Autor Tema: Fallo anomalía estacionamiento  (Leído 964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevimaya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Fallo anomalía estacionamiento
« en: 29 de Mayo de 2022, 22:12 »
Hola soy Sevimaya saludos todos, soys de gran ayuda.
Mi caso es que el electrófreno se averió. Lo compré en un desguace y me lo colocaron en un taller todo por 240 euros que está muy bien de precio. Me metió la máquina de diagnóstico y me dijo que daba un error, seguramente era del pulsador. Pero a ido bien hasta ahora que cuando empiezo a abanzar no se libera. Le he ido cambiando piezas porque se corregia y volvía a fallar. Fallo en freno de mano defectuoso. Luz del pulsador intermitente. Le he cambiado el pulsador, el sensor y un interruptor que va en el pedal de embrague y sigue dando error. Cuando pizo el acelerador si pisar el embrague se pone a parpadear y da error. Después quitó el pulsador con la tarjeta quitada y lo pongo y se libera. Pero cuando llego al trabajo paro él freno electrónico se echa bien y cuando voy para casa otra vez el fallo y otra vez a hacer misma operación. Sabéis que puede ser. O si lleva otro interruptor en el pedal del acelerador o en la caja de cambio. Me trae ya loco. Muchas gracias por leer mi diario de abordo.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo anomalía estacionamiento
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2022, 12:27 »
Hola soy Sevimaya saludos todos, soys de gran ayuda.
Mi caso es que el electrófreno se averió. Lo compré en un desguace y me lo colocaron en un taller todo por 240 euros que está muy bien de precio. Me metió la máquina de diagnóstico y me dijo que daba un error, seguramente era del pulsador. Pero a ido bien hasta ahora que cuando empiezo a abanzar no se libera. Le he ido cambiando piezas porque se corregia y volvía a fallar. Fallo en freno de mano defectuoso. Luz del pulsador intermitente. Le he cambiado el pulsador, el sensor y un interruptor que va en el pedal de embrague y sigue dando error. Cuando pizo el acelerador si pisar el embrague se pone a parpadear y da error. Después quitó el pulsador con la tarjeta quitada y lo pongo y se libera. Pero cuando llego al trabajo paro él freno electrónico se echa bien y cuando voy para casa otra vez el fallo y otra vez a hacer misma operación. Sabéis que puede ser. O si lleva otro interruptor en el pedal del acelerador o en la caja de cambio. Me trae ya loco. Muchas gracias por leer mi diario de abordo.
Muy buenas amigo no creo que sea del pulsador ya que el pulsador es como un interruptor o funciona o no funciona.

De los sensores de los pedales tampoco el problema que tienes estará en el módulo del freno a ti te han cambiado el freno pero no te han cambiado en la placa estoy seguro de ello normalmente cuando compras en Desguace te mandan solamente el módulo de freno sin la placa electrónica que será lo que tú tienes mal ya que para lo que me estás comentando diría casi 100 × 100 que el problema está ahí pero de cualquier manera podías pasar el fallo que tiene ya que te dice mucho un saludo espero tu contestación ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Sevimaya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fallo anomalía estacionamiento
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2022, 13:54 »
Buenas Carlos no se a que placa electrónica te refieres. Yo cambié el módulo entero del freno electrónico. Me está volviendo loco porque quito el pulsador y se quita el error. Vuelve al día siguiente. Lo quito y pongo otro pulsador y se quita y así sucesibamente. Sin embargo el freno frena y se desactiva bien cuando lo hace suena bien. El otro que cambia parecía una vaca. Y no frenaba por eso lo cambié. Gracias.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo anomalía estacionamiento
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2022, 14:20 »
Buenas Carlos no se a que placa electrónica te refieres. Yo cambié el módulo entero del freno electrónico. Me está volviendo loco porque quito el pulsador y se quita el error. Vuelve al día siguiente. Lo quito y pongo otro pulsador y se quita y así sucesibamente. Sin embargo el freno frena y se desactiva bien cuando lo hace suena bien. El otro que cambia parecía una vaca. Y no frenaba por eso lo cambié. Gracias.
Buenas amigo vale . A ver Prueva una cosa tienes que quedarte aprendiendo unos segundos más y cuando abres lo haces también más tiempo no sé si me explico . Normalmente cuando aprietas y desaprietas te queda un segundo y desaprieta por al apretar quédate sin soltar hasta que escuchas  el motor apretar por segunda vez al desapretar no vas a escuchar nada pero el se moverá puede que no lo haya regulado bien al ponerlo y se tiene que regular automáticamente…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Sevimaya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fallo anomalía estacionamiento
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2022, 00:08 »
Buenas noches Carlos lo hize a estado dos semanas sin errores y trabajando bien y ahora otra vez. He desmontado el pulsador he comprobado los tres interruptores que lleva y le he repasado las soldaduras. Loco 😡 😡 😡 estoy por pensar que un cable tiene un pin mal o tiene el cable cortado y hace una mala conexión. Pero claro ahora búscalo. Si te viene alguna idea más me lo comunicas muchas gracias por tu ayuda.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo anomalía estacionamiento
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2022, 00:13 »
Buenas noches Carlos lo hize a estado dos semanas sin errores y trabajando bien y ahora otra vez. He desmontado el pulsador he comprobado los tres interruptores que lleva y le he repasado las soldaduras. Loco 😡 😡 😡 estoy por pensar que un cable tiene un pin mal o tiene el cable cortado y hace una mala conexión. Pero claro ahora búscalo. Si te viene alguna idea más me lo comunicas muchas gracias por tu ayuda.
Buenas Amigo como tienen las pastillas del coche o los discos a ver si está demasiado estirado el cable o demasiado abierto en este caso puede que te esté dando fallo un saludo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris