Autor Tema: Techo corredizo o panorámico  (Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scorpio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Techo corredizo o panorámico
« en: 03 de Julio de 2022, 09:55 »
Muy buenos días!!! Aquí traigo un problema, por si os ha pasado que me digáis qué puedo hacer...
Los peques se han cargado el techo dando a abrir/cerrar todo el rato jugando 🤦🏻‍♀️ lo he tenido que dejar fijo porque ahora, cuando le das a abrir, empieza a avanzar hacia atrás, llega a la mitad, y vuelve hacia el inicio solo, sin llegar a cerrar del todo...pongas la rueda en la posición que la pongas, en techo va por libre...se ha vuelto loco.

Mi mecánico dice que eso no lo arreglan porque tiene mucho jaleo y después hay que pasarlo por una máquina que no tienen.
Contadme porfi

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Techo corredizo o panorámico
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2022, 10:00 »
Muy buenos días!!! Aquí traigo un problema, por si os ha pasado que me digáis qué puedo hacer...
Los peques se han cargado el techo dando a abrir/cerrar todo el rato jugando 🤦🏻‍♀️ lo he tenido que dejar fijo porque ahora, cuando le das a abrir, empieza a avanzar hacia atrás, llega a la mitad, y vuelve hacia el inicio solo, sin llegar a cerrar del todo...pongas la rueda en la posición que la pongas, en techo va por libre...se ha vuelto loco.

Mi mecánico dice que eso no lo arreglan porque tiene mucho jaleo y después hay que pasarlo por una máquina que no tienen.
Contadme porfi

Buenas amigo tienes que volver a programar lleva la ruleta a la primera poción una ves lo hayas echo pulsa el botón del Centro y te quedas pulsando hasta que se cierre las cortinas y escuches clak sin soltar el botón en ningún momento. Y lo pruebas un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Scorpio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Techo corredizo o panorámico
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2022, 23:42 »
Lo primero MUCHISIMAS GRACIAS Carlos costa!!!
He probado lo que me has dicho con muchisisisima esperanza, así que después de no tocarlo en unos 4 años el techo😬😬 nada...ha sonado un clack, clack, clak varias veces, sin mover ni un milímetro el techo😓 por probar he hecho lo mismo, pero en vez de en la posición inicial, lo he hecho en la final, y se ha levantado el cristal, un milímetro, pero no he podido ni volver a bajarlo, así que no me ha funcionado 😭😭 mañana voy a echarle 3 en 1...algún otro truqui del almendruqui?? 🙏🙏

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Techo corredizo o panorámico
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2022, 23:44 »
Lo primero MUCHISIMAS GRACIAS Carlos costa!!!
He probado lo que me has dicho con muchisisisima esperanza, así que después de no tocarlo en unos 4 años el techo😬😬 nada...ha sonado un clack, clack, clak varias veces, sin mover ni un milímetro el techo😓 por probar he hecho lo mismo, pero en vez de en la posición inicial, lo he hecho en la final, y se ha levantado el cristal, un milímetro, pero no he podido ni volver a bajarlo, así que no me ha funcionado 😭😭 mañana voy a echarle 3 en 1...algún otro truqui del almendruqui?? 🙏🙏

Buenas amigo no hay nada que agradecer es un gusto en poder ayudar si llevas tanto tiempo sin funcionar lo mejor que puedes hacer es echarle tres en uno en la guía seguro que tendrá porquería y seguro que tendrás algún soporte que se habrá hinchado entonces le costará al hacer fuerza cuando lo des al botón para que se abra hasta el final no lo puede soltar pero si le puedes ayudar empujándolo un poquito hacia arriba y verás que el techo empezará a moverse échale bastante 3 en 1 . Al estar abierto creo que no vas a tener problema para echarlo un saludo y ya nos contarás ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris