Autor Tema: Tapones deposito refrigerante Espace 3.0d V6  (Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DESMO58

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
  • La potencia sin control no sirve de nada!!!
    • Email
Tapones deposito refrigerante Espace 3.0d V6
« en: 21 de Junio de 2022, 22:07 »
Después de los consejos para cambiar el radiador, voy a darle un poco mas de cariño a la gorda.
Quiero cambiarle el deposito de liquido refrigerante y el tapón. He visto que hay de diferentes colores y cada color tiene su presión.
Alguien tiene la referencia del tapón que soporte la máxima presión? De que color es el tapón?
Y ya para hacer el combo completo la referencia del deposito?

Lo he visto en algún post pero no soy capaz de encontrarlo.

Gracias anticipadas.
Espace IV dCi 130ps 25th Aniversario.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tapones deposito refrigerante Espace 3.0d V6
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2022, 23:27 »
Después de los consejos para cambiar el radiador, voy a darle un poco mas de cariño a la gorda.
Quiero cambiarle el deposito de liquido refrigerante y el tapón. He visto que hay de diferentes colores y cada color tiene su presión.
Alguien tiene la referencia del tapón que soporte la máxima presión? De que color es el tapón?
Y ya para hacer el combo completo la referencia del deposito?

Lo he visto en algún post pero no soy capaz de encontrarlo.

Gracias anticipadas.
Buenas amigo los tapones son todos negros los originales yo si quieres piezas tengo un buen amigo que tiene una 3.0 entera y seguro tiene el depósito y el tapón y también te hace buen precio seguro si quieres dímelo y te lo mando por privado vale un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado DESMO58

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
  • La potencia sin control no sirve de nada!!!
    • Email
Re:Tapones deposito refrigerante Espace 3.0d V6
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2022, 13:03 »
Después de los consejos para cambiar el radiador, voy a darle un poco mas de cariño a la gorda.
Quiero cambiarle el deposito de liquido refrigerante y el tapón. He visto que hay de diferentes colores y cada color tiene su presión.
Alguien tiene la referencia del tapón que soporte la máxima presión? De que color es el tapón?
Y ya para hacer el combo completo la referencia del deposito?

Lo he visto en algún post pero no soy capaz de encontrarlo.

Gracias anticipadas.
Buenas amigo los tapones son todos negros los originales yo si quieres piezas tengo un buen amigo que tiene una 3.0 entera y seguro tiene el depósito y el tapón y también te hace buen precio seguro si quieres dímelo y te lo mando por privado vale un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias otra vez, será un placer comprarle las piezas a tu amigo.
Espace IV dCi 130ps 25th Aniversario.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tapones deposito refrigerante Espace 3.0d V6
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2022, 13:04 »
Después de los consejos para cambiar el radiador, voy a darle un poco mas de cariño a la gorda.
Quiero cambiarle el deposito de liquido refrigerante y el tapón. He visto que hay de diferentes colores y cada color tiene su presión.
Alguien tiene la referencia del tapón que soporte la máxima presión? De que color es el tapón?
Y ya para hacer el combo completo la referencia del deposito?

Lo he visto en algún post pero no soy capaz de encontrarlo.

Gracias anticipadas.
Buenas amigo los tapones son todos negros los originales yo si quieres piezas tengo un buen amigo que tiene una 3.0 entera y seguro tiene el depósito y el tapón y también te hace buen precio seguro si quieres dímelo y te lo mando por privado vale un saludo &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias otra vez, será un placer comprarle las piezas a tu amigo.
Buenas pos te paso su número por privado vale y si te hace falta algo ya lo tienes un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris