Autor Tema: Cambio de radio y más  (Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Cambio de radio y más
« en: 16 de Abril de 2023, 12:42 »
Buenas a tod@s
Pues tengo un proyecto en mente a ver si consigo hacerlo bien porque soy un poco manazas :-*
Como mi radio está en el maletero y no tiene manos libres ni na...
La idea es quitar la radio del maletero y en su hueco meter si cabe el subwofer bose que tengo.
Este es el sub que tengo.

Aprovechando una radio erisin, made in China que compré para mi gran scenic II y que funciona de maravilla, manos libres, gps, usb, microsd y más milongas
He comprado un alargador iso de 5 metros par cablear hasta la guantera central superior.
Supongo que tengo que desmontar el lateral del maletero y masar los cables por el suelo hasta el salpicadero y para hacerlo correctamente tendré que desmontar todo el salpicadero, ¿ me equivoco?
Esta es la radio que voy a montar

Y esto es lo que tengo pensado hacer ya que el hueco de la guantera hace cuña y no cabe el aparato.

Yo soy mucho de aprovechamiento, así que también voy a montar los altavoces infinity serie kappa de mi scenic, el sonido que tenía el conjunto era mucho mejor que el de serie.  ;)
Y montarle una cámara de marcha atrás que la compré para la scenic y antes de montarla el coche al desguace.
Lo que me da más miedo es meterle mano a la puerta de la guantera para cortarla, bueno si queda mal la quito y punto ;) claro me gustaría que me quedara bien.
Alguien se ha atrevido a hacer algo parecido?
Consejos?
Saludos
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de radio y más
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2023, 08:37 »
Buenas a tod@s
Pues tengo un proyecto en mente a ver si consigo hacerlo bien porque soy un poco manazas :-*
Como mi radio está en el maletero y no tiene manos libres ni na...
La idea es quitar la radio del maletero y en su hueco meter si cabe el subwofer bose que tengo.
Este es el sub que tengo.

Aprovechando una radio erisin, made in China que compré para mi gran scenic II y que funciona de maravilla, manos libres, gps, usb, microsd y más milongas
He comprado un alargador iso de 5 metros par cablear hasta la guantera central superior.
Supongo que tengo que desmontar el lateral del maletero y masar los cables por el suelo hasta el salpicadero y para hacerlo correctamente tendré que desmontar todo el salpicadero, ¿ me equivoco?
Esta es la radio que voy a montar

Y esto es lo que tengo pensado hacer ya que el hueco de la guantera hace cuña y no cabe el aparato.

Yo soy mucho de aprovechamiento, así que también voy a montar los altavoces infinity serie kappa de mi scenic, el sonido que tenía el conjunto era mucho mejor que el de serie.  ;)
Y montarle una cámara de marcha atrás que la compré para la scenic y antes de montarla el coche al desguace.
Lo que me da más miedo es meterle mano a la puerta de la guantera para cortarla, bueno si queda mal la quito y punto ;) claro me gustaría que me quedara bien.
Alguien se ha atrevido a hacer algo parecido?
Consejos?
Saludos
Buenas amigo para hacer esas cosas si tienes que desmontar el lateral y el salpicadero para poder poner los cables bien lo de cortar la tapa a mi no me hace mucho tilín ya que va a quedar raro pero bueno lo que interesa es que te guste a ti no a mi eso es fácil de hacer que lo disfrutes un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re:Cambio de radio y más
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2023, 13:59 »
Buenas tardes sí tienes que desmontar todo el lateral izquierdo para pasar la manguera ISO hasta la guantera pero aún así tienes que desmontar parte del salpicadero bueno todo se ha picadero para poder acceder bien a dónde va el cableado porque si no luego vas a tener problemas con los cables que no te rocen en la calle dirección y demás lo de cortar la guantera como dice Carlos a mí no me hace gracia pues si cortas o haces un canjeado el día de mañana quitas ese café y para hacer una venta vas a tener problemas ya que vas a tener que poner otra tapa y vas a desmontar todo salpicadero
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio de radio y más
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2023, 18:41 »
Hola, gracias por las respuestas, este coche no tengo intención de venderlo, me encanta
Creo que no me queda otra que cortar la puerta, para que me entre la radio y pueda salir la pantalla de 7'', lo intentaré hacer con mucho mimo.
Si la puerta no me queda bien pues la quitaré y ya veré como puedo poner la radio bien puesta sin que se vea una ñapa :-*
Prometo fotos
 ;)
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p