Autor Tema: Nuevo Espace VI (si se puede llamar así)  (Leído 1708 veces)

Desconectado paisanetu

• Forero de Honor
  • Valoración: +10/-1
Re:Nuevo Espace VI (si se puede llamar así)
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2023, 22:30 »
pues tal como está la economía actualmente y lo que viene, o le ponen precios "populares" o me parece que se van a ver solo los de alquiler y renting de empresas para directivos y demás afortunados.  Además con esos clientes si salo "malo" pues se lo quitan de enmedio en un momento y no sufren los bolsillos.  Tengo curiosidad  por saber qué precio le ponen al más "básico", miedo me da que arranque en los 60 mil o muy cerca.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado grangrisley

• Forero de Honor
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Nuevo Espace VI (si se puede llamar así)
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2023, 11:02 »
pues tal como está la economía actualmente y lo que viene, o le ponen precios "populares" o me parece que se van a ver solo los de alquiler y renting de empresas para directivos y demás afortunados.  Además con esos clientes si salo "malo" pues se lo quitan de enmedio en un momento y no sufren los bolsillos.  Tengo curiosidad  por saber qué precio le ponen al más "básico", miedo me da que arranque en los 60 mil o muy cerca.
Coincido en tus apreciaciones. Me temo que todo esto (indefinición de la tecnología a implantar en el futuro cercano, precios desorbitados en cualquier caso de la energía y de los coches, trabas a la circulación de coches en las ciudades, etc.) va encaminado a que no tengamos coches en propiedad. De este modo, volvemos a ser más controlables. Las cosas no van a ser como las recordamos y no necesariamente mejores.
En el caso concreto del nuevo Espace, como bien dices, veo imposible de que la cosa no empiece por debajo de los 45-50.000 € (que parece que los ganamos todos con la gorra).
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.