Autor Tema: gastando el money money........  (Leído 4638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2020, 13:50 »
bueno traigo noticias,primero ya tengo la espace en casita funcionando perfectamente me la an dado hoy,funciona mejor ya que me an cambiado el motor por uno con 64.000 kilometros,me an puesto embrague correas etc,pero al principio el dueño no se acia responsable y la policia me decia delante de el dueño del taller que lo unico que podia acer es poner una reclamacion al derecho del consumidor.entonces entro en razon,me a costado mucho trabajo y dinero tener mi coche como para que venga un timador y me joda mis pocas cosas que tengo que con tanto sudor y lagrimas .y perdonar por el tocho pero en el foro me siento rodeado de buena gente en familia,me dio todo el papeleo pertinente del cambio del motor aciendose responsable de los daños durante 1 año de garantia......un saludo y un abrazo famili


Malegro mucho. Ahora a seguir disfrutandola con tu familia.
muchas gracias compañero,aora a mimarla y a disfrutarla al maximo y claro cada vez que tenga tiempo mejorarla lo mejor posible,saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2020, 16:37 »
Hola de nuevo, compañeros.

Carlos, no te lo digo más.... pero ya lo sabes.

Jamorgo.... me ha encantado lo del muslo :D :P :-[ :), muy bueno........

Un cordial saludo para todos. :)

Normalmente se dice: tienes toda la ración del muslo.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2020, 19:13 »
Hola de nuevo, compañeros.

Carlos, no te lo digo más.... pero ya lo sabes.

Jamorgo.... me ha encantado lo del muslo :D :P :-[ :), muy bueno........

Un cordial saludo para todos. :)

Normalmente se dice: tienes toda la ración del muslo.
Jajaajajajajajaja al final se me pega lo de la razón en el muslo jajaja un abrazo amigo que crak ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2020, 23:36 »
Hola a todos.

Vengadorsos.... me he quedado de piedra viendo el relato del cambio de embrague.... increíble a la vez que impresionante. Vaya ineficacia.....

Vamos a ver la parte buena... sales ganando de calle. Reducción impresionante de kilómetros, embrague nuevo....  y una pregunta... ¿a cuánto ha ascendido la factura de esta reparación?

Bueno a disfrutarla mucho....

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2020, 00:22 »
Hola a todos.

Vengadorsos.... me he quedado de piedra viendo el relato del cambio de embrague.... increíble a la vez que impresionante. Vaya ineficacia.....

Vamos a ver la parte buena... sales ganando de calle. Reducción impresionante de kilómetros, embrague nuevo....  y una pregunta... ¿a cuánto ha ascendido la factura de esta reparación?

Bueno a disfrutarla mucho....

Mi cordial saludo. :)
Buenas amigo no le ha llegado a 900euros ya que el taller si ha echo cargo de todo amigo . Un abrazo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2020, 10:04 »
como bien dice carlos,el embrague salia por 899€,llevo un par de dias con ella y antes como que era menos ruidosa,aora cuando le piso suena como un coche de major motor,me gustava mas antes era mas silenciosa
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2020, 13:55 »
muy buenas a todos,e ido a pasas la itv y me la an echado para atras por los humos,catalizador mas 2 sondas lamba,317€ mano de obra aparte,ire actualizando......saludos espaceros!!!
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2020, 13:57 »
Muy buenas amigo hay algo que no entiendo cómo es posible que te hayan cambiado el motor te den garantía de un año y ahora te tienes que gastar 317 € sin mano de obra hay algo aquí que no cuadra o soy yo que no lo entiendo bueno un saludo y lo siento mucho porque no te haya pasado la ITV un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2020, 15:14 »
Muy buenas amigo hay algo que no entiendo cómo es posible que te hayan cambiado el motor te den garantía de un año y ahora te tienes que gastar 317 € sin mano de obra hay algo aquí que no cuadra o soy yo que no lo entiendo bueno un saludo y lo siento mucho porque no te haya pasado la ITV un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
garantia en el motor no en el catalizador,del tubo de escape no me tocaron nada,no puedo reclamarle algo que no an tocado,soy consciente,pero aora que lo pienso,puede ser que me de valores altos por que queme demasiado gasolina?saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2020, 16:14 »
Muy buenas amigo hay algo que no entiendo cómo es posible que te hayan cambiado el motor te den garantía de un año y ahora te tienes que gastar 317 ¬ sin mano de obra hay algo aquí que no cuadra o soy yo que no lo entiendo bueno un saludo y lo siento mucho porque no te haya pasado la ITV un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
garantia en el motor no en el catalizador,del tubo de escape no me tocaron nada,no puedo reclamarle algo que no an tocado,soy consciente,pero aora que lo pienso,puede ser que me de valores altos por que queme demasiado gasolina?saludos
Hombre amigo tú sabras el escape sin motor no hecha umo él problemas estará en el motor digo yo he . A no ser que tengas el catalizador roto hay si que ya no cubre pero por gases altos . Bueno ya nos contarás un saludo y suerte con el tema ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2020, 16:31 »
estoy en el mecanico aora mismo,me an enchufao el pc y es el catalizador,tiene 170.000 y es de origen,cambio el catalizador y las sondas y me quito de problemas,paso itv(solo gases lo demas esta ya pasado sin defectos)no e parado en todo el dia,e tenido que ir ala renault tambien para el informe de conformidad o algo asi,un poco caos pero hay vamos,espero ver la luz al final del tunel,saludos espaceros
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2020, 16:33 »
Ya verás que si un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2020, 13:21 »
Hola, si te sirve de consuelo, yo estoy igual, mucho mantenimiento y averias, pero es el que coche que mejor se adpta a mi familia y por ahora lo seguimos teniendo...llevo 2000€ este mes, la mia es del 2005, una 2.2 dci con 234000kms. Chao

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2020, 15:00 »
 Buenas amigo pos menuda ruina la verdad que es un dineral cuando empiezan a dar por saco no paran hay que tener paciencia lo siento un saludo ......
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:gastando el money money........
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2023, 21:31 »
Bueno, Bueno, Bueno las vueltas que da la vida
Buenas tardes a tod@s.
Por fin tengo mi Gran espace y casualidad que es la del compañero Vengadorsos, cuando he visto el post donde ha colgado las fotos del coche y visto la matricula...
Os pongo en contexto, localizo la espace en Barcelona y la verdad que después de las que fui a ver era la mejor opción, la fui a probar e iba muy fina pero claro en Barcelona y rondas no se puede apretar porque te cazan, solo le vi que las cortinillas del techo estaban muy mal (por decir algo), la calefacción no iba, una de las ventanillas trasera no subía hasta arriba del todo y no tenía regulador, el que me la vendió me decía que si que tenia y yo que no, es más le dije este volante no es de este coche y me peleaba que si, bueno si te la quedas te lo arreglo todo, le digo vale.
A los dos días me envía una foto de todo el salpicadero desmontado, me arregló la calefacción, bien, unos días después le llamo para ver como está el coche y me dice que lo ha sacado del tapicero, bien y me dice que lo va a llevar a su taller para que me arregle la ventanilla (parece que es el motor, que cuando la subo hace rrrrrrrr y se queda a un dedo de arriba. Me llama y me dice que tienen que pedir el motor y no sabe cuando le llegará, también me dice, tenías razón este coche no lleva regulador, ¿Qué hacemos? le digo bajamos el precio y me lo quedo, hombre con lo que me he gastado entre calefacción y tapicero, total que acepta e precio que le dije.
El caso que fui a buscarlo el otro día y cuando subía de Barcelona hasta la zona de Manresa donde vivo la impresión no fue muy buena, como que le falta potencia.
Pensé, bueno el coche me encanta, lo dejaré en el taller para hacer una revisión completa y que le cambien la correa de distribución para curarme en salud, la dejé en el taller al lado de casa y cuando el mecánico abrió el capó y retiró la tapa del motor flipó y yo también cuando me lo enseñó por la tarde a ver si se colgar las fotos, donde se ven sensores y demás (no sede mecánica ni nombres) el colector de admisión cogido con bridas, el catalizador también con brida y no se que más. La verdad que me dijo que ese motor le habían metido mano y sin mucha idea, ya me empezaron a subir los colores.
Bueno me dice que cree que es, no se que válvula del turbo, le he dicho que me lo repare, también un soporte del motor que está roto, que me regule los xenón, ya que arranco en el parking y veo que se mueve pero quedan bajos y me dice que el embrague está para tirar.
Cuando he leído que le cambiaron el motor por uno de 67000 km, la verdad que me he tranquilizado un poco, pero serán ciertos o se lo dijeron sin más
Por cierto no es la privilege creo que es la expression, lleva la radio y el cargador en el maletero, tengo varias preguntas, para colocar un parrot, en la consola central sacando la tapa donde está el botón de arranque, he visto dos cables con conectores uno blanco y otro marrón, para que son? en la pantalla de la radio pone aux, donde se conecta algo? tampoco se que radio llevo, en el cargador de cd's pone alpine.
He visto un utensilio de plástico como un mango y en la punta como para hacer palanca, no se que ni para que es.
No se cuanto tiempo la tuvo el compañero, supongo que se la vendió al que me la vendió a mi.
Sería mucha casualidad que el compañero Vengadorsos se pronunciase y aclarara dudas
Os iré diciendo como va la cosa e investigare más por el foro para resolver más dudas
No se subir fotos
Perdón por el tocho

Saludos
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p