Autor Tema: SOS: no puedo abrir la Espace  (Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
SOS: no puedo abrir la Espace
« en: 20 de Julio de 2022, 16:45 »
Se aceptan ideas para este problema: He vuelto de vacaciones y mi Espace 4 fase 1 no abre, se ha debido quedar sin batería y el problema es que no puedo abrir la puerta del conductor con la llavecita metálica porque está pegado a la pared del parking (para poder dejar la moto arrimé a la pared y salí por la puerta del copiloto que ahora caigo en que no tiene bombín como la del conductor). Alguien sabe si se puede abrir el capot "desde fuera" con algún truco y así recargar la batería)?. Si no lo hay,  se podrá arrastrar hacia delante con una grua pese a estar con freno de parking y la P del cambio automático? Arrastrándo hacia delante un poco la puerta de piloto ya se podrá acceder. Alguna idea? Me veo rompiendo ventanilla para meterme dentro y abrir el capó
« última modificación: 20 de Julio de 2022, 16:47 por paisanetu »
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:SOS: no puedo abrir la Espace
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2022, 17:13 »
  :o :o :o :o
Intenta, entreabriendo la puerta, con el alambre de una percha abrir el capó. Dobla el alambre de forma que puedas tirar de la palanca de apertura del capó.
Eso sí no has pegado mucho el coche a la pared.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:SOS: no puedo abrir la Espace
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2022, 14:21 »
  :o :o :o :o
Intenta, entreabriendo la puerta, con el alambre de una percha abrir el capó. Dobla el alambre de forma que puedas tirar de la palanca de apertura del capó.
Eso sí no has pegado mucho el coche a la pared.
Buenas solo tienes dos maneras una es desde bajo del coche y otro rompiendo una de las rejillas an que la más barata rompiendo un cristal te lo paga el seguro un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:SOS: no puedo abrir la Espace
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2022, 08:50 »
Debajo del coche qué sería manipular? Algo cerca de la rueda delantera del copiloto que es la que tengo accesible y puedo elevar? Lo dejé tan pegado a la pared para poder dejar también la moto en el lateral hacia la otra plaza que la puerta no se abriría nada. Alguien ha tenido experiencia similar con grua arrastrándo la Espace? Con moverla un poco hacia delante ya quedaría libre la puerta
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:SOS: no puedo abrir la Espace
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2022, 21:05 »
Debajo del coche qué sería manipular? Algo cerca de la rueda delantera del copiloto que es la que tengo accesible y puedo elevar? Lo dejé tan pegado a la pared para poder dejar también la moto en el lateral hacia la otra plaza que la puerta no se abriría nada. Alguien ha tenido experiencia similar con grua arrastrándo la Espace? Con moverla un poco hacia delante ya quedaría libre la puerta
Debajo del coche qué sería manipular? Algo cerca de la rueda delantera del copiloto que es la que tengo accesible y puedo elevar? Lo dejé tan pegado a la pared para poder dejar también la moto en el lateral hacia la otra plaza que la puerta no se abriría nada. Alguien ha tenido experiencia similar con grua arrastrándo la Espace? Con moverla un poco hacia delante ya quedaría libre la puerta
Buenas amigo entonces no puedes por que te tienes que poner donde el motor y si no puedes olvídalo o la arrastras o rompes una luna si haces eso a menudo pon la serradura en la puerta del copiloto y la del copiloto donde el piloto amigo . Un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:SOS: no puedo abrir la Espace
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2022, 01:10 »
Me han prestado la piqueta de arrastre de otra Espace, a ver si poniéndola en la mia y tirando con grua desde ahí conseguimos desplazarla un.poco
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado dct

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 160 CV 2016 4control
    • Email
Re:SOS: no puedo abrir la Espace
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2022, 14:54 »
Yo no la arrastraría,nose si se fastidiara la caja de cambios o no pero no lo haría.
El maletero tiene cerradura?me imagino que no pero por si se te ha pasado jejeje.
Yo creo que rompería un cristal con todo el dolor de mi corazón.
Ya nos contarás qué has hecho

Desconectado More77

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:SOS: no puedo abrir la Espace
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2022, 17:20 »
Con el gato la levantas y a cada rueda unos patines en algun taller tendrán pa dejarte y la mueves .
Con traspaletas de almacenes también te apañabas.
Si es más fácil arrastrarla con un tractel es lo que llevan los todoterrenos en el frontal para cuando se hunden busca un 4×4 con eso.
Renault grand espace argos 2.0dci 150.  Año 2008.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:SOS: no puedo abrir la Espace
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2022, 19:47 »
Ya está resuelto. Al final enrosqué la piqueta de arrastre, vino una grua pickup de esas que tienen winch y tiró un poco de la Espace lateralmente, lo justo para separar la puerta de la pared para que pudiera meterse mi hijo que está delgado como un junco. Abrió el capó y batería recargada y coche circulando.
Gracias a todos por las ídeaa y ayuda. No vuelvo a arrimar el vehículo contra una pared  :) :)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas