Autor Tema: Me entra agua por el techo solar  (Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZOLDER

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Me entra agua por el techo solar
« en: 22 de Diciembre de 2021, 21:00 »
Muy buenas, estoy un poco preocupado. Esta tarde he bajado a ver cómo estaba la espace, ya que hoy a llovido bastante por aquí, y cuál es mi sorpresa.... Tengo el techo completamente mojado. :'(... Tengo el techo solar completo, el que se puede abrir. Por supuesto estaba bien cerrado. El coche está aparcado con una ligera pendiente hacia el lado del copiloto, y es ese el lado que peor está. Tiene unas manchas grandísimas, y si lo tocas con la mano se nota mojado, muy mojado. En el lado del conductor tb se nota humedad sobretodo por la parte de encima de la cabeza.
He llamado al comercial q me lo vendió, por qué no creo que eso sea normal, me dice que seguramente tenga los desagües atascados. Pero estoy buscando por todos lados, y no encuentro donde están esos desagües y cómo puedo ver si puedo limpiarlos. Os ha pasado a alguno, por favor se esperamos mucha agua para estos días y no sé qué hacer
Espace V 1.6 dCi TT Energy EDC 118kW 09/2015

Desconectado ZOLDER

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re:Me entra agua por el techo solar
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2021, 17:43 »
A nadie le ha pasado??? Nadie me puede ayudar??, busco en el manual y no encuentro donde limpiar los desagües del techo
Espace V 1.6 dCi TT Energy EDC 118kW 09/2015

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Me entra agua por el techo solar
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2021, 20:09 »
Yo no tengo techo solar. Mira este vídeo a ver si te vale.

https://youtu.be/7GvksULyePE
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado ZOLDER

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re:Me entra agua por el techo solar
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2021, 21:05 »
Yo supongo que serán los desagües, pero no los encuentro por ningún lado, me he subido hasta con una escalera para verlo bien, y no los encuentro por ningún lado... He buscado en el libro de mantenimiento que viene en el coche, pero lo único que pone es que hay q limpiar las gomas y hidratar las de vez en cuando. Pero las gomas están perfectas.... No sé qué hacer ya... Tendré que pasar por taller??
Espace V 1.6 dCi TT Energy EDC 118kW 09/2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me entra agua por el techo solar
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2021, 00:09 »
Muy buenas, estoy un poco preocupado. Esta tarde he bajado a ver cómo estaba la espace, ya que hoy a llovido bastante por aquí, y cuál es mi sorpresa.... Tengo el techo completamente mojado. :'(... Tengo el techo solar completo, el que se puede abrir. Por supuesto estaba bien cerrado. El coche está aparcado con una ligera pendiente hacia el lado del copiloto, y es ese el lado que peor está. Tiene unas manchas grandísimas, y si lo tocas con la mano se nota mojado, muy mojado. En el lado del conductor tb se nota humedad sobretodo por la parte de encima de la cabeza.
He llamado al comercial q me lo vendió, por qué no creo que eso sea normal, me dice que seguramente tenga los desagües atascados. Pero estoy buscando por todos lados, y no encuentro donde están esos desagües y cómo puedo ver si puedo limpiarlos. Os ha pasado a alguno, por favor se esperamos mucha agua para estos días y no sé qué hacer
Buenas amigo es un problema común en las nuevas espace v deverias de verlos bien con el techo abierto los desagües . Como esto a sido hace algunos días como a quedado el tema un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ZOLDER

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re:Me entra agua por el techo solar
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2021, 19:03 »
El problema es que no encuentro los desagües por ningún sitio, he revisado todas las gomas y había una que estaba un poco desencajada, la puse bien pero no ha vuelto a llover, y no se si se ha solucionado ya. Por favor me podéis decir o subir alguna foto de donde están los desagües, estoy seguro que si tiene tendría q limpiarlos.
Y cuando dices que es un problema recurrente d las nuevas espace, a que te refieres a los desagües o las gomas, o a algún otro tipo de problema? Gracias por contestar, estoy un poco desesperado
Espace V 1.6 dCi TT Energy EDC 118kW 09/2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me entra agua por el techo solar
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2021, 14:18 »
El problema es que no encuentro los desagües por ningún sitio, he revisado todas las gomas y había una que estaba un poco desencajada, la puse bien pero no ha vuelto a llover, y no se si se ha solucionado ya. Por favor me podéis decir o subir alguna foto de donde están los desagües, estoy seguro que si tiene tendría q limpiarlos.
Y cuando dices que es un problema recurrente d las nuevas espace, a que te refieres a los desagües o las gomas, o a algún otro tipo de problema? Gracias por contestar, estoy un poco desesperado
Buenas amigo si abres el techo en el mismo hueco hay están seguro un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ZOLDER

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re:Me entra agua por el techo solar
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2021, 16:42 »
Pues o yo soy muy torpe y no los veo... O este coche no los trae
Espace V 1.6 dCi TT Energy EDC 118kW 09/2015