Autor Tema: claxon  (Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chappu71

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
claxon
« en: 25 de Julio de 2022, 13:25 »
muy buenas a todos
ya me presente pero lo hago de nuevo por aqui.
mi nombre es jorge y compre hace unos dias una espace IV 2.o T
curiosamente no tiene claxon porque he desmontado casi todo el frontal del conductor y no he visto nada por ahi.
bueno...mire en el maletero y voila!! estan ahi y hay 2, el problema que tengo es que no se donde estan ubicados, es que no veo ni los conectores, solo hay sueltos 2 cables como de masa sueltos y un tubito gris trenzado como que cortado.
podeis ayudarme y orientarme un poco no se donde van ni como van.
mil gracias de antemano
Jorge

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:claxon
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2022, 16:11 »
muy buenas a todos
ya me presente pero lo hago de nuevo por aqui.
mi nombre es jorge y compre hace unos dias una espace IV 2.o T
curiosamente no tiene claxon porque he desmontado casi todo el frontal del conductor y no he visto nada por ahi.
bueno...mire en el maletero y voila!! estan ahi y hay 2, el problema que tengo es que no se donde estan ubicados, es que no veo ni los conectores, solo hay sueltos 2 cables como de masa sueltos y un tubito gris trenzado como que cortado.
podeis ayudarme y orientarme un poco no se donde van ni como van.
mil gracias de antemano
Jorge
Muy buenas amigo el Claxon está en el frontal del coche digamos debajo de la batería donde está la centralita del ABS para acceder al claxon tienes o bien quitar el parachoques o bien quitar el cubre motor y estar del lado del conductor justo por donde la batería ahí está el Claxon un saludo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris