Autor Tema: no escribe los datos en el usb  (Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado initq

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
  • Solo fracasa el que deja de intentarlo.
    • Email
no escribe los datos en el usb
« en: 26 de Enero de 2022, 21:09 »
Buenas noches, en el toolbox me dice que tengo 2 actualizaciones, pero no consigo que el coche escriba los datos en el pen, lo formateo a 32bits, arranco el coche, espero a que la pantalla este 100% operativa y pincho el pen, espero 2,3,4 minutos (lo he probado varias veces con diferentes tiempos), lo saco y cuando lo pincho en el PC no hay nada, esta totalmente vacio y el toolbox no lee nada, lo he probado en los 2 usb por si las moscas y nada, ya no se me ocurre que hacer.

Alguna idea??

es el Rlink 2
Espace V Life Energy dCI 130 ECO
Gris Platino - Aleacion 17" - Rueda respuesto 17"
2 asientos suplementarios 3º Fila
Pack Sun
Pack Advance Safety

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:no escribe los datos en el usb
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2022, 00:35 »
no conozco exactamente el rlink2 , pero el rollo de estas cosas suele ser que tienes que encontrar el formato adecuado del medio usb que introduces, dices que esta formateado a 32 bits  supongo que querrias decir en FAT32, asegurate de que el rlink soporte este sistema de archivos, aunque yo creo es al ser uno de los mas compatibles  pero asegurate , no sea que necesite NTFS o algun otro...,Tambien fijate que quizas este limitado el numero de gigas que puede reconocer, con un usb de 32 o 64gb no creo que tengas problemas.
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado initq

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
  • Solo fracasa el que deja de intentarlo.
    • Email
Re:no escribe los datos en el usb
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2022, 19:42 »
Gracias por tu respuesta, efectivamente me refería a FAT32, soporta de 8 a 64 gb y he probado con 2 distintos uno de 8 y otro de 16 y ningun lo coge, ya no de muy bien por donde tirar por eso preguntaba por aquí, supongo que me tocará ir al concesionario y pagar. Intentaré hacer alguna prueba más en el finde a ver qué consigo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Espace V Life Energy dCI 130 ECO
Gris Platino - Aleacion 17" - Rueda respuesto 17"
2 asientos suplementarios 3º Fila
Pack Sun
Pack Advance Safety

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:no escribe los datos en el usb
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2022, 22:25 »
Hola. Posiblemente diga una tonteria y asi sea porque ya lo hayas hecho, pero has probado por ejemplo a copiar alguna cancion al pen y probar si se escucha en el coche? Si no funcionase entonces ya si tendrias una pista que puede ser el usb. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:no escribe los datos en el usb
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2022, 10:16 »
Has probado a dejar el USB enchufado en un viaje ... Yo lo hacía de camino al curro, que eran 15'....
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family