Autor Tema: Anomalía red can  (Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silvernadal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Anomalía red can
« en: 18 de Enero de 2022, 13:05 »
Buenas!
Anoche escribi pero se ha borrado, asi k resumo.
Tengo en cuadro revisar esp, inyeccion y antipolucion. Empezo poco a poco y ahora no se va.
En la clip me pone anomalia red can.
Y luego en la lista de fallos no comunica con varios calculadores.
Calculadores:
Esp
Inyeccion
Freno de aparca
Clim regulada
Lampe a decharge
Uch
Airbag
Unidad comunicacion
Todo esto me pone.
Imagino sera algun cable, fusible, resistencia o yo que se.
Como puedo ver donde esta cada cosa?
Saber donde esta la uch, que alimenta esos calculadores.
Esquemas electricos y de situacion, y los esquemas de la radio tambn me iria bien.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Anomalía red can
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2022, 00:52 »
Buenas!
Anoche escribi pero se ha borrado, asi k resumo.
Tengo en cuadro revisar esp, inyeccion y antipolucion. Empezo poco a poco y ahora no se va.
En la clip me pone anomalia red can.
Y luego en la lista de fallos no comunica con varios calculadores.
Calculadores:
Esp
Inyeccion
Freno de aparca
Clim regulada
Lampe a decharge
Uch
Airbag
Unidad comunicacion
Todo esto me pone.
Imagino sera algun cable, fusible, resistencia o yo que se.
Como puedo ver donde esta cada cosa?
Saber donde esta la uch, que alimenta esos calculadores.
Esquemas electricos y de situacion, y los esquemas de la radio tambn me iria bien.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Por favor pasa por presentación son la reglas y todos la tienen que cumplir muchas gracias una vez te presentes estamos encantados en ayudarte un saludo y muchas gracias ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado silvernadal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Anomalía red can
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2022, 08:50 »
Ya me presente en su dia.
Lo puedes ver en mis mensajes.
Pero si tanto te molesta lo vuelvo a hacer.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Anomalía red can
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2022, 21:01 »
Ya me presente en su dia.
Lo puedes ver en mis mensajes.
Pero si tanto te molesta lo vuelvo a hacer.
Muy buenas amigo jamás me molesta siento que te haya molestado a ti no era mi intención pero visto que solamente hay dos Post uno no se puede ver no sé por qué pero decirte que no me molesta para nada si te ha molestado lo siento mucho no era mi intención para nada mucha suerte amigo y vuelvo a decirlo que lo siento mucho….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Anomalía red can
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2022, 08:43 »
Ya me presente en su dia.
Lo puedes ver en mis mensajes.
Pero si tanto te molesta lo vuelvo a hacer.

Hola, aquí, procuramos ayudar a todo aquel que podemos, dentro de nuestras posibilidades (aunque Carlos hace mucho más) . A cambio, solo, pedimos un poco de respeto.
GRACIAS.
« última modificación: 20 de Enero de 2022, 08:45 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado silvernadal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Anomalía red can
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2022, 15:04 »
Buenas tardes.
Lo primero sera disculparme Carlos Costa. Si pareció que salia de tono, no era mi intencion. He vuelto a poner el mensaje de presentacion a ver si sale ahora bien, haria algo mal al enviarlo.
Ahora sigo con el tema.
Los fallos de anomalia red can eran simplemente que mi ordenador por lo que sea no cogia bien la clip, iba lenta al cargar.
Se descargaron unas actualizaciones y desde entonces bien.
Pero seguia el fallo de revisar esp e inyeccion.
En clip me daban que las tensiones a los captadores estaban por debajo del limite.
Asi que al final ha sido la bateria que puse recien nueva de Norauto, una varta f18, pues estaba mala. Cambio por otra y la espace como un tiro otra vez.
Ya solo me queda reparar la uch el rele de la luz de posicion y la radio que hace cosas raras. Cuando lo mire, que tardare, os pondre lo que pasaba por si sirve.
Muchas gracias y disculpas Carlos, son de grandisima ayuda todos tus videos y palabras de verdad.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Anomalía red can
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2022, 15:36 »
Buenas tardes.
Lo primero sera disculparme Carlos Costa. Si pareció que salia de tono, no era mi intencion. He vuelto a poner el mensaje de presentacion a ver si sale ahora bien, haria algo mal al enviarlo.
Ahora sigo con el tema.
Los fallos de anomalia red can eran simplemente que mi ordenador por lo que sea no cogia bien la clip, iba lenta al cargar.
Se descargaron unas actualizaciones y desde entonces bien.
Pero seguia el fallo de revisar esp e inyeccion.
En clip me daban que las tensiones a los captadores estaban por debajo del limite.
Asi que al final ha sido la bateria que puse recien nueva de Norauto, una varta f18, pues estaba mala. Cambio por otra y la espace como un tiro otra vez.
Ya solo me queda reparar la uch el rele de la luz de posicion y la radio que hace cosas raras. Cuando lo mire, que tardare, os pondre lo que pasaba por si sirve.
Muchas gracias y disculpas Carlos, son de grandisima ayuda todos tus videos y palabras de verdad.
Muy buenas no te preocupes no hay ningún problema no tienes que pedir disculpas ya que a mí no me ha molestado nada te agradezco muchísimo que hayas compartido con nosotros lo que te pasaba en el coche . Siempre viene bien para todos los que van de tras amigo . Y todo lo que hago es con todo el gusto del mundo un saludo y muchas gracias ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris