Autor Tema: Camara trasera no funciona  (Leído 3191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2022, 21:11 »
Pues estoy igual con la cámara..
Se podría adaptar una no original?
Buenas claro que si si pero recuerdo que tenía que ser con unas características a ver si tengo tiempo y lo miro y lo pongo a qui vale un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2022, 08:03 »
El otro día pase por la Renault porque quería dejar el coche para pintarlo. Aproveche para preguntar en recambios por el tema de la cámara trasera pero al dar mi matrícula no salia. El chaval me dijo que si le daba una matrícula de una espace que si lo llevará originalmente podría mirarlo.

Si alguno la tiene de serie y no le importa pasarme su número de matrícula para que me lo miren en el conce le estaría agradecido. Si no quiere ponerlo por aquí que me mande un privado. Gracias

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2022, 07:04 »
Yo quiero ponerla en mi coche!! 😭😭

Que más haría falta para que funcione?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Tienes todo el a qui en el foro . En su hilo un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2022, 20:09 »
Yo quiero ponerla en mi coche!! 😭😭

Que m�s har�a falta para que funcione?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Tienes todo el a qui en el foro . En su hilo un saludo &


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo he visto por más que he mirado. Para el TomTom live nada. Mire la semana pasada en foros Franceses y tampoco queda el tema claro.

Hoy he ido a la Renault para que me pintarán el coche, he vuelto a preguntar en recambios y me han dicho que sin un número de bastidor que lleve la cámara original no pueden mirarlo.

Como ya comenté entiendo que si una del 2013 lleva la cámara instalada sería posible comprar el módulo para ponerla en una del 2012 con el mismo navegador, no?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2022, 20:51 »
Yo quiero ponerla en mi coche!! 😭😭

Que m�s har�a falta para que funcione?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Tienes todo el a qui en el foro . En su hilo un saludo &


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo he visto por más que he mirado. Para el TomTom live nada. Mire la semana pasada en foros Franceses y tampoco queda el tema claro.

Hoy he ido a la Renault para que me pintarán el coche, he vuelto a preguntar en recambios y me han dicho que sin un número de bastidor que lleve la cámara original no pueden mirarlo.

Como ya comenté entiendo que si una del 2013 lleva la cámara instalada sería posible comprar el módulo para ponerla en una del 2012 con el mismo navegador, no?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Buenas amigo creo recordar que estaba en el foro lo busco a si que pueda y lo paso a qui . La misma cámara con el mismo sistema claro amigo tengo todo guardado macho que he echo una pero es que guardo todo para compartir y luego no me acuerdo dónde lo he guardado a ver si lo encuentro y lo paso me acuerdo que mire en el manual a ver si lo encuentro y lo paso siento no tener mucho tiempo últimamente pero voy súper agobiado tengo el móvil que echa umo y no puedo por eso de verdad tener um poco de paciencia y lo siento de mi parte de verdad lo digo un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2022, 20:54 »
Yo quiero ponerla en mi coche!! 😭😭

Que m�s har�a falta para que funcione?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Tienes todo el a qui en el foro . En su hilo un saludo &


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo he visto por m�s que he mirado. Para el TomTom live nada. Mire la semana pasada en foros Franceses y tampoco queda el tema claro.

Hoy he ido a la Renault para que me pintar�n el coche, he vuelto a preguntar en recambios y me han dicho que sin un n�mero de bastidor que lleve la c�mara original no pueden mirarlo.

Como ya coment� entiendo que si una del 2013 lleva la c�mara instalada ser�a posible comprar el m�dulo para ponerla en una del 2012 con el mismo navegador, no?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Buenas amigo creo recordar que estaba en el foro lo busco a si que pueda y lo paso a qui . La misma c�mara con el mismo sistema claro amigo tengo todo guardado macho que he echo una pero es que guardo todo para compartir y luego no me acuerdo d�nde lo he guardado a ver si lo encuentro y lo paso me acuerdo que mire en el manual a ver si lo encuentro y lo paso siento no tener mucho tiempo �ltimamente pero voy s�per agobiado tengo el m�vil que echa umo y no puedo por eso de verdad tener um poco de paciencia y lo siento de mi parte de verdad lo digo un saludo &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo, demasiado haces 😉

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2022, 20:56 »
Yo quiero ponerla en mi coche!! 😭😭

Que m�s har�a falta para que funcione?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Tienes todo el a qui en el foro . En su hilo un saludo &


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo he visto por m�s que he mirado. Para el TomTom live nada. Mire la semana pasada en foros Franceses y tampoco queda el tema claro.

Hoy he ido a la Renault para que me pintar�n el coche, he vuelto a preguntar en recambios y me han dicho que sin un n�mero de bastidor que lleve la c�mara original no pueden mirarlo.

Como ya coment� entiendo que si una del 2013 lleva la c�mara instalada ser�a posible comprar el m�dulo para ponerla en una del 2012 con el mismo navegador, no?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Buenas amigo creo recordar que estaba en el foro lo busco a si que pueda y lo paso a qui . La misma c�mara con el mismo sistema claro amigo tengo todo guardado macho que he echo una pero es que guardo todo para compartir y luego no me acuerdo d�nde lo he guardado a ver si lo encuentro y lo paso me acuerdo que mire en el manual a ver si lo encuentro y lo paso siento no tener mucho tiempo �ltimamente pero voy s�per agobiado tengo el m�vil que echa umo y no puedo por eso de verdad tener um poco de paciencia y lo siento de mi parte de verdad lo digo un saludo &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo, demasiado haces 😉

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Que encantaría hacer más te lo prometo gracias por la  compresión amigo muchos no la entienden un saludo  ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2022, 19:33 »
Hola compis buenos días quería preguntaros si a algunos de vostr@s se os ha roto la cámara trasera.La mía ha sido muy raro porque de un día para otro se ha roto,no me he dado ningún golpe ni se ve la cámara dañada ni la lente.Os dejo un par de capturas de como se ve la cámara al meter la marcha atrás.He ido a la renault y me han dicho que unos 300€ cambiarla.Sabéis de algún manual para cambiarla?. Es difícil hacerlo? Mi coche es una Grand Espace IV 2.0 DCI 175 CV Auto Initiale 2013

Gracias



Hola murriato,
Lo solucionaste?
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado murriato

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2022, 15:26 »
La he pedido a la Renault,en breve la tendré puesta  ;)
Grand Espace IV 2.0 DCI 175 CV Auto Initiale 2013

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2022, 15:59 »
La he pedido a la Renault,en breve la tendré puesta  ;)
Buenas me alegro un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado murriato

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2022, 07:35 »
Me han cambiado la cámara y sigue sin funcionar.Me han comentado que la deje mas tiempo para que sigan investigando la causa.
Grand Espace IV 2.0 DCI 175 CV Auto Initiale 2013

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camara trasera no funciona
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2022, 11:36 »
Me han cambiado la cámara y sigue sin funcionar.Me han comentado que la deje mas tiempo para que sigan investigando la causa.
Uff como no sea el módulo del vídeo mal o algún cable partido también podría ser a ver ya nos contarás un saludo y gracias por la actualización un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris