Autor Tema: Casualidad?  (Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Casualidad?
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2023, 20:00 »
Prueba foto



Esa no es mi Renault Espace.    ,😛😛😛😛

La mía era esta:

« última modificación: 13 de Marzo de 2023, 20:02 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Casualidad?
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2023, 20:10 »
Para instalar el limitador, regulador de velocidad vas a necesitar estos botones:



Si en la consola central tienes, como dices, los conectores, eso significa que tienes la preinstalacion echa, lo que simplifica tu trabajo para poder tener el regulador, limitador.
Sólo tendrías que poner el botón en los conectores y los botones en el volante, o cambiar el volante por uno que ya los tenga.
Después deberías activar la función con la clip. ( Aunque algunas veces no es necesario, sólo con poner los botones es suficiente.)
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Casualidad?
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2023, 20:17 »
Botones que van en el volante:



Botón que va en la consola central:



Yo los conseguí en un desguace y como me quedé sin Espace antes de instalarlos, los vendí por wallapop.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:Casualidad?
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2023, 17:39 »
Buenas
Gracias Jamorgo, conectores aclarados, a la búsqueda de un botón para regulador
Intento foto
A ver si sale y sabéis para que es esto


Eso es para posicionar los enganches de los asientos en los carriles que hay en el suelo del coche.

Acabáramos
El otro día se quedó uno en tierra por no poder enganchar el asiento de la tercera fila  :o
En el libro de instrucciones este párrafo no viene   :P

Referente al regulador, el volante ya lleva botones se ve que se lo cambió el exforero Vegadorso.
Seguiré buscando el botón porque no lo encuentro por ningún desguace, ni de espace ni de laguna, o me tocará ir a renault si no lo han descatalogado
Gracias por todo
Saludos
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:Casualidad?
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2023, 16:22 »
Buenas a tod@s
Ya utilicé el plástico para poder montar el asiento de la tercera fila, gracias Jamorgo.
Con la intención de poder montar un manos libres y al ver que mi coche no tiene la preinstalación, he comprado un alargador iso y me llegará en breve, estoy buscando parrot y no se si esa marca a cerrado pero no encuentro nada y veo que la manera más barata va a ser aprovechar la radio 1 din con pantalla de 7 pulgadas que monté en mi gran scenic II, a ver como me lo monto y queda, si lo consigo haré fotos.
Para curarme en salud he hecho la distribución, cambio de aceite y filtros también.
Ahora el problema que tengo es que no me funcionan las luces largas ni el limpia trasero, a ver si alguien me puede orientar para poderlo mirar estos días.
Después de una cosa otra pasito a pasito me está quedando como casi nueva
Saludos.
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:Casualidad?
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2023, 11:07 »
Hola,
Pues la idea sería cablear de atrás a delante con el alargador iso que me tiene que llegar, anular la radio del maletero y montar una en la guantera central.

Haciendo un huego en la puerta intentando que quede lo más integrada posible

Si alguien ha hecho algo parecido podría ilustrarme y darme más ideas.
Saludos
« última modificación: 07 de Abril de 2023, 11:09 por Er Pepon »
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p