos en las revisiones y repuestos de las unidades que estamos viendo.

Espero haberme presentado correctamente.

Muchísimas gracias por dejarme participar y espero algún día poder ayudar con algo.

Saludos

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Presentación y dudas
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2022, 08:00 »
Hola Tierrez.
Se me ocurren los siguientes puntos a tener en cuenta, además de lo que seguro que otros foreros te van a ampliar:
  • Sellado de la tapa de la distribución para evitar fugas de aceite
  • Enfriador de la EGR
  • Electroválvulas de los turbos
  • Mantenimiento de la caja de cambios EDC (aceite y filtros)
  • Funcionamiento del 4Control, revisando posibles ruidos, particularmente al girar a izquierda a baja velocidad
Coincido con tu apreciación sobre la potencia del coche y la utilidad del 4Control.
Si fuese posible, intenta mirar las unidades más recientes, en las que, se supone, muchos de los defectos anteriores ya fueron subsanados en fábrica.
Hay mucha más información en el foro que te permitirá tomar una decisión fundamentada. Dedica un poco de tiempo a repasarla, que merece la pena.
Mucha suerte con tu elección, sea la que sea.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Presentación y dudas
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2022, 11:32 »
 Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Presentación y dudas
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2022, 14:23 »
Bienvenido desde Malaga
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Tierrez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Presentación y dudas
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2022, 14:25 »
Hola Tierrez.
Se me ocurren los siguientes puntos a tener en cuenta, adem�s de lo que seguro que otros foreros te van a ampliar:
  • Sellado de la tapa de la distribuci�n para evitar fugas de aceite
  • Enfriador de la EGR
  • Electrov�lvulas de los turbos
  • Mantenimiento de la caja de cambios EDC (aceite y filtros)
  • Funcionamiento del 4Control, revisando posibles ruidos, particularmente al girar a izquierda a baja velocidad
Coincido con tu apreciaci�n sobre la potencia del coche y la utilidad del 4Control.
Si fuese posible, intenta mirar las unidades m�s recientes, en las que, se supone, muchos de los defectos anteriores ya fueron subsanados en f�brica.
Hay mucha m�s informaci�n en el foro que te permitir� tomar una decisi�n fundamentada. Dedica un poco de tiempo a repasarla, que merece la pena.
Mucha suerte con tu elecci�n, sea la que sea.
Muchas gracias por toda la información.
Me pongo a ello.
Saludos

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentación y dudas
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2022, 14:55 »
Hola.

Me llamo Miguel, somos una pareja con una niña de 6 años y un labrador de 10 meses.

Tenemos un Toyota CRV de renting, que acaba ahora en verano y una BMW G 1250 GS.

Nos encanta viajar. Tenemos algunas semanas al año que podemos "aparcar" niña y perro para salir con la moto unos días al norte. Somos de Madrid.

Queremos viajar también todos juntos (montaña, refugios, camping, etc...)

Después de mucho pensarlo nos hemos decidido a hacer un renting de un coche eléctrico pequeño y comprar una Espace V usada. Nuestro presupuesto para la Espace está en +- 20.000¬ con Iva deducible.
Idealmente diésel 160cv e Initiale Paris. Creo que el 4control es un extra necesario y 130 cv son pocos para un coche tan grande. Hemos visto unidades cerca de los 100.000 kilómetros

Me gustaría pedir vuestra opinión sobre esta elección y en que deberíamos fijarnos en las revisiones y repuestos de las unidades que estamos viendo.

Espero haberme presentado correctamente.

Muchísimas gracias por dejarme participar y espero algún día poder ayudar con algo.

Saludos
Buenas amigo Bienvenido al Club Espace que la disfrutes  muchos kilómetros ..primero presentación y luego las dudas un saludo desde Benidorm….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentación y dudas
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2022, 14:58 »
Hola Tierrez.
Se me ocurren los siguientes puntos a tener en cuenta, además de lo que seguro que otros foreros te van a ampliar:
  • Sellado de la tapa de la distribución para evitar fugas de aceite
  • Enfriador de la EGR
  • Electroválvulas de los turbos
  • Mantenimiento de la caja de cambios EDC (aceite y filtros)
  • Funcionamiento del 4Control, revisando posibles ruidos, particularmente al girar a izquierda a baja velocidad
Coincido con tu apreciación sobre la potencia del coche y la utilidad del 4Control.
Si fuese posible, intenta mirar las unidades más recientes, en las que, se supone, muchos de los defectos anteriores ya fueron subsanados en fábrica.
Hay mucha más información en el foro que te permitirá tomar una decisión fundamentada. Dedica un poco de tiempo a repasarla, que merece la pena.
Mucha suerte con tu elección, sea la que sea.
Buenas amigo es una presentación porfavor  respetar las normas que si no es un descontrol espero que no llevéis a mal . Muchas gracias de verdad un saludo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Presentación y dudas
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2022, 07:25 »
Buenas amigo es una presentación porfavor  respetar las normas que si no es un descontrol espero que no llevéis a mal . Muchas gracias de verdad un saludo …..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevas toda la razón, Carlos. No me había dado cuenta. Disculpa. Como bien dices, hay que seguir las normas para evitar que esto se convierta en un caos.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentación y dudas
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2022, 11:01 »
Buenas amigo es una presentación porfavor  respetar las normas que si no es un descontrol espero que no llevéis a mal . Muchas gracias de verdad un saludo &..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevas toda la razón, Carlos. No me había dado cuenta. Disculpa. Como bien dices, hay que seguir las normas para evitar que esto se convierta en un caos.
Nada amigo no hay que disculpar nada me sabe fatal deciros las cosas pero es mi obligación ya lo ciento y Ali tengo que de ir gracias a vosotros de verdad un saludo amigo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris