Autor Tema: Sólo una EGR????  (Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_Initiale

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Sólo una EGR????
« en: 28 de Noviembre de 2022, 05:53 »
Buenos días a todos!!!
Ayer curioseando por internet descubrí que en el este de Europa la Renault Espace (al menos la 1.6 160cv que es de la que hablaban) lleva dos válvulas EGR.
Una es la que yo y todos conocemos, la otra al parecer está colocada detrás del motor.
Aclaro que yo no la he visto, hablo sobre algo que he leído.
Renault Espace Initiale Paris1.6 160cv 2019 Negro Amatista

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sólo una EGR????
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2022, 11:23 »
Buenos días a todos!!!
Ayer curioseando por internet descubrí que en el este de Europa la Renault Espace (al menos la 1.6 160cv que es de la que hablaban) lleva dos válvulas EGR.
Una es la que yo y todos conocemos, la otra al parecer está colocada detrás del motor.
Aclaro que yo no la he visto, hablo sobre algo que he leído.
Buenas amigo si es verdad lleva dos egr eso creo recordar que ya se comentó  en el foro  un saludo amigo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Sólo una EGR????
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2023, 23:15 »
buenas la de atras no es una egr, es un radiador o intercambiador, que lleva una chapaleta q deja pasar gases a traves del intercambiador con el refrigerante y de alli va a la egr.

 250 euros vale nueva y 8 horas cambairla, sacando la cuna y con un liote de cuidado. Me ha tocado cambiarla porque me olia el coche a humo.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sólo una EGR????
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2023, 09:54 »
buenas la de atras no es una egr, es un radiador o intercambiador, que lleva una chapaleta q deja pasar gases a traves del intercambiador con el refrigerante y de alli va a la egr.

 250 euros vale nueva y 8 horas cambairla, sacando la cuna y con un liote de cuidado. Me ha tocado cambiarla porque me olia el coche a humo.
Lleva los dos radiadores y lava dos válvula egr .es una pasada esos motores como no espacio hay veces que es más fácil sacar el motor y ponerlo que estar trabajando sin espacio tardando el triple  un saludo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris