Autor Tema: Presentación, y posible adquisición espace  (Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vallekoldo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Presentación, y posible adquisición espace
« en: 19 de Julio de 2022, 12:06 »
Buenos días a todos los del club ESPACE.
Estoy en busca de una MONOVOLUMEN,   Mi primera opción era una Volkswagen touran, pero el otro día fui a concesionario Renault y me ofrecieron una ESPACE 1.6dci 130cv de finales del 2017 con 150.000km mantenimiento íntegro en S.O RENAULT, y bastante OK.  Me convención más que la touran. Es verdad que yo no hago más de 15.000km/año, y cambio de coche por espacio ya me tengo dos niños. Ahora mi pregunta:este tipo de motores son propensos a dar algún tipo de problema, o de lo contrario son fiables?
Gracias y cualquier
Comentario me servirá de gran ayuda

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Presentación, y posible adquisición espace
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2022, 13:12 »
Bienvenido desde Madrid.

Tengo entendido que el de 130 CV es más fiable que el de 160 CV. Pero algún compañero que la tenga te informará mejor que yo.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Migueliton

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re:Presentación, y posible adquisición espace
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2022, 17:51 »
Lee un poco por el foro, como te empiece a dar historias.... yo con esos km según el precio que tenga pero seguramente no la compraría con la experiencia que he tenido
Espace V Initiale Paris 12/2015

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Presentación, y posible adquisición espace
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2022, 20:31 »
Hola Vallecoldo , mi experiencia con la Espace es de momento muy buena , sin ningún problema que destacar y prácticamente hago los mismos kilómetros al año que comentas ( casi todo autovía ) , con un consumo de 5,8 / 5,9 y ahora con el precio de el combustible es de agradecer. Yo si te la aconsejo por lo menos desde mi experiencia ( si te puedo ayudar en algo mas aquí me tienes ) un saludo.
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentación, y posible adquisición espace
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2022, 14:20 »
Buenos días a todos los del club ESPACE.
Estoy en busca de una MONOVOLUMEN,   Mi primera opción era una Volkswagen touran, pero el otro día fui a concesionario Renault y me ofrecieron una ESPACE 1.6dci 130cv de finales del 2017 con 150.000km mantenimiento íntegro en S.O RENAULT, y bastante OK.  Me convención más que la touran. Es verdad que yo no hago más de 15.000km/año, y cambio de coche por espacio ya me tengo dos niños. Ahora mi pregunta:este tipo de motores son propensos a dar algún tipo de problema, o de lo contrario son fiables?
Gracias y cualquier
Comentario me servirá de gran ayuda
Buenas amigo bienvenido al foro . Ni te lo pienses la 1.6 130cv mejor sin duda las 160cv están dando problemas yo ni me lo pensaría . Suerte amigo y para lo que quieras a qui estamos un saludo desde Benidorm….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris