Autor Tema: bloque motor rajado  (Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 464
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:bloque motor rajado
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2022, 11:18 »
Hola. Cuanto tiempo desde que os conté mis penas. la verdad es que no he dado el coñazo a Renault, aunque debería haberlo hecho, porque el taller al que lo llevé y detectó la avería es el del barrio, y no le hago los mantenimientos en la Renault desde...nunca. Además, finalmente el embrague llegó a la semana y me hizo tanta ilusión que ya me daba igual. Pagué religiosamente. Eso si, detectaron también una fuga en el enfriador de la EGR, y poco después lo llevé a que le cambiaran los brazos de la suspensión. Total, que salvo los asientos, coche nuevo... El motor que le he puesto es reacondicionado de Renault. De las opciones que teníamos parecía la más fiable. Y si, estoy de acuerdo, hay que insistir y reclamar, pero no tenía el ánimo. A ver lo que dura hasta que se le rompa alguna otra tripa.. ¿Ya os conté lo del electroventilador...? Ah, y unos discos de frenos que rallé porque yo, ingenuo de mi, esperaba que este coche, como todos desde hace décadas, llevase un indicador de desgaste de pastillas... pero no.
Bueno, confío en que ya deje de dar problemas con todas las cosas que le has hecho con motor, embrague y demás. Lo de los discos de freno... yo, ante mi desconocimiento, siempre insisto en cada revisión en que comprueben estado de discos, pastillas y líquido. Da igual cuanto tiempo haga desde la última sustitución.
Ahora, a disfrutar del coche que, cuando funciona bien, es una maravilla.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.