Autor Tema: Problema con el Climatizador Solucionado  (Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Problema con el Climatizador Solucionado
« en: 17 de Febrero de 2022, 23:00 »
Buenas chicos queria compartir con vosotros un problema que tenia desde hace un tiempo con el climatizador y que me traia de cabeza y he solucionado facilmente por lo que queria compartir con vosotros la solucion.

Os cuento El problema consiste en que el clima no climatiza... me explico, si pones la temperatura al maximo 26º Calienta a tope pero si bajas solo un grado 25º el aire entra frio del todo, es decir o a tope de frio o a tope de calor. Pensaba que tenia un problema con los motores de que mueven las trampillas del  mezclador, pero despues de comprobar todo el otro dia ya casi a la desesperada me dio por desmontar el motor de aire que va dentro del espejo retrovisor es una pequeña tubirna que se encarga de analizar el aire del habitaculo y cual fue mi sorpresa al descubrir que estaba desconectado...... Hacia un año me toco desmontar el espejo y por lo visto no quedo bien conectado..... asi que despues de hacer varias pruebas descubri que si este motor esta  atascado, estropeado o desconectado el climatizador deja de funcionar!!!

Asi que si alguno os sucede algo parecido revisar dicho motor, en un renault laguna que tambien tengo ya hace unos años me toco limpiar este motor porque rugia cosa mala....

Asi que nada lo dicho , no todo en los foros tienen porque ser problemas!! ;) ;)
« última modificación: 17 de Febrero de 2022, 23:03 por vanhaker »
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado urkimendi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:Problema con el Climatizador Solucionado
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2022, 03:17 »
En qué retrovisor está ese motor? En el interior?
RENAULT ESPACE 2.0 DCI TECH RUN
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Problema con el Climatizador Solucionado
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2022, 13:27 »
Hola. Si en el retrovisor interior. Gracias por la información, es muy útil a la par que curioso. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012