Autor Tema: Luneta practicable  (Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Luneta practicable
« en: 19 de Febrero de 2023, 20:12 »
Hola, no se si le pasa a alguien más, pero cuando abro la luneta trasera me cuesta muchísimo cerrarla, flojo, más fuerte, me da miedo hasta romper el cristal, no se si hay algún truquillo para cerrarla con normalidad.
Gracias
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Luneta practicable
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2023, 22:25 »
A mí también me pasa en una fase 1. Intento abrirla lo menos posible porque cada vez cuesta más cerrarla y en mi caso solo lo consigo con un golpe fuerte y seco que me hace temblar de miedo por si se rompe o cae el cristal. Si alguien sabe un truco se lo agradeceríamos. Yo lo achaco sl paso de años y kms y que "vive"en la calle
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luneta practicable
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2023, 14:10 »
Buenas chicos si es algo muy complicado hacer una Prueva y me decís dónde va el pestillo meter un trozo de Carton y serrar si Sierra tenéis que regular lo ya que puede ser o que esté desgastado o roto yo ya cambie unas cuantas que me han venido a verme decirme algo y pasado algunas fotos vale un saludo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Shula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Luneta practicable
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2023, 11:29 »
With spring right around the corner Tim Spiegelglass owner of St Louis based Spiegelglass Construction Company stresses that owners should start
 
ARCH Motorcycle ARCH 1s
Jun 1 2019 This project involved renovation of 10 350 square feet cafeteria commercial kitchen demolition of a precast arbor between buildings and
 
 
Thermador Beyond Luxury Kitchen Appliances  - https://exterior.podemos.info/mediawiki/index.php?title=Bar_Construction_Firm
Corporate leaders fund election deniers in secretary of state : https://maps.google.ie/url?q=https%3A%2F%2Fwww.horecanyc.com%2F

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Luneta practicable
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2023, 23:03 »
Bueno, como dice Carlos, creo que está el cierre de la luneta desajustadlo, probando he notado que la cerraba como cierro el maletero, pero cuando la apoyo con suavidad y entonces la apretó y cierra a la primera, de momento no tocaré nada más por ya he aprendido a cerrarla pero si vuelve a suceder tocará ajustar el cierre.
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado Xanty1972

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Luneta practicable
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2023, 08:35 »
En mi caso cuando cierra mal, procuro poner en la posicion correcta el limpia para que ajuste bien con el motor y de esa manera cierra a la primera.
Espace Dci 175 Initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luneta practicable
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2023, 18:53 »
En mi caso cuando cierra mal, procuro poner en la posicion correcta el limpia para que ajuste bien con el motor y de esa manera cierra a la primera.
Buenas amigo pos no debería ser a si ya que lleva una especie de eje que se me dé para dentro para que lo puedas cerrar siempre eso es por le mismo motivo . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris