Autor Tema: Android para espace  (Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silius14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Android para espace
« en: 16 de Enero de 2024, 17:13 »
Buenas tardes compañeros, me surge la duda de si a mi espace 2.2 del 2003 que lleva la radio en el maletero junto al cargador de CDs, se le podría instalar una radio Android o en su efecto he visto que otras espaces llevan la pantalla con el navegador en el cuadro de mandos. Muchas gracias y espero respuesta

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Android para espace
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2024, 16:04 »
Buenas tardes compañeros, me surge la duda de si a mi espace 2.2 del 2003 que lleva la radio en el maletero junto al cargador de CDs, se le podría instalar una radio Android o en su efecto he visto que otras espaces llevan la pantalla con el navegador en el cuadro de mandos. Muchas gracias y espero respuesta
Buenas si se puede un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carniceroporron

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Android para espace
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2024, 00:58 »
Carlosss!!!! Que pasa hombre..?? Que estás perdío😊.
 Cómo va todo?!, espero que hayas entrado bien en este año.
Ah!, cuando tengas un huequecillo, que se que estás a tope siempre, me comentas las diferencias entre la carminat 2 Bluetooth y las demás, con respecto de la activación de video para Android o marcha atrás.
 Un fuerte abrazo!!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Android para espace
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2024, 06:15 »
Carlosss!!!! Que pasa hombre..?? Que estás perdío😊.
 Cómo va todo?!, espero que hayas entrado bien en este año.
Ah!, cuando tengas un huequecillo, que se que estás a tope siempre, me comentas las diferencias entre la carminat 2 Bluetooth y las demás, con respecto de la activación de video para Android o marcha atrás.
 Un fuerte abrazo!!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenas Campeon muchas gracias lo mismo te deseo que hayas entrado bien en el año . A ver el problema que tengo con este modelo de radio es que no la tengo a que es decir que es una radio que no le puedo hacer más pruebas pero la tengo ya casi a punto caramelo la imagen ya sé cómo poner la lo único que le tengo que poner un dispositivo para que no se me quede en negro y blanco falta probar esto la que tenia se la han llevado y no pude terminar de hacer la instalación ya lo ciento por vosotros de verdad . Un abrazo y a si que tenga algo sois los primeros en saberlo un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carniceroporron

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Android para espace
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2024, 10:13 »
Carlos, yo he podido localizar la imagen que sale de la radio a la pantalla, que es video compuesto ypbpr. Yo tampoco consigo imagen nítida, imagino que será configuración. Tengo que ver la salida de la tvbox. Imagino que te refieres a esto mismo.
 Lo iré comentando.
 Un abrazo!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Android para espace
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2024, 12:17 »
Carlos, yo he podido localizar la imagen que sale de la radio a la pantalla, que es video compuesto ypbpr. Yo tampoco consigo imagen nítida, imagino que será configuración. Tengo que ver la salida de la tvbox. Imagino que te refieres a esto mismo.
 Lo iré comentando.
 Un abrazo!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenas pero yo imagen nítida si que tengo falta sólo color ya que solo tiene tres colores todo lo demás lo tengo claro para instalar  por eso me falta una espace para terminar la instalación y comprobar que funcione nada más un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Sepul

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Android para espace
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2024, 12:28 »
Muy buenas, yo tengo la 25 aniversario con la carminat 2. Yo estoy en Valencia, si te valgo para hacer alguna prueba me dices, a mi también me interesa el tema.
Un saludo
Espace IV 25 Aniversario 2.0 dci 150cv

Desconectado Carniceroporron

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Android para espace
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2024, 14:14 »
Yo no sé exactamente que he hecho mal que no consigo nititez. La imagen que me muestra es como cuando están metiendo ntsc en PAL, y entre verde y negro.
 Sigo trabajando en ello y voy comentando.
 Holaaaaa sepul!!.
 Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Desconectado Carniceroporron

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Android para espace
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2024, 10:40 »
Buenasss amigos.......
 Ya he solucionado el tema del color, nitidez, etc.
 La señal que necesitamos en nuestras Espaces es RGsB (sincronismo en verde, sync on Green).
 Yo no he podido poner el sincronismo en verde mediante  circuitos que había consultado y al final he optado por un interfaz que compré, para probar, en AliExpress. Es un interfaz cvbs a RGB para Volkswagen y solo tenéis que conmutar en la entrada de la pantalla o, para mí más fácil en la salida de nuestra radio, los cables de vídeo.
Este es el enlace del adaptador que compré
https://a.aliexpress.com/_EwDKdfR

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Desconectado Carniceroporron

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Android para espace
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2024, 10:41 »
La imagen es totalmente nítida y de buena calidad, pero la foto sobre la pantalla se muestra como la veis en la foto

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk