Autor Tema: Nuevo Espace VI (si se puede llamar así)  (Leído 4406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Nuevo Espace VI (si se puede llamar así)
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2023, 22:30 »
pues tal como está la economía actualmente y lo que viene, o le ponen precios "populares" o me parece que se van a ver solo los de alquiler y renting de empresas para directivos y demás afortunados.  Además con esos clientes si salo "malo" pues se lo quitan de enmedio en un momento y no sufren los bolsillos.  Tengo curiosidad  por saber qué precio le ponen al más "básico", miedo me da que arranque en los 60 mil o muy cerca.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Nuevo Espace VI (si se puede llamar así)
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2023, 11:02 »
pues tal como está la economía actualmente y lo que viene, o le ponen precios "populares" o me parece que se van a ver solo los de alquiler y renting de empresas para directivos y demás afortunados.  Además con esos clientes si salo "malo" pues se lo quitan de enmedio en un momento y no sufren los bolsillos.  Tengo curiosidad  por saber qué precio le ponen al más "básico", miedo me da que arranque en los 60 mil o muy cerca.
Coincido en tus apreciaciones. Me temo que todo esto (indefinición de la tecnología a implantar en el futuro cercano, precios desorbitados en cualquier caso de la energía y de los coches, trabas a la circulación de coches en las ciudades, etc.) va encaminado a que no tengamos coches en propiedad. De este modo, volvemos a ser más controlables. Las cosas no van a ser como las recordamos y no necesariamente mejores.
En el caso concreto del nuevo Espace, como bien dices, veo imposible de que la cosa no empiece por debajo de los 45-50.000 € (que parece que los ganamos todos con la gorra).
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Nuevo Espace VI (si se puede llamar así)
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2023, 17:45 »
Este verano ya he visto dos Espace VI con matrícula española circulando por Valencia y Castellón.
Entiendo que es cuestión de poco tiempo que haya que inaugurar un nuevo apartado en el Club para el Espace VI.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:Nuevo Espace VI (si se puede llamar así)
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2023, 11:04 »
Pues yo e cambiando la V por una nueva VI, la verdad que con muxima pena :'( :'( el coche me gustaba pero he tenido que ir mas al taller que con los chicos al pediatra, y teniendola con todo al dia se me fue el motor un mes despues de haber pasado la revision todo en taller oficial, y Renault no me pago ni un centimo gracias que tenia el Race que y me pagaron el 80% de la averia mas de 10.500 que pagaron ellos, y la saque un viernes y el Miercoles la estaba dejando con un fallo electrico.... asi que lo tengo claro mi coche no estaba fino aun habiendo sido super prudente mecanicamente hablando y llevandola al dia, le pude sacar 21.000€ y me he sacado la 6 con un pago de esos tipo prefence o algo asi 3 añitos y a otra cosa.

Con el cambio pierdes espacio calidad de Lujo y JO..E pero es muchisimo mas agil, para los 4 y el curro me sobra, el 4control va 100 veces mejor ha mejorado el modo de aparcar y va por donde le dices es una experiencia de conduccion mucho mas agradabel y tegnologicamente tambien esta mas lograda, pero es cierto que es otro concepto, que no el bloqueo de las plazas traseras es analogico, que las 7 plazas ufff. no las veo mucho, pero en cuanto a maletero, mi escalera se queda en la misma posicion que con la V y eso que los asientos los tengo hechados al maximo hacia atras y tumbados que los chicos lo agradecen.

Conclusion la V ha sido una gran cagada para mi, y se ma dio muchos disgustos, si esta tambien lo es, el problema tampoco sera mio a los 3 años la cambio y listo, si se estropea coche sustitucion y garantia y sigo con el race por si pincho la asistencia el trato etc.....
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Nuevo Espace VI (si se puede llamar así)
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2023, 11:55 »
Pues yo e cambiando la V por una nueva VI, la verdad que con muxima pena :'( :'( el coche me gustaba pero he tenido que ir mas al taller que con los chicos al pediatra, y teniendola con todo al dia se me fue el motor un mes despues de haber pasado la revision todo en taller oficial, y Renault no me pago ni un centimo gracias que tenia el Race que y me pagaron el 80% de la averia mas de 10.500 que pagaron ellos, y la saque un viernes y el Miercoles la estaba dejando con un fallo electrico.... asi que lo tengo claro mi coche no estaba fino aun habiendo sido super prudente mecanicamente hablando y llevandola al dia, le pude sacar 21.000€ y me he sacado la 6 con un pago de esos tipo prefence o algo asi 3 añitos y a otra cosa.
Con el cambio pierdes espacio calidad de Lujo y JO..E pero es muchisimo mas agil, para los 4 y el curro me sobra, el 4control va 100 veces mejor ha mejorado el modo de aparcar y va por donde le dices es una experiencia de conduccion mucho mas agradabel y tegnologicamente tambien esta mas lograda, pero es cierto que es otro concepto, que no el bloqueo de las plazas traseras es analogico, que las 7 plazas ufff. no las veo mucho, pero en cuanto a maletero, mi escalera se queda en la misma posicion que con la V y eso que los asientos los tengo hechados al maximo hacia atras y tumbados que los chicos lo agradecen.
Conclusion la V ha sido una gran cagada para mi, y se ma dio muchos disgustos, si esta tambien lo es, el problema tampoco sera mio a los 3 años la cambio y listo, si se estropea coche sustitucion y garantia y sigo con el race por si pincho la asistencia el trato etc.....
Te felicito por la decisión que has tomado. El coche es el que debe estar a tu servicio y no al revés. Si estaba más tiempo en el taller que contigo y, cuando la sacas de allí, vas con el alma en vilo, es lo mejor que has podido hacer. Disgustos, los justos o ninguno.
Me alegro mucho de que. al menos el RACE, haya cumplido con su responsabilidad. De Renault, ya sabéis todos lo que opino, no me voy a repetir. Si has conseguido sacar esa cantidad, has hecho una muy buena operación.
Tal y como están las cosas con incertidumbres en la tecnología, la legislación y demás, me parece muy sensata la opción de los tres años que has elegido.
Felicidades.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.