Autor Tema: se me ha incendiado la culona buffff  (Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
se me ha incendiado la culona buffff
« en: 23 de Agosto de 2022, 22:45 »
 :'( Pues eso que paro en el curro y empieza a salir humo blanco del motor me bajo corriendo abro y llamas altas ardiendo dentro. Cojo rápido lo que tengo (anticongelante) y lo echo y se apaga y veo que los cables que van a un lado desde abajo de la batería se han fundido y cortado.  No se como ha podido pasar pero si me pasa en marcha no la cuento...   bueno pues ahora el mecánico dice que no me la arregla que son muchos cables que unir y sin ninguna garantía, solo que si consigo un mazo de alguna averiada o accidente que no haya influido en los cables que sí que me la arregla.  Así que estoy pidiendo ayuda para cómo localizar ese mazo de cables con sus conectores claro. Si sabéis de alguna por ahí que esté abandonada-parada-averiada-accidentada etc ada  jeje pues si me podéis ayudar lo agradecería mucho. Le hago foto para que veáis como ha quedado jeje.  Sería una pena tener que desacerme de ella por esto pero no sé por donde buscar.   Gracias grupo como siempre. un abrazo desde Guadalajara.  2.2 dci Grand Espace IV fase I.  del 2003.
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2022, 22:47 »
por cierto... como inserto imagenes que veo que no sé jeje tantos años y no se ponerlas aún...
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2022, 23:56 »
:'( Pues eso que paro en el curro y empieza a salir humo blanco del motor me bajo corriendo abro y llamas altas ardiendo dentro. Cojo rápido lo que tengo (anticongelante) y lo echo y se apaga y veo que los cables que van a un lado desde abajo de la batería se han fundido y cortado.  No se como ha podido pasar pero si me pasa en marcha no la cuento...   bueno pues ahora el mecánico dice que no me la arregla que son muchos cables que unir y sin ninguna garantía, solo que si consigo un mazo de alguna averiada o accidente que no haya influido en los cables que sí que me la arregla.  Así que estoy pidiendo ayuda para cómo localizar ese mazo de cables con sus conectores claro. Si sabéis de alguna por ahí que esté abandonada-parada-averiada-accidentada etc ada  jeje pues si me podéis ayudar lo agradecería mucho. Le hago foto para que veáis como ha quedado jeje.  Sería una pena tener que desacerme de ella por esto pero no sé por donde buscar.   Gracias grupo como siempre. un abrazo desde Guadalajara.  2.2 dci Grand Espace IV fase I.  del 2003.
Buenas amigo cuanto lo ciento de verdad cuánto no migo para lo que necesites  vale un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2022, 01:18 »
:'( Pues eso que paro en el curro y empieza a salir humo blanco del motor me bajo corriendo abro y llamas altas ardiendo dentro. Cojo rápido lo que tengo (anticongelante) y lo echo y se apaga y veo que los cables que van a un lado desde abajo de la batería se han fundido y cortado.  No se como ha podido pasar pero si me pasa en marcha no la cuento...   bueno pues ahora el mecánico dice que no me la arregla que son muchos cables que unir y sin ninguna garantía, solo que si consigo un mazo de alguna averiada o accidente que no haya influido en los cables que sí que me la arregla.  Así que estoy pidiendo ayuda para cómo localizar ese mazo de cables con sus conectores claro. Si sabéis de alguna por ahí que esté abandonada-parada-averiada-accidentada etc ada  jeje pues si me podéis ayudar lo agradecería mucho. Le hago foto para que veáis como ha quedado jeje.  Sería una pena tener que desacerme de ella por esto pero no sé por donde buscar.   Gracias grupo como siempre. un abrazo desde Guadalajara.  2.2 dci Grand Espace IV fase I.  del 2003.
Buenas amigo cuanto lo ciento de verdad cuánto no migo para lo que necesites  vale un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Carlos tu siempre al quite y de forma rápida, eres un buen compañero. A ver si logro encontrar en alguna espace en desuso o muerta el mazo de cables que se ha quemado que eso es lo dificil.  Y resucito a la mía, pues le tengo cariño.  Un saludo afectuoso.
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2022, 08:20 »
Ya lo siento amigo, yo dejé  la mia el año pasado por estas fechaa en un desguace de Burgos, esta perfecta solo que de motor estaba muerto...Desguaces Eduardo se llama, era una 2.2 Expresion.
Saludos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2022, 10:48 »
Ya lo siento amigo, yo dejé  la mia el año pasado por estas fechaa en un desguace de Burgos, esta perfecta solo que de motor estaba muerto...Desguaces Eduardo se llama, era una 2.2 Expresion.
Saludos
Muchas gracias buscaré el desguace aver si quiere venderme el mazo de cables q necesito si aún la tiene.Cuanto te dieron por ella? Es por si tengo que dejar la mía también un saludo y Gracias...
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2022, 12:42 »
Ya lo siento amigo, yo dejé  la mia el año pasado por estas fechaa en un desguace de Burgos, esta perfecta solo que de motor estaba muerto...Desguaces Eduardo se llama, era una 2.2 Expresion.
Saludos
Muchas gracias buscaré el desguace aver si quiere venderme el mazo de cables q necesito si aún la tiene.Cuanto te dieron por ella? Es por si tengo que dejar la mía también un saludo y Gracias...
Buenas amigo voy a pasar la fotos de tu espace vale un saludo y es un gusto poder ayudarte . Para los demás he estado ablando con el compañero por privado y si no pasa nada ya tiene cableado un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2022, 14:01 »
Que seguro tienes? Si es todo riesgo o a terceros ampliado te lo cubre.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2022, 14:04 »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2022, 14:13 »
La mía salió ardiendo en la grúa.



Quedó así:





El seguro (todoriesgo) me dió 3500€ y al comprar el nuevo, Peugeot me dió 1500€ más.

Hace poco más de 4 años.


Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2022, 14:29 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2022, 14:53 »
Que seguro tienes? Si es todo riesgo o a terceros ampliado te lo cubre.

Ostras tío, esto si que es buena noticia!!!
Muchísimas gracias Jamorgo voy a verlo jeje

sois la pera...
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2022, 14:58 »
Ya tengo casi en casa los cables gracias al foro como siempre la pera limonera, no se ya ni que decir.
El amigo Carlos Costa me ha facilitado todo como en bandeja de plata, crack de los crack ya lo conocéis. 
Y junto con el amigo Totus pues en bandeja de oro todo, yo que estaba cagado y preocupado joder como sois...
Y ahora me dice Jamorgo que quizá el seguro me pague algo de la reparación (pues mano de obra llevará en el taller, porque yo para meter mano no paso de cambiar un filtro buff  que torpe por dios...)..
MIL MILLONES DE GRACIAS Y ALEGRÍAS QUE ME ESTAIS DANDO.
VIVA EL FORO CLUBESPACE SOYS LA PERAESPACEEE!!!
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2022, 15:21 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GRACIAS CARLOS ;)
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:se me ha incendiado la culona buffff
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2022, 16:42 »
Ya lo siento amigo, yo dejé  la mia el año pasado por estas fechaa en un desguace de Burgos, esta perfecta solo que de motor estaba muerto...Desguaces Eduardo se llama, era una 2.2 Expresion.
Saludos
Muchas gracias buscaré el desguace aver si quiere venderme el mazo de cables q necesito si aún la tiene.Cuanto te dieron por ella? Es por si tengo que dejar la mía también un saludo y Gracias...
r

700 euros, ....un abrazo....en fin, ya he visto que lo tienes todo solucionado, ahora a preguntarval seguro si tiemes un terceros con incendio, robo te puede cubrir esya incidencia. Por pregunatr que no quede
Saludosal foro
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS