Autor Tema: renault espace 1.9 del año 2005  (Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ware86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
renault espace 1.9 del año 2005
« en: 14 de Enero de 2022, 18:36 »
hola a todos en primer lugar.. haber si me podéis echar una mano por que me esta volviendo loco la espace.... circulando con ella se me rompio el eje de la bomba hidráulica y me salpico todo lo que tenia por debajo de ella y empezó a pitar todo y  marcarme el icono en el panel del abs esp y el del humedad en el filtro de gasoil ya llevo a casa en grúa y empieza el martirio.Me inicio a desmontar y a limpiar todo el liquido que habia derramado y monto la nueva bomba.. asta y bien, el problema es que ya no me arranca, e mirado sensores que llegue gasoil la bateria cargada y todo parece estar correcto.. ahora me sale en la pantalla el triangulo con la P. y cuando le doy a arrancar me vuelve a salir el icono de agua en el filtro... le conecto el elm 327 con el scanmaster y se supone que conecta con la cpu pero no me reconoce ningún error y nose por donde seguir mirando. me podria echar alguien alguna mano en que opina que podría ser o alguien de Zaragoza que tengo un lector de diagnosis que funcione en este vehiculo por que eh probado con el torque y tampoco.... muchas gracias de antemano

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:renault espace 1.9 del año 2005
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2022, 22:58 »
hola a todos en primer lugar.. haber si me podéis echar una mano por que me esta volviendo loco la espace.... circulando con ella se me rompio el eje de la bomba hidráulica y me salpico todo lo que tenia por debajo de ella y empezó a pitar todo y  marcarme el icono en el panel del abs esp y el del humedad en el filtro de gasoil ya llevo a casa en grúa y empieza el martirio.Me inicio a desmontar y a limpiar todo el liquido que habia derramado y monto la nueva bomba.. asta y bien, el problema es que ya no me arranca, e mirado sensores que llegue gasoil la bateria cargada y todo parece estar correcto.. ahora me sale en la pantalla el triangulo con la P. y cuando le doy a arrancar me vuelve a salir el icono de agua en el filtro... le conecto el elm 327 con el scanmaster y se supone que conecta con la cpu pero no me reconoce ningún error y nose por donde seguir mirando. me podria echar alguien alguna mano en que opina que podría ser o alguien de Zaragoza que tengo un lector de diagnosis que funcione en este vehiculo por que eh probado con el torque y tampoco.... muchas gracias de antemano
Muy buenas amigo bueno tienes un marrón de la hostia y una pregunta le ha llegado el líquido a la caja de fusibles? Yo diría que te he dicho corto y ese corto puede que te haya estropeado la UCH no sería la primera vez que pase eso . Otra pregunta comunica cuando le metes él obd es decir si se enlaza con el coche ? Un saludo espero tu respuesta un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:renault espace 1.9 del año 2005
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2022, 23:03 »
Buenas amigo otra vez normal estoy pensando en tu problema con el Obede que le estás poniendo y con el torque no te va a funcionar ya que tu coche es del 2005 tu no te va a funcionar creo recordar con mucha seguridad tendrás que poner la máquina can clip esa va a ser la que te puede ayudar yo estoy en Benidorm y tengo la máquina pero tan lejos no puedo ir ni por tiempo ni disponibilidad la verdad sea dicha a ver si hay alguno que te pueda echar un cable . Pero comprueba que la caja de fucibles del motor esté bien y para lo que cuentas es que no da señal ni de arrancar no ?un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ware86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:renault espace 1.9 del año 2005
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2022, 23:10 »
Hola gracias por contestar ..no hay líquido en la caja de fusibles, solo en el lado de las poleas...y supuestamente si se enlaza y lee algo pero le doy a leer errores y me dice que no hay ninguno y el service lo tengo en el panel y no me sale ningún error que todo está bien...e estado mirando el can clip pero se me va mucho de precio ahora mismo y eh mirado por internet alguna compatible pero no me e fiado de comprar ninguna..y si da señal ...yo meto la tarjeta se pone en contacto le pulso y ya se mueve motor pero no llega a arrancar

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:renault espace 1.9 del año 2005
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2022, 20:34 »
Hola gracias por contestar ..no hay líquido en la caja de fusibles, solo en el lado de las poleas...y supuestamente si se enlaza y lee algo pero le doy a leer errores y me dice que no hay ninguno y el service lo tengo en el panel y no me sale ningún error que todo está bien...e estado mirando el can clip pero se me va mucho de precio ahora mismo y eh mirado por internet alguna compatible pero no me e fiado de comprar ninguna..y si da señal ...yo meto la tarjeta se pone en contacto le pulso y ya se mueve motor pero no llega a arrancar
Bueno si ya se mueve el motor de arranque es buena señal . Seguro que ya sea algún sensor entonces que no está funcionando bien . Que has comprado más ? Un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ware86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:renault espace 1.9 del año 2005
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2022, 10:41 »
De momento no eh comprado xq nose por donde guiarme...hoy voy a mirar que llegue tensión al sensor del cigüeñal y nuestra amada egr.. e estado mirando el cam clip pero e visto varias versiones y nose cual me podrías recomendar.. yo de mecánica entiendo pero la electrónica y sin equipación se me hace cuesta arriba y no quiero empezar a comprar a lo loco

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:renault espace 1.9 del año 2005
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2022, 14:48 »
De momento no eh comprado xq nose por donde guiarme...hoy voy a mirar que llegue tensión al sensor del cigüeñal y nuestra amada egr.. e estado mirando el cam clip pero e visto varias versiones y nose cual me podrías recomendar.. yo de mecánica entiendo pero la electrónica y sin equipación se me hace cuesta arriba y no quiero empezar a comprar a lo loco
Buenas amigo te he mandado un privado vale . Por la válvula no es ya que si fuera el motor arranca seguro por la EGR no es seguro vale hay no pierdas el tiempo ya que te arrancaría seguro si estuviera rota que no creo para nada . Un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:renault espace 1.9 del año 2005
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2022, 10:06 »
Buenas chicos a ver he estado ablando con el campañero y ablando con él y el vídeo que me a mandado hemos descubierto que tiene la correa de distribución rota .la está desmontando y mandando todos para ver el estado en que a quedado y a ver si hay esperanzas an que yo personalmente creo que no pero bueno paso algunas fotos que me va enviando en compañero …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:renault espace 1.9 del año 2005
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2022, 10:11 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:renault espace 1.9 del año 2005
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2022, 10:11 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:renault espace 1.9 del año 2005
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2022, 10:11 »
Bueno ya iré actualizando vale un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris