Autor Tema: busco y rebusco  (Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chappu71

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
busco y rebusco
« en: 12 de Septiembre de 2022, 19:32 »
muy buenas caballer@s
ante todo, enhorabuena por vuestro trabajo en este foro. una pasada.
Al tema
tengo una 2.0 T privilege IV, fase 1.
solo quiero una entrada jack para poder conectar una tablet o mobil.
mi culona tiene, cargador de CD, delante, GPS al lado del cargador, en el otro compartimento el DVD de los apoya cabezas, encima del DVD el cargador de los mapas y debajo del asiento mio, algo del GPS que no se que es.
realmente me daría igual perder el CD, lo digo por el tema de conexiones.
entonces alguno ha podido o a conseguido poner entrada aux con un jack ?

mil gracias a todos
saludos

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:busco y rebusco
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2022, 23:58 »
muy buenas caballer@s
ante todo, enhorabuena por vuestro trabajo en este foro. una pasada.
Al tema
tengo una 2.0 T privilege IV, fase 1.
solo quiero una entrada jack para poder conectar una tablet o mobil.
mi culona tiene, cargador de CD, delante, GPS al lado del cargador, en el otro compartimento el DVD de los apoya cabezas, encima del DVD el cargador de los mapas y debajo del asiento mio, algo del GPS que no se que es.
realmente me daría igual perder el CD, lo digo por el tema de conexiones.
entonces alguno ha podido o a conseguido poner entrada aux con un jack ?

mil gracias a todos
saludos
Buenas amigo manda una foto de la radio an que yo diría que la tienes en el maletero . Es correcto ? Un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado chappu71

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:busco y rebusco
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2022, 11:42 »
quiero agradecer a todo el foro y en especial a Carlos costa por lo que hace desinteresadamente por todos nosotros.
ya pude conectar el aux en mi culona pero antes de hacerlo acribille a preguntas al caballero Sr costa que tuvo una paciencia descomunal y contestó a todo , yo muerto de vergüenza me disculpaba cada vez que preguntaba algo pero aún así logre gracias a él conectar un aux en la espace.
de verdad ,gracias Carlos y gracias a todos los del foro que nos ayudan a subsanar los problemillas que tenemos en nuestras espaces.
Un saludo a todos

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:busco y rebusco
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2022, 16:27 »
quiero agradecer a todo el foro y en especial a Carlos costa por lo que hace desinteresadamente por todos nosotros.
ya pude conectar el aux en mi culona pero antes de hacerlo acribille a preguntas al caballero Sr costa que tuvo una paciencia descomunal y contestó a todo , yo muerto de vergüenza me disculpaba cada vez que preguntaba algo pero aún así logre gracias a él conectar un aux en la espace.
de verdad ,gracias Carlos y gracias a todos los del foro que nos ayudan a subsanar los problemillas que tenemos en nuestras espaces.
Un saludo a todos
Muy buenas amigo gracias a ti por estar aquí con nosotros para mí es un gusto poder ayudar y no hay que tener vergüenza ya que yo soy el propio que me ofrezco y lo hago encantado para que podáis disfrutar como yo disfruto de la mía un saludo y que la disfruten mucho y para eso estamos para ayudarnos unos a los otros un saludo…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris